Página 1 de 1

11-Regreso a la Casa Huespedes Franklin

NotaPublicado: Vie Ene 06, 2012 2:31 pm
por sectario
Cuando no tenga claro de a donde quereis ir, tomaré como destino el último lugar comentado. En esta ocasión la Casa Franklin, donde se hospera Cyrus.

lucifugo escribió:Tras hacerle un resumen de lo sucedido hasta ahora, cuando llegue a la casa quisiera preguntar si se han dado síntomas similares al mío, o si vieron algo raro durante la noche. Tras esto, propongo ir a la universidad.

Apróximadamente a las 10:00 llegáis a la casa al lugar donde se hospeda Cyrus.

Jack H. Withrow,
Ves que la casa a la que se refería Cyrus es La Casa de huéspedes Franklin. Se trata de una casa particular, doble piso, jardín propio bien cuidado... todo en una de las zonas de buena categoría. Los dueños de la casa alquilan habitaciones, en las que se incluye comida (con cocinero propio) y otros servicios. En ocasiones algunos profesores que visitan la Universidad de Miskatonic residen en esta casa. Sin duda sus precios estás alejados de los precios que pueden asumir un estudiante o un asalariado normal.

Cyrus,
-¿Ayer? Ayer cenó sopa y tomó algo de fruta como postre. Comentó que no deseaba segundo plato por haber comido tan tarde. Estuvo leyendo el Arkham Advertiser hasta que se retiró a su habitación. Esta mañana la sirvienta le ha limpiado la habitación tal y como hacemos cada mañana. ¿Ha tenido algún problema durante esta noche? Podemos llevarle más mantas o retirar alguna si lo desea.

Re: Los hombres del Rey

NotaPublicado: Vie Ene 06, 2012 8:09 pm
por lucifugo
sectario escribió:Ayer cenó sopa y tomó algo de fruta como postre. Comentó que no deseaba segundo plato por haber comido tan tarde. Estuvo leyendo el Arkham Advertiser hasta que se retiró a su habitación. Esta mañana la sirvienta le ha limpiado la habitación tal y como hacemos cada mañana. ¿Ha tenido algún problema durante esta noche? Podemos llevarle más mantas o retirar alguna si lo desea.


La habitación está perfecta, no se preocupe. Sobre anoche, querría saber si alguno más de los huéspedes se ha mostrado indispuesto o ha comentado algo. Verá...-digo bajando la voz para remarcar que esto no beneficiaría a nadie que se supiera- el médico aquí presente podría tener dudas sobre si fui intoxicado de algún modo, y ya sabe... la principal sospecha recae sobre lo que pudiera cenar anoche. Nada más lejos de mi intención levantar un escándalo que pudiera perjudicarles.

Re: Los hombres del Rey

NotaPublicado: Dom Ene 08, 2012 8:37 pm
por sectario
lucifugo escribió: Verá...-digo bajando la voz para remarcar que esto no beneficiaría a nadie que se supiera- el médico aquí presente podría tener dudas sobre si fui intoxicado de algún modo, y ya sabe... la principal sospecha recae sobre lo que pudiera cenar anoche. Nada más lejos de mi intención levantar un escándalo que pudiera perjudicarles.

[color=#800080]-No!, ninguno de los otros inquilinos ha comentado sobre algún problema de indigestión o problemas con la cena. Es el propio cocinero quien realiza la compra diaria de los ingredientes que va a necesitar, y puedo asegurarle que nunca, nunca hemos tenido problemas[/quote]

Re: Los hombres del Rey

NotaPublicado: Lun Ene 09, 2012 12:52 pm
por lucifugo
miro al señor Withrow por si quiere añadir algo. Por mi parte, la explicación que han dado me satisface. dado que he sido yo el único que ha sufrido los efectos de una cena servida por igual a todos, no creo necesario intercambiar palabras con el cocinero.

Re: Los hombres del Rey

NotaPublicado: Mar Ene 10, 2012 9:24 am
por Legionario
Bueno, podemos descartar la intoxicación, tal vez no se deba a un factor interno si no interno. Por el momento vigilaremos, si es un caso aislado no hay que preocuparse en demasía, pero si se repite habrá que hacer pruebas para aislar la causa.

Entretanto, acabo de recordar algo sobre ese nombre que me dijo, Rosewall. Creo haber visto algo en comisaría relativo a ello. Si le parece bien que le acompañe, tal vez pueda recabar más información presentándose con un conocido autóctono que siendo un extranjero desconocido.