12-Comisaría Arkham

12-Comisaría Arkham

Notapor lucifugo el Mar Ene 10, 2012 9:16 pm

Encantado de que me acompañe, señor Withrow. Pongámonos pues camino de la comisaría. Espero que también nos dé tiempo de pasar por la universidad a mirar esos registros...

Por cierto, antes de irnos, le enseñaré en mi habitación los manuscritos (o las copias de ellos), pertenencientes a este caso. Tal vez pueda arrojar algo de luz sobre este asunto misterioso.
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Mar Ene 10, 2012 11:44 pm

Legionario escribió:Entretanto, acabo de recordar algo sobre ese nombre que me dijo, Rosewall. Creo haber visto algo en comisaría relativo a ello. Si le parece bien que le acompañe, tal vez pueda recabar más información presentándose con un conocido autóctono que siendo un extranjero desconocido.[/color]


La comisaría está bastante atestada, hay varios grupos de hombres que se están organizando para iniciar partidas de búsqueda a por el niño que ha desaparecido. Las ropas de los hombres están mayoritariamente gastadas, mostrando algunos parches. Resulta fácil ver que la mayor parte de las personas son de familia pobre. Por un lado un policía, ya algo mayor (Jack H. Withrow, lo reconoces como el comisario de Arkham), está discutiendo con uno de los organizadores de los grupos. Parece que los ánimos están un poco calentados. Haría falta Historia Oral para poder introducirse en la conversación o intentar escuchar algo.

Tras un escritorio está Frank Wooson (el ayudante de policia), está preparando un paquete de hojas . En letras grandes se puede leer "Se Busca", con una fotografía de un niño. Detrás de él, colgado en una pared con varios carteles (desde gatos perdidos, hasta carteles de búsqueda de delicuentes) hay otro cartel de "Se Busca". IRENE ROSEWALL destaca en dicho cartel.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres del Rey

Notapor lucifugo el Jue Ene 12, 2012 9:37 am

Obviamente, me intereso por el cartel. Pero lo dejo para más tarde para hacer unas cuantas preguntas inocentes sobre a qué se debe tanto alboroto. (utilizo historia oral, y si es necesario gasto, lo hago).

Sobre el cartel, quisiera una descripción sobre la mujer y el texto que pueda aportar.
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Los hombres del Rey

Notapor Legionario el Sab Ene 14, 2012 8:10 am

Igualmente, intento enterarme de qué es ese jaleo y que lo provoca (gastando, si hace falta). Por otra parte examino qué dice el cartel de búsqueda.
Avatar de Usuario
Legionario
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 22, 2011 1:06 pm
Ubicación: Alemania

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Dom Ene 15, 2012 11:40 pm

Legionario escribió:Igualmente, intento enterarme de qué es ese jaleo y que lo provoca (gastando, si hace falta). Por otra parte examino qué dice el cartel de búsqueda.


En el cartel hay una mujer muy joven, con un largo pelo. Bajo las grandes letras de "SE BUSCA", en una letra de menor tamaño se puede leer: "Se busca a Irene Rosewall. Desparecida la noche 12 de Julio mientras dormía. Se gratifica toda la información que esclarezca su desaparición. W. Washington Str. 23"

(hoy es 14 de Julio)

"Jack H. Withrow": mostrar
Como ciudadano de Arkham el apelligo Rosewall te es como mínimo conocido. Es una familia bastante influyente, con fábricas en la ciudad, y que en ocasiones han tenido algún miembro en el ayuntamiento


lucifugo escribió:Obviamente, me intereso por el cartel. Pero lo dejo para más tarde para hacer unas cuantas preguntas inocentes sobre a qué se debe tanto alboroto. (utilizo historia oral, y si es necesario gasto, lo hago).

Estando atento a las conversaciones queda claro que se están formando partidas de búsqueda con objetivo de barrer la campiña en busca del niño desaparecido. La familia Winslee es una familia pobre, que vive en los límites de Arkham por lo que el niño solía jugar libremente por los alrededores. El jefe de policía no esta nada contento con la idea de tener diferentes grupos con los ánimos calentados y recorriendo los bosques armados. Las llamadas a la razón por parte del policia para evitar el uso de armas no están teniendo efecto.

(Gasto 1 punto Historia Oral) Uno de los lugares preferidos por el hijo de los Winslee para jugar era el cementerio Boundary Street. La policía ha interrogado al enterrador, que ha asegurado que el niño no apareció durante el día de ayer (aunque suele ir casi a diario).
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres del Rey

Notapor Legionario el Lun Ene 16, 2012 4:17 pm

Señor Pryamson, tal vez podamos echar una mano con el asunto del niño antes de continuar con el asunto de la stra. Rosewall. ¿qué le parece?
Avatar de Usuario
Legionario
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 22, 2011 1:06 pm
Ubicación: Alemania

Re: Los hombres del Rey

Notapor lucifugo el Mar Ene 17, 2012 7:34 am

-Me parece bien, señor Withrow, sugiero que hablemos brevemente con el comisario para ofrecernos en lo que podamos servir de ayuda, no sea que considere que seamos más un estorbo que otra cosa -utilizo crédito para lograr la atención del comisario-. Además, el caso en el que estaba inmerso no parece tan urgente como este otro asunto...

Para mis adentros, pienso que quizá llevarse bien con la policía del lugar pueda servir para luego obtener algo de información sobre irene rosewall.
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Vie Ene 20, 2012 8:19 pm

lucifugo escribió:-sugiero que hablemos brevemente con el comisario para ofrecernos en lo que podamos servir de ayuda, no sea que considere que seamos más un estorbo que otra cosa -utilizo crédito para lograr la atención del comisario-

El capitán es un hombre corpulento ya lago mayor, que viste un traje -algo gastado- y sombrero a juego. Tiene una voz autoritaria, parece haber sido hecho para el puesto -o haberse adaptado a él con el paso de los años.

-¿Qué si puede ayudar?Responde de forma un tanto abrupta. -Puede unirse a alguno de los diferentes grupos que van a patrullar los bosques Y comienza a darte la espalda cuando expones tus credenciales universitarias (haz 1 gasto de Crédito), lo que sin duda le ha llamado la atención -Perdone, pensaba que era sólo un turista que se había acercado y bajando bastante el tono continua para ver del circo que están montando con la obsesión de patrullar los bosques. ¿Qué viene con el Dr. Withrow? ¿Colegas de universidad tal vez? Quizás si que puedan ayudar. Voy a tener que enviar algunos de los agentes con estos grupos de "voluntarios",-voluntarios casi ha parecido un insulto -para evitar que acaben disparando a alguien.. o a si mismo. Esta mañana, en el jardín de los Winslee (la familia del niño desaparecido) habían algunas huellas de animales. De lobo decían, pero si eran de lobo entonces yo soy Al Capone. ¿Pueden ir a mirarlas? Creo que eran de un hombre descalzo, pero debería de tener algún tipo de deformidad. La familia dice que muchas veces el niño jugaba por ese cementerio. He interrogado a Amos Whately, el entierra muertos. Pero estaba más adulador de lo normal, parece que le tenga fobia a la placa
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres del Rey

Notapor Legionario el Vie Ene 20, 2012 9:41 pm

[color=#OOOOFF]-Por supuesto capitán, nos alegra poder ser de ayuda, ya hay bastante gente rondando por ahí y lo que menos queremos es estorbar. Nos encargaremos de mirar esas huellas y probaremos sacarle algo a Wathely, tal vez con nosotros se sienta más cómodo y se le suelte la lengua. Nos tiene a su disposición.[/color]

A Pryamson: Por mi parte no hay nada más que hacer aquí. Vayamos a ver las huellas, antes de que las destruyan y luego vemos al enterrador. ¿Le parece?
Avatar de Usuario
Legionario
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 22, 2011 1:06 pm
Ubicación: Alemania

Re: Los hombres del Rey

Notapor lucifugo el Lun Ene 23, 2012 7:29 am

Me parece bien, señor Withrow. Aunque ya le digo que soy un inepto en lo referente a la identificación de huellas. Recuérdeme que una vez echada esa mano a la autoridad, nos pasemos por aquí para ver qué más pueden contarnos de la señorita irene rosewall.
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth


Volver a Los hombres del Rey

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron