13-Casa Winslee (niño desaparecido)

13-Casa Winslee (niño desaparecido)

Notapor sectario el Mar Ene 24, 2012 11:08 pm

La casa de los Winslee se encuentra a las afueras de Arkham, frente al bosque. Se trata de una casa de una única planta, que muestra la necesidad de algunas reformas. La pintura hace tiempo que dejó de cubrir las paredes, y la valla presenta suficientes desperfectos como para que entrar por la puerta sea un trámite. El patio a pesar de ello esta relativamente limpio. Hay varios árboles de tamaño considerable, uno de ellos con un tobogán colgando de sus ramas. Una desgastada pelota y algunos juguetes atestiguan la existencia de al menos un niño en la casa.

El patio está repleto de pisadas, un buen número de personas deben de haber estado reuniéndose (¿Alguien hace un gasto de Supervivencia o Recogida de Pruebas?). Tan pronto como entraís en el jardín la cortina de una de las ventanas es corrida desde dentro. La atención de alguien de la casa ha sido despertada.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres del Rey

Notapor Legionario el Jue Ene 26, 2012 10:35 am

Gasto recogida de pruebas (me suena que tenia ¿cierto?)
Avatar de Usuario
Legionario
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 22, 2011 1:06 pm
Ubicación: Alemania

Re: Los hombres del Rey

Notapor lucifugo el Vie Ene 27, 2012 8:38 am

mientras mi colega examina esas huellas, yo me acerco hasta la puerta de la casa y llamo.
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Dom Ene 29, 2012 1:26 am

Legionario escribió:Gasto recogida de pruebas (me suena que tenia ¿cierto?)


El jardín está sembrado de pisadas. Posiblemente esta mañana se haya juntado aquí la multitud que antes habéis visto en la comisaría. Es prácticamente imposible que una huella o pista que pudiera haber haya sobrevivido, todo está aplastado por la horda de vecinos. Aunque piensas en echar un vistazo por donde es menos común que se haya pisado. En uno de los agujeros de la valla, encuentras una pisada bastante inusual. Es un pie descalzo, parece de un humano, pero los dedos acaban formando unas garras. Parece que algo se introdujo en el jardín sin pasar por la puerta.

lucifugo escribió:mientras mi colega examina esas huellas, yo me acerco hasta la puerta de la casa y llamo.

Un mujer, de unos 30 años de edad abre la puerta. Está llorando, y unos ojos rojos garantizas que así ha sido desde hace ya horas.
-Ho... Hola. ¿Venís de la comisaría? ¿Han encontrado a Simon?-te espeta cuando la puerta está sólo medio abierta.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres del Rey

Notapor Legionario el Mar Ene 31, 2012 8:55 pm

Tomo notas medidas y apuntes sobre la huella para posteriormente poder estudiar que tipo de pie la ha causado. como me tomara mi tiempo, que siga mi compañero.
Avatar de Usuario
Legionario
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 22, 2011 1:06 pm
Ubicación: Alemania

Re: Los hombres del Rey

Notapor lucifugo el Mié Feb 01, 2012 7:40 am

sectario escribió:Un mujer, de unos 30 años de edad abre la puerta. Está llorando, y unos ojos rojos garantizas que así ha sido desde hace ya horas.
-Ho... Hola. ¿Venís de la comisaría? ¿Han encontrado a Simon?-te espeta cuando la puerta está sólo medio abierta.


-Buenos días, señora Winslee. Venimos de comisaría, sí, pero me temo que no podemos aportarle nada nuevo en lo referente al paradero de su hijo. El comisario nos pidió que echásemos un vistazo a las huellas, así que espero que no le causemos mucha molestia por nuestra presencia aquí. Mientras mi compañero se ocupa del tema en el jardín... ¿sería tan amable de ofrecerme un vaso de agua? Tengo la garganta seca... y de paso podría contarme qué tal se llevaba el pequeño con el enterrador, el señor Whately.

(Si se presta a conversar, luego le preguntaré sobre si ha visto a su chiquillo con una joven pelirroja últimamente. o si conoce o tiene relación con irene rosewall).
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Que

Notapor sectario el Vie Feb 03, 2012 12:24 am

lucifugo escribió:-Mientras mi compañero se ocupa del tema en el jardín... ¿sería tan amable de ofrecerme un vaso de agua? Tengo la garganta seca... y de paso podría contarme qué tal se llevaba el pequeño con el enterrador, el señor Whately.

-¿Agua? Oh, sí, si... pase dentro. -mientras entras la mujer mira a Jack H. Withrow. -¿Su compañero ha visto algún rastro de Simon? . La puerta da directamente al comedor. Sentadas en un sofa hay otras dos mujeres, que rondarán los 30 ó 40 años. En la habitación todos los muebles muestran el paso de bastantes años, y algunos juguetes aparecen desperdigados. A pesar de ello, da la sensación de ser un lugar limpio y cuidado-Por favor sientese - te dice mientras ofrece una silla, mientras te ofrece una jarra y un vaso de cristal

¿Whateley, el enterrador?. Es un hombre muy celoso de "su" cementerio. No le gusta que la gente entre en el cementerio, incluso a veces para visitar a un familiar pone pegas, pero siempre pregunta cuando a los visitantes cuando tienen pensado volver. Una de las mujeres continua tan pronto como la Sra. Winslee acaba la frase. Amos se piensa que el cementerio es suyo, parece que las buenas personas deban de pedir permiso para visitar a sus familiares difuntos.. Contestando la Sra. WinsleeBueno, a veces sí. Pero también es verdad que pocas personas de Dios visitan ese cementerio. No es que Amos las espante, sino que pocas personas ahora son enterradas en ese cementerio.. Pero es indecente que una persona de Dios no pueda visitar a sus familiares o amigos sin la aprobación de Amos. Y hablando de Simon. Ya sabe usted lo que le gustaba correr por las lápidas mientras Amos le persigue. -Bueno, ya sabe como son los niños. Les gusta correr y hacer pequeñas bromas..Dice con el tono de quitarle importancia a algo.


(Si se presta a conversar, luego le preguntaré sobre si ha visto a su chiquillo con una joven pelirroja últimamente. o si conoce o tiene relación con irene rosewall)

¿Una joven pelirroja? Pues no, no he visto a ninguna joven de forma inusual. Y por supuesto no conozca a ningún Rosewall. ¿Usted no es de aquí Arkham, verdad?. Los Rosewall son una de las familias más ricas de la ciudad, no se acercarían a las afueras ni por error.-¿que las desapariciones están relacionadas? Mi marido me dijo esta mañana que uno de los Rosewall había desaparecido esta noche, y ya han ofrecido una recompensa por encontrarla
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Que

Notapor lucifugo el Lun Feb 06, 2012 8:30 am

sectario escribió:¿Una joven pelirroja? Pues no, no he visto a ninguna joven de forma inusual. Y por supuesto no conozca a ningún Rosewall. ¿Usted no es de aquí Arkham, verdad?. Los Rosewall son una de las familias más ricas de la ciudad, no se acercarían a las afueras ni por error.-¿que las desapariciones están relacionadas? Mi marido me dijo esta mañana que uno de los Rosewall había desaparecido esta noche, y ya han ofrecido una recompensa por encontrarla


-Tiene razón, señora, no soy de por aquí, aunque precisamente en la sociedad histórica me han dado unos datos que pudieran relacionar alguno de mis antepasados con esta ciudad. Respecto a la relación entre las desapariciones, yo no me apresuraría a decir que pueda existir dicha relación, pero en todo caso es un aspecto que debemos considerar e investigar. Como verá, tenemos un gran interés en resolver todo este asunto, así que no se preocupe, señora Winslee, estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano, y le aseguro que el sheriff está totalmente volcado en esta tarea... ah... que fresca este agua. Me temo que debo reunirme ya con mi compañero, y comprobar si ha encontrado algo que nos facilite la búsqueda. Señoras.
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Los hombres del Rey

Notapor Legionario el Mié Feb 08, 2012 4:28 pm

A Cyrus. "Si no hay nada más qe hacer por aquí, creo que deberíamos ir a hablar con ese Whately. Veamos que tiene que decir de todo esto."
Avatar de Usuario
Legionario
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 22, 2011 1:06 pm
Ubicación: Alemania


Volver a Los hombres del Rey

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado