14-Cementerio

Re: Los hombres del Rey

Notapor Legionario el Dom Feb 19, 2012 8:03 pm

Habida cuenta de la creciente hostilidad del enterrador procuro cubrirnos las espaldas y rebajar un poco el tono.

-No se preocupe, solo nos llevará un momento, dentro de 5 minutos vendrá el agente Wooson a recogernos, debemos estar listos o se preocupará, así que démonos prisa. Oh, puede dejar la pala, no creo que la necesitemos.


De todas maneras no pienso darle la espalda ni quitarle ojo, quisiera prestar especial atención al suelo, en busca de huellas como las del patio de la casa. Tanbien presto atención a si nos lleva a alguna zona concreta y sobre todo si evita alguna, para ello le voy señalando distintos caminos y preguntando: ¿Por aqui?
Avatar de Usuario
Legionario
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 22, 2011 1:06 pm
Ubicación: Alemania

Re: Los hombres del Rey

Notapor lucifugo el Jue Feb 23, 2012 8:14 am

Mientras andamos yo le voy preguntando por si existen tumbas de los nombres que figuran en los papeles de la expedición. Y por último, incluso pregunto por si hay un panteón de los rosewall o similar.
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Vie Feb 24, 2012 11:23 pm

Legionario escribió:
-No se preocupe, solo nos llevará un momento, dentro de 5 minutos vendrá el agente Wooson a recogernos, debemos estar listos o se preocupará, así que démonos prisa. Oh, puede dejar la pala, no creo que la necesitemos.

-Wooson ¿va a regresar?...no... no hace falta. Yo vigilo este cementerio. Es mi cementerio y lo vigilo bien. No necesito ayuda, de nadie. Y si Amos dice que el niño no ha estado aquí. Es que el niño no ha estado aquí. Bueno, vamos les acompañaré. Si se trompiezan con una raíz, podrían decir que Amos no estaba ahí para acompañarles.

Y pala en mano, saca un manojo de llaves de un bolsillo y tras cerrar la casa se dirige a la puerta. Camina de una forma encorvada, en parte utiliza la pala como bastón. Aunque el mango contra el suelo, y la pala en alto.

lucifugo escribió:Mientras andamos yo le voy preguntando por si existen tumbas de los nombres que figuran en los papeles de la expedición. Y por último, incluso pregunto por si hay un panteón de los rosewall o similar.

-¿Rosewall? Sí. Los Rosewall tienen algunas tumbas. La más grande es la de Francias Rosewall. Dicen que viajó mucho, y compraba barato para vender caro. Así hizo dinero, mucho dinero. Algunos dicen que su tesoro lo enterró en estos bosques. Y a veces vienen chicos jóvenes a intentar abrir su tumba. Jeje, menudo sustos les da el bueno de Amos. Este es mi cementerio, y nadie abre una tumba si yo no le dejo. No señor.

Legionario escribió:De todas maneras no pienso darle la espalda ni quitarle ojo, quisiera prestar especial atención al suelo, en busca de huellas como las del patio de la casa. También presto atención a si nos lleva a alguna zona concreta y sobre todo si evita alguna, para ello le voy señalando distintos caminos y preguntando: ¿Por aqui?

A tramos flexionas las rodillas inspeccionando el suelo. Este está cubierto por un manto formado por hojas secas, hiedras y ramas. Hay muchas marcas de zonas en las que se ha movido la hojarasca. (Recogida de Pruebas)Llegas a ver un un grupo de huellas pequeñas. Rodean un árbol, y alguna pareja es más profunda que el resto.

-La tumba de Francis Rosewall está en el centro del cementerio, ¿saben señores? Es una tumba antigua, como todo el cementerio. Todas son antiguas jaja. Casi todos los años algunos jóvenes viene aquí en busca del tesoro de Francis. Pero Amos es un buen vigilante, y siempre los espanta. Jaja. Sales por la noche, con la pala en la mano y corren como gatitos

Legionario, por la zona hay más marcas de zona movida. Aunque encuentras una huella, muy próxima a un grupo de hojaras ca removida, que es similar a la encontrada en la casa de los Winslee.

La losa lápida de Francis Rosewall es especialmente grande, y está cubierta parcialmente de hiedra. La losa está formada por varias secciones independientes. Lás lápidas más cercanas están ligeramente combadas, casi parece que estén mostrando respetos.

-Este Rosewall viajó mucho por los mares. Los cuentos de niños dicen que se volvió loco, y enterró su dinero en el bosque o con él. Los jóvenes vienen a veces, a intentar excavar o mirar si hay un plano del tesoro. Que tontos son los señoritos jóvenes.

(Recogida de Pruebas) La losa de lápida no descansa perfectamente en el suelo. Uno de los fragmentos que forma la losa está un algo movida, y deja un espacio abierto bajo ella. Está situado en una esquina, cubierta de hojarasca.

-Y de esa lista de nombres.... que me ha dicho. Creo que sí. Que hay alguna tumba con esos apellidos hay. ¿los quiere ver? Vengan acompañe a Amos. Wooson debe de estar a punto de venir.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres del Rey

Notapor lucifugo el Lun Feb 27, 2012 8:14 am

sectario escribió:-Y de esa lista de nombres.... que me ha dicho. Creo que sí. Que hay alguna tumba con esos apellidos hay. ¿los quiere ver? Vengan acompañe a Amos. Wooson debe de estar a punto de venir.


-Estupendo, tengo un gran interés en visitar dichas lápidas... hasta puede que sea interesante hacerles un calco -digo, mientras saco una hoja de papel grande y un lápiz-. Pero no molestemos al señor Withrow con estas menudencias, bastante tiene con revisar esta zona. ¿No le importa, verdad, señor Withrow? Así dispondrá de mejores opciones de echar un vistazo por aquí... sin que le molestemos con nuestra charla sobre gente que murió hace ya mucho tiempo ;)
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Mar Feb 28, 2012 11:50 pm

lucifugo escribió:-Estupendo, tengo un gran interés en visitar dichas lápidas... hasta puede que sea interesante hacerles un calco -digo, mientras saco una hoja de papel grande y un lápiz-. Pero no molestemos al señor Withrow con estas menudencias, bastante tiene con revisar esta zona. ¿No le importa, verdad, señor Withrow? Así dispondrá de mejores opciones de echar un vistazo por aquí... sin que le molestemos con nuestra charla sobre gente que murió hace ya mucho tiempo ;)


Amos Whateley: No es buena idea separarse señores. Un cementerio es un lugar peligroso aunque no lo sepan, y Amos lo sabe bien. Pueden perderse, e ir al bosque en lugar de salir por la puerta. No es bueno, no señor. Y Amos cuidará que no pase

Debes de insistir (uso de Historia Oral) bastante para conseguir que Amos te acompañe a las otras tumbas. Realmente es bastante reticente.

Hay una tumba con de Samuel Dyer, y de Nathaniel Adams. También hay varias tumba con el apellido Talby.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres del Rey

Notapor Legionario el Mié Feb 29, 2012 6:55 am

Si mi colega consigue llevarse a Amos, hago el gasto pertinente de recogida de pruebas en la lápida desplazada.

También trato de examinar las huellas con garras e intento determinar la dirección de donde vienen y a la que se dirigen.
Avatar de Usuario
Legionario
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 22, 2011 1:06 pm
Ubicación: Alemania

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Mié Feb 29, 2012 11:25 pm

Legionario escribió:Si mi colega consigue llevarse a Amos, hago el gasto pertinente de recogida de pruebas en la lápida desplazada.

Amos se ha alejado de la tumba de los Rosewall. Sigue a la vista, y de vez en cuando mientras señala alguna lápida a Cyrus, parece mirar de vez en cuando a tu dirección.

Removiendo un poco la hojarasca ves que la parte superior de la losa no descansa perfectamente sobre su base. Parece que la cripta haya sido abierta recientemente. Enganchado en el pequeño espacio entre la tapa y la base hay dos sobres cerrados

"Contenido un sobre": mostrar
La hoja está doblada por la mitad
Imagen


"Contenido del otro sobre": mostrar
Son dos hojas de papel viejo... muy viejo. Están arrugadas. Parece que alguien las arrugó para ocultarlas rápidamente
Imagen
El papel, y tipo de escritura coinciden con el de Informe Falso del Capitán Mullady


Cuando te alzas con los sobres en la mano, observas que Amos está mirando en tu dirección. No estas seguro de si te ha visto o no hurgar en la losa y coger los papeles. Realiza un Control de Sigilo (estará modificado por la Alerta de Amos Whateley).
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres del Rey

Notapor sectario el Mié Mar 07, 2012 10:00 pm

sectario escribió:Cuando te alzas con los sobres en la mano, observas que Amos está mirando en tu dirección. No estas seguro de si te ha visto o no hurgar en la losa y coger los papeles. Realiza un Control de Sigilo (estará modificado por la Alerta de Amos Whateley).


Realizas un gasto de 1 de Sigilo... Imagen superando la dificultad de 4

Consigues simular que estas atándote los zapatos a la vez que coges que coges los dos sobres que guardas en el bolsillo. Por un momento te ha parecido que Amos se crispaba cuando te agachabas. Puedes ver a la vez que la losa de la lápida no descansa totalmente en la tierra. Hay un agujero, de no más de unos 10 cm de anchura que da a la oscuridad.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los hombres del Rey

Notapor Legionario el Jue Mar 08, 2012 8:23 am

Mientras esté Amos a la vista no es prudente seguir hurgando en la lápida, es obvio que le molesta que husmeemos por aquí. Me reúno con ellos:

-Muchas gracias, Sr. Whateley. Nos ha sido de gran ayuda, hemos terminado por aquí, salvo que mi compañero quiera añadir algo más, nos vamos ya, para que el agente no tenga que desplazarse a buscarnos. Por cierto, ¿en las últimas semanas no habrá visto a alguien nuevo por la zona, por los alrededores del cementerio? Si lo ha visto debería haberle llamado la atención, debe caminar de manera algo extraña y quizá no vaya calzado.
Avatar de Usuario
Legionario
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 22, 2011 1:06 pm
Ubicación: Alemania

Re: Los hombres del Rey

Notapor lucifugo el Jue Mar 08, 2012 1:06 pm

-Salgamos de aquí. Gracias, señor Whateley, por su visita guiada al cementerio.

Una vez fuera:

-¿Ha encontrado algo interesante? La verdad es que esperaba poder alejarlo mucho más de usted, hasta que quedase fuera de su vista, para que pudiese actuar con total libertad, incluso permitiéndole regresar a la cabaña del tipo y echar un vistazo rápido. Ya es mala suerte, con lo enmarañado que es todo esto...

(a legionario: no he estado leyendo las notas privadas que te han pasado desde que comenzaste a jugar. lo digo porque no des por sentado que sé lo mismo que tú).
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

AnteriorSiguiente

Volver a Los hombres del Rey

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado