Traducción comunitaria por buena causa

Cthulhu en sistema D100

Traducción comunitaria por buena causa

Notapor sectario el Sab Ene 19, 2013 5:07 pm

Es posible que alguien esté interesado, y en cualquier caso es una buena noticia:

Entrada de Esculapio Cero en Facebook escribió:El año pasado publicamos un escenario de descarga gratuita, que ofrecía la posibilidad de donar 1 euro para una buena causa. Hemos decidido convertir esto en tradición, y estamos preparando un nuevo producto (más completo y extenso) para este año.

Para ello hemos decidido traducir un escenario de los Mitos ya publicado en inglés. Esta vez, lo venderemos por un precio simbólico y, de nuevo, todo lo recaudado irá a la Fundación de Amigos del Centro de Salud Infantil de Varsovia.

Dicho esto, buscamos personas dispuestas a ayudarnos con la traducción y la edición. Estamos pensando en asignar unas 10 páginas (de un total cercano a 60) de texto por persona, dando un mes para ello. ¿Cómo lo veis? ¿Alguien se anima? Propuestas (honestas) a 314 AT threefourteengames.com, por favor. Podéis poner en el asunto "madness".


El escenario gratuito al que se refiere es, por si alguien no lo sabe, La Isla del Diablo. Lástima que mi nivel de ingles no creo que esté a la altura.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Traducción comunitaria por buena causa

Notapor Eban el Dom Ene 20, 2013 8:47 pm

sectario escribió:El escenario gratuito al que se refiere es, por si alguien no lo sabe, La Isla del Diablo. Lástima que mi nivel de ingles no creo que esté a la altura

+1. Mi nivel de inglés es... negativo.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)


Volver a Cthulhu D100

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado