House of Fears

Cuarta expasión Impresión bajo Demanda

House of Fears

Notapor sectario el Sab May 05, 2012 12:07 am

no por eso ignoro que soy un extranjero; un extraño a este siglo y a todos los que aún son hombres
-H.P.Lovecraft, El Extraño

Imagen

Un importante director de cine está celebrando su última producción en la mansión abandonada Whale Manor, y ha solicitado tu asistencia. Sólo hay un inconveniente: Whale Manor está encantada por espíritus de directores muertos, todos ellos condenados a revivir el drama de sus películas una y otra vez.

House of Fears, una expansión de Impresión bajo Demanda, está ahora disponible. Esta cinematográfica aventura del novelista Tracy Hickman arrastra a los jugadores a la vida de película de 1920. Pero ¿podrán escapar del horror antes del trágico final de la película?

¿Que es Impresión bajo Demanda
Impresión bajo Demanda es un proceso que permite a Fantasy Flight Games producir de forma profesional cartas según los pedidos, abriendo nuevas oportunidades para expandir sus juegos existentes.

Este proceso (que no ha de confundirse con Print and Play), lleva a producir pequeñas tiradas de los juegos, permitiendo a los editores ofrecer a los aficionados contenidos que de otra manera no sería comercialmente viable.
Imagen

Unas palabras del diseñador
El diseñador Tracy Hickman se ha tomado un tiempo para compartir su punto de vista de House of Fears

House of Fears fue como un delicioso chocolate negro para mi. Las películas de las décadas '20 y '30 me han obsesionado. Películas de terror como The Cabinet of Dr. Caligari', 'Drl. Jekyll y Mr. Hide', 'Nosferatu', 'The Phantom of the Opera', 'Dracula', y 'Frankestein' han tenido un gran impacto en el genero y en la mente del público, y su influencia ha llegado a nuestros días. Mansiones de la Locura ofrece la perfecta oportunidad para revivir esos dorados días de Hollywood y las películas de terror que nos han aterrorizado. 'Whale Manor' donde tiene lugar nuestro horror es un homenaje a "James Whale", director original de Frankestein. He disfrutado incluyendo otros homenajes en los escenarios.

He llegado incluso a utilizar los componentes del juego de una forma nueva e innovadora para que los raíles de la película tengan impacto en el juego de una forma significativa y espantosa.

Yog-Sothoth ha ido a Hollywood... y espero que pueda quedarse hasta el final de esta película de pesadillas... si es que hay un fin para la película.


Imagen

16 de las 48 cartas de la expansión son reimpresiones. Sólo 32 cartas de House of Fears son únicas.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: House of Fears

Notapor Robert Blake el Dom May 06, 2012 3:40 pm

Esto me recuerda a aquel proyecto que tenía yo de expansión del AH, "Hollywood mysteries", ambientado en el rodaje de una peli y en la que los Aliados tenían un papel determinante ;D
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa

Re: House of Fears

Notapor K-PA el Vie May 24, 2013 8:11 am

ya ha salido en castellano
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am


Volver a House of Fears

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado