
En la oscuridad relampaguearon en el interior de mi cabeza fragmentos de mi adorado compendio de saberes demoníacos; máximas de Alhazred, el árabe loco; párrafos de apócrifas pesa¬dillas de Damascio e infames sentencias del delirante Image du Monde de Gauthier de Metz. Repetía extraños extractos y musi¬taba sobre Afrasiab y los demonios que flotan en su compañía Oxus abajo, canturreando por -último una y otra vez una frase de uno de los cuentos de lord Dunsany… «La quieta negrura del abismo
Los que miran demasiado tiempo al Abismo corren el riesgo de ser arrastrados a la locura y el terror...
Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar el próximo lanzamiento de Touched by the Abyss, el último Asylum Pack del ciclo Revelaciones para La Llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas.
Las Revelaciones de unos pocos locos, sectarios e investigadores audaces continúan dando forma al destino de Arkham, Massachusetts y sus alrededores. Mientas la facultad de la Universidad Miskatonic y los agentes del gobierno luchan contra la propagación de sectas secretas, matones territoriales luchan contra terribles monstruos. Y la Orden del Crepúsculo de Plata busca la manera de expulsar completamente de este mundo a todo aquello que los pueda detener.
El conocimiento en acción
En Touched by Abyss, los riesgos son mayores que nunca. A lo largo del ciclo Revelaciones, las distintas facciones de La Llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas han luchado por el control de los Tomos clave. Ellos saben que el conocimiento es poder para aquello que puedan usarlo, y este emocionante final del ciclo nos conduce al origen, a la par que seis facciones rivales traman grandes conspiraciones sobre su nuevo conocimiento.

Cada una de las seis conspiraciones de facción de Touched by the Abyss tienen el número normal de luchas de icono, pero no son conspiraciones normales. No sólo proporcionan un poder más útil, con una recompensa más temática por su consecución, sino que enfocan sus luchas a la facción con la que están relacionadas. ¿Quien se atrevería a desafiar a los agentes de la Agencia cuando ellos estén con su Shadow War (Touched by the Abyss, 102)? Pocos rivales pueden esperar sobrepasar a los oficiales del gobierno de la Agencia, y tendrán que pensarselo detenidamente antes de asignar sus fuerzas a una conspiración que posee tres iconos de Combate.
Estas conspiraciones destacan tanto por lo que les falta como por aquello que tienen. Cuentan con múltiples luchas que se adaptan mejor a los puntos fuertes de la facción, y a su vez la ausencia de los iconos con los que menos se encuentran a gusto. Con el tiempopara llevar cabo suficiente investigación, planificación y preparación, la Agencia puede cazar monstruos horribles y librar su guerra en la sombra sin el riesgo de volverse loco por la apariencia de los terribles seres del más allá.
Muchas revelaciones, pero sólo una verdad
Antiguos y los Lunáticos enlazados con El Rey de Amarillo interpretan los presagios del ciclo Revelaciones de una manera radicalmente diferente a los funcionarios del gobierno de la Agencia y los rangos de la Orden del Crepúsculo de Plata. En consecuencia, Touched by the Abyss introduce al juego la traducción final del terrible Necronomicón. Sólo una versión de este terrible Tomo puede estar en juego a la vez, pero sus efectos son tan dramáticos en el juego que permite que cada facción compita con sus rivales para controlar sus secretos.

Busque las nuevas traducciones del Necronomicón que van a salir a la luz, así como una nueva serie de personajes que están inmersas en las seis nuevas conspiraciones de Touched by the Abyss, el excitante final del ciclo de Asylums Packs Revelaciones de La llamada de Cthulhu: El Juego de cArtas.
La publicación de Touched by the Abyss está programada para el tercer trimestre de 2012.