Preparados para ser Tocados por el Abismo

Sexto Asylum Pack del ciclo

Preparados para ser Tocados por el Abismo

Notapor sectario el Sab Ago 18, 2012 4:15 pm

Imagen

Si «eso» ocurrió, entonces el hombre debe de estar preparado para aceptar conceptos del cosmos y de su propio lugar en el vértice vibrante del tiempo cuya mera mención es sobrecogedora
-H.P.Lovecraft, La sombra surgida del tiempo

¡Prepárate para Tocados por el Abismo!. El último Asylum Pack del ciclo Revelaciones de La Llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas ya está disponible en las tiendas de todo el mundo, y en nuestra tienda online.

Imagen

Durante casi medio año, los personajes y el mundo de La Llamada de Cthulhu han sido perseguidos por las horribles Revelaciones descubiertas en sueños y en poderosos Tomos del más oscuro origen. Ahora bien, estas alocadas visiones han obligado a las facciones del juego a tomar medidas drásticas.

Tocados por el Abismo muestra cada una de las ocho facciones del juego lanzándose en un desesperado intento de avanzar en sus propios planes. Seis facciones han desarrollado nuevas conspiraciones, nuevos desafíos y recompensas que aprovechan los puntos fuertes de cada facción. A la vez, aparecen nuevos personajes que lucharan por estas historias (y cualquier otra), incluyendo nuevos agentes del Gobierno, Serpientes, Servidores y Criminales. Con su ayuda, y el conocimiento prohibido conseguido con las nuevas cuatro traducciones del Necronomicón, las luchas en La Llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas aumentarán a una velocidad frenética y brutal.

El Mundo Oculto
Las calles de San Petersburgo nunca han sido un lugar para perdonar, pero además durante la guerra civil rusa, los soldados y los matones armados que vagaban por las calles la hacían aún más peligrosa. Los que crecieron en esas calles no han tenido más remedio que crecer rápido y fuertes.

El Street Tough (Tocados por el abismo, 116) del Sindicato es ese tipo de personaje. combina dos de las mecánicas características del Sindicato en una simple carta, es capaz de aumentar su valor y de disminuir el valor de su oponente. Cuando trabaja con Mr. David Pan (La Maldición del Emperador de Jade, 43), o mientras se encuentra en The Night Joc (Tocados por el abismo, 118), o en posesión de la lista de objetivos en O'Bannion's Ledger (Palabras de Poder, 35), se convierte en una gran amenaza para aquellos que se oponen a él, o al gran plan de esta organización criminal mundial.
Imagen Imagen ImagenImagen

Encontrarás a Street Tought y The Night Job entre las cartas de Tocados por el Abismo, junto con otros secretos aterradores engendrados a partir de páginas del Necronomicón.

Ves a tu tienda local para obtener tu copia de Tocados por el Abismo, o compra tu copia en nuestra tienda online
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Tocados por el Abismo - Touched by the Abyss

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron