Seekers of Knowledge

Tercera expansión de lujo. Centrada en Universidad Miskatonic

Seekers of Knowledge

Notapor sectario el Mar Jul 10, 2012 10:39 pm

Imagen
Es imposible hablar de nuestras conversaciones, ya que tenían muy poco que ver con las cosas del mundo que los hombres conocen. Se referían a ese universo inmenso y sobrecogedor, de brumosa entidad y conciencia, que está por debajo de la materia, el tiempo y el espacio, y cuya existencia vislumbramos tan sólo en determinados sueños... en esos sueños raros que están más allá de los sueños que jamás visitan a los hombres ordinarios, y tan sólo una o dos veces en la vida a los hombres con imaginación.
-H.P.Lovecraft, Hipnos

Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar el próximo lanzamiento de Sekkers of Knowledge,una expansión de lujo con un fuerte enfoque en la Universidad de Miskatonic y el primer lanzamiento en un nuevo modelo para La Llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas. Dedicado a los audaces miembros de la facultad, científicos, investigadores y exploradores de la Universidad de Miskatonic, Seekers of Knowledge y sus 165 cartas (tres copias de cada una de las 55 cartas diferentes) proporcionan nuevas esperanzas a la humanidad.

En las fisuras de la realidad, los Primigenios esperan. Mientras las estrellas mantengan su alineación ellos dormirán en el umbral y se mantendrán alejados de la realidad humana, pero las estrellas se alinearán algún día. Los Primigenios se levantarán de su letargo, y la humanidad será reducida a la cenizas y ruinas... a no ser que los heroicos estudiantes de la universidad y los miembros de la facultad de la Universidad de Miskatonic puedan encontrar el sentido de las profecías y descubrir la manera de hacer retroceder a los servidores de los Primigenios, hacer retroceder a los sectarios locos que buscan el poder sirviendo a antiguos dioses, y alejar del mundo terrores nunca imaginados por las masas.

Ante estos retos, la Universidad de Miskatonic ha reclutado a un grupo de elegidos en Seekers of Knowledge.

Imagen

Educación superior
Seekers of Knowledge puebla los santificados pasillos de la Universidad de Miskatonic con diecinueve personajes diferentes comprometidos con la educación superior, la aplicación de la ciencia, y algo de conocimiento oscuro.

Desde hace algún tiempo, los "empollones" de Miskatonic (como cariñosamente los jugadores los llaman) han visto reducida su rol en muchas barajas. Sin embargo, la nueva aparición de Científicos, Investigadores, Estudiantes y miembros de la Facultad en Seekers of Knowledge da a los jugadores de Miskatonic nuevas herramientas para revisar sus viejas estrategias, e ir más lejos con una gran cantidad de nuevos exploradores, como Roald Ellswoth (Seekers of Knowledge, 4), que recorren las zonas más recónditas del mundo en busca de la verdad oculta en viejas leyendas. En sus viajes, estos exploradores descubrirán los secretas de ciudades abandonadas y civilizaciones perdidas, desenterrando nuevos Tomos y Rituales.
Imagen

La gran cantidad de nuevos personajes de Miskatonic ofrece a la facción una nueva dinámica en La Llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas. Muchos de los personajes trabajan bien juntos, obteniendo una mayor eficiencia de la mayor parte de sus aliados que entren en juego. Otras cartas ofrecen a la Universidad Miskatonic razón para centrarse en los investigadores heroicos, en lugar de emparejarlos con otra facción, y comprometer sus ideales. Al final, Seekers of Knowledge será como la campana que inaugura un nuevo año escolar lleno de optimismo.

Presagios y Profecías
A pesar de que los estudiantes y profesores de la Universidad se preparan para reanudar las clases, personas de todo el mundo consigue fragmentos de profecías extrañas y siniestras. Seekers of Knowledge incorpora las profecías al juego, y cada facción obtiene la suya. Las profecias son eventos, como la Hanyatl's 12:3 (Seekers of Knowledge, 52), que se juegan boca arriba en la parte superior de la baraja durante la fase de robo y proporciona efectos beneficiosos una vez los has "descifrado" (cumpliendo los requisitos para activarla).
Imagen

Debido a que cada una de las Profecías puede ser fácilmente descifrada por sus respectivas facciones, los jugadores ganarán nuevas formas de controlar el ritmo de sus acciones. Como eventos, las Profecías son más difíciles de eliminar que las cartas de apoyo o los personajes y puede dar lugar a interesantes juegos mentales cuando tu oponente conozca tu intento de activar tu Profecía en algún momento. Después de todo, ha sido predestinado. Sólo quedan dos preguntas. La primera: ¿Cuando se realizará la acción?

La segunda pregunta, y más importante, es: ¿porque cada facción sólo cuenta con un fragmento de la totalidad?¿que significan estas nuevas profecías?

El Más Antiguo
Es posible que las profecías muestren información sobre la aproximación de nuevos Primigenios, para la llegada de estos antiguos seres ha de ser digna de una leyenda.

Si es cierto que las profecías se refieren a los Primigenios, el momento del que se habla puede ser inminente. Seekers of Knowledge introduce nuevos personajes poderosos en cada facción incluyendo cinco nuevos Primigenios, cada uno con su propio objetivo insondable. Estos poderes aterradores y sus servidores representan un conjunto diverso de intereses inhumanos inescrutables. Cada uno puede fácilmente complementar estrategias ya existentes o servir como corazón de nuevos diseños de barajas. La mera aparición de tales entidades insondables seguro que llenará de ansiedad y emoción a los seguidores de Cthulhu, Hastur, Shub-Niiggurath y Yog-Sothoth.
Imagen

Una nueva dirección.
La Llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas ha sufrido muchas revoluciones desde su lanzamiento como juego de cartas coleccionable en 2004 y su transición al versátil formato de Living Card Game (LCG) en 2008. en el camino, se han publicado dos expansiones con cajas de lujo, Secretos de Arkham y La Orden del Crepúsculo de Plata, la segunda centrada casi en su totalidad en introducir en el juego la octava facción, la Orden del Crepúsculo de Plata.

Seekers of Knowledge será más que otra expansión de lujo, será la primera de un nuevo modelo de publicación para La Llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas. El juego se alejará de las expansiones mensuales para publicar una expansión de lujo (cada una con 165 cartas) cada cuatro meses.

Creemos que este es la mejor forma de seguir con la línea y hacer el juego más accesible a nuevos jugadores que lo ayudarán a crecer, así como mantendrá una experiencia inmersiva a los jugadores veteranos. Sin embargo, no hay planes de aplicar este cambio a los otros LCG.

Algunos de las siguientes expansiones de lujo se centrarán en una determinada facción, mientras que otras se centrarán en temas de los mitos. Creativamente, ambas posibilidades ofrecen interesantes vías para explorar, y estamos seguros de que estaréis de acuerdo con los resultados.

Al frente de la clase
Está programado que Seekers of Knowledge sea publicada en el cuarto trimestre de 2012. La llegada de esta expansión de lujo marcará un nuevo comienzo para la Universidad de Miskatonic, y toda la humanidad en su desesperada lucha por mantener su existencia en un mundo amenazado por los inimaginables poderes de los Primigenios.

Prepara tus lápiceros y estilográficas. Toma tus libros de texto. Con las interesantes estrategias de Seekers of Knowledge, la Universidad de Miskatonic está abierta para nuevas inscripciones.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10244
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Seekers of Knowledge

Notapor Abdul Alhazred el Mié Jul 11, 2012 9:14 am

Ya hay un link aparte de las News para esta ampliación deluxe: http://fantasyflightgames.com/edge_npm.asp?eidm=151&epmi=s.

Aquí os dejo algunas cartas más:
Imagen Imagen
Imagen Imagen

La lista de cartas conocidas por ahora (aunque hay alguna más que no se le ve el nombre completo ni el número :? ):
Seekers of Knowledge
F1 •Board of Trustees, Overseeing the Future
F2 •Whitton Greene, Restricted Collection Bookhunter
F4 •Roald Ellsworth, Intrepid Explorer
F5 •Brette Wulffsen, Nothing but Trouble
F25 •Atlantis, Came to a Catastrophic End
F40 •Amaranth, Opener of Ways
F52 Hanyatl's 12:3, "The Horn blew and the hordes came."
F55 •Umr at-Tawil, Most Ancient
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2476
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Seekers of Knowledge

Notapor Robert Blake el Mié Jul 11, 2012 11:19 am

A nivel personal, me gusta bastante el nuevo modelo de publicación que seguirá CoC. Prefiero una expansión deLuxe cada cuatro meses que un chapter pack mensual. Por lo demás, las cartas que se ven ahí son bastante simpáticas.
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa

Re: Seekers of Knowledge

Notapor Abdul Alhazred el Mié Jul 11, 2012 11:53 am

Bueno, aquí está la imagen de presentación de la expansión que estaba en la animación de cabecera en la página de FFG. No veas lo que me ha costado encontrar el link: :lol:

Imagen
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2476
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Seekers of Knowledge

Notapor K-PA el Mié Jul 11, 2012 2:42 pm

a ver qué tal va... a mí no me convence demasiado este sistema
menos cartas al año, y más limitación de barajas =S
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: Seekers of Knowledge

Notapor sectario el Mié Jul 11, 2012 3:53 pm

Yo lamento que no sigan el formato de paquete mensual. La aparición de un paquete mensual es la excusa perfecta para quedar en la tienda a echar unas manos, y a la vez comprarse la última entrega.

Por otro, la idea de que saquen expansiones centradas en una facción me parece buena idea. Es una forma rápida de que alguien quiera empezar a jugar. ¿Quieres jugar con la Logia del Crepúsculo de Plata? Te compras su expansión y ya tienes para empezar a jugar. Pero si quieres jugar sólo con Agencia... ¿que haces? ¿Te has de comprar tres cajas básicas? Aunque por lo visto estas expansiones de lujo no van a suponer justamente esta opción. En la noticia ya comentan que algunas expansiones estarán enfocadas en aspectos de los mitos.


Preferiría que se mantuviese los Asylums Packs aunque fueran cada dos meses, y que de vez en cuando apareciese una caja de lujo orientada a una facción. Para que esta caja pudiese ser utilizada como "caja de iniciación" para esa facción.


Respecto las cartas... el subtipo explorador parece que va a ser interesante. El nuevo primigenio, pues me gusta. En una baraja de descarte con personajes está bastante bien.

El subtipo Lost Civilization seguro que va a dar fruto para más de una carta. Las historias de Lovecraft y compañía están plagadas de civilizaciones perdidas en la noche de los tiempos
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10244
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Seekers of Knowledge

Notapor K-PA el Mié Jul 11, 2012 8:36 pm

sectario escribió:Respecto las cartas...

sí, las cartas parece que van a tener chicha
pero yo me había quedado ya sólo con lo del cambio de formato/publicación...
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: Seekers of Knowledge

Notapor SoldadoDrenjo el Mié Jul 11, 2012 9:52 pm

A mí me gusta mucho el sistema, lo único que 4 meses no lo veo, si fueran 3 estaría mucho mejor, tendríamos 4 cajas de estas al año y en dos años chaparíamos todas las facciones.
En fin, parece que ahora tendremos este sistema, más economico pero mas tardío.
Por cierto me gusta el rollito explorador que se han sacado y al parecer tendremos nuevas cartas polares ;)

Por cierto faltaba por poner una carta...
Imagen
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Seekers of Knowledge

Notapor K-PA el Jue Jul 12, 2012 11:30 am

SoldadoDrenjo escribió:A mí me gusta mucho el sistema

sectario escribió:Por otro, la idea de que saquen expansiones centradas en una facción me parece buena idea.

pues no se yo
a mí me parece que esto solamente 'duerme' el juego
tendría que ser más frecuente, o más cantidad de cartas
qué pasa con los mazos de facciones concretas sin novedades ni cambios hasta que coincida que sale la expansión correspondiente...

sólo lo veo más cómodo para las tiendas y por lo que dices de iniciar a alguien con una caja de esas directamente
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: Seekers of Knowledge

Notapor Randolph Carter el Jue Jul 12, 2012 3:17 pm

Bueno, la verdad es que no sabemos cómo se venderá en este nuevo formato... cuando se pasó al LCG se bajó el número de jugadores (al menos en mi círculo de tiendas). Es posible que 3 cajas al año haga que la gente (al estar más diferenciadas las facciones por sets) se anime a comprar y participar en torneos.

Por cierto, y esto ya es comentario con respecto a nuevas cartas: ¿no creéis que podrían haberle dado a Umr at-Tawil el subtipo Avatar (que es lo que realmente es) de Yog-Sothoth, y así abrir una línea nueva de subtipos y criaturas (como los avatares de Nyarlathotep)?

Ciao soñadores.
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Siguiente

Volver a Buscadores de conocimiento - Seekers of Knowledge

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron