Seekers of Knowledge

Tercera expansión de lujo. Centrada en Universidad Miskatonic

Re: Seekers of Knowledge

Notapor Loprw el Jue Sep 20, 2012 7:03 pm

A mi me llegara mañana Buscadores del Conocimiento... a ver que trae...
Loprw
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 240
Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Seekers of Knowledge

Notapor K-PA el Vie Sep 21, 2012 9:56 am

sectario escribió:en inglés aún no está a la venta y yo aún no lo tengo.

mañana le echas un vistazo, a ver qué te parece
la verdad es que se juega 'solo', juntando cartas de ahí
y creo que he ganado con él todas las partidas contra barajas ya testeadas tanto de Pau como mías propias



Loprw escribió:A mi me llegara mañana Buscadores del Conocimiento... a ver que trae...

así que mandando sicarios por estos lares eh?
=P
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: Seekers of Knowledge

Notapor Loprw el Vie Sep 21, 2012 11:48 pm

K-PA escribió:
Loprw escribió:A mi me llegara mañana Buscadores del Conocimiento... a ver que trae...

así que mandando sicarios por estos lares eh?
=P



Jejejejejeje, los brazos de la Logia son enormes...

Sobre la expansión. Cartas muy buenas, sale muy fortalecida Miskatonic y todos los Mitos obtienen un nuevo Primigenio mas uno Neutral. Agencia y Miska obtienen un "cuasi Primigenio". Reaparece Carl Stanford (pero vestido de plata) y parece q ya se sabe cual es el plan de los servidores de rojo.
Loprw
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 240
Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Seekers of Knowledge

Notapor sectario el Sab Sep 22, 2012 8:03 pm

Loprw escribió: Reaparece Carl Stanford (pero vestido de plata) y parece q ya se sabe cual es el plan de los servidores de rojo.

¿Te refieres a que Carl Stanford es reeditado dentro de la Logia del crepúsculo de Plata?

Bueno, en si era de esperar. Carl Stanford es un personaje de una campaña de rol, y es un lider de una organización de escala mundial. ¿hace falta que diga cual es el nombre de esa secta? ;)

"Spoiler de Carl Stanford en campaña de rol.": mostrar
Además, en la campaña Carl Stanford es un sectario con grandes conocimientos de magia. Entre ellos tiene un hechizo que le permite alargar su vida varias semanas sacrificando a otro humano. En el momento de la partida se supone que ya tiene unos 200 ó 500 años (no me acuerdo). De ahí lo de Sectario inmortarl.

Curiosamente en la campaña esta secta (La Logia) tiene como objetivo despertar a Cthulhu. Supongo que por ello añadieron al principio a Carl Stanford en la facción de Cthulhu. Inclusive la última aventura de la campaña se sucede en R'lyhe
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Seekers of Knowledge

Notapor Magnus el Dom Sep 23, 2012 8:25 pm

Y que viene del Sindicato? Algo decente?
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: Seekers of Knowledge

Notapor SoldadoDrenjo el Lun Sep 24, 2012 9:08 pm

Magnus escribió:Y que viene del Sindicato? Algo decente?

El personaje del Sindicato es el que me pareció mas soso, no solo por haber salido en una caja de pesos pesados, sino porque en sí lo es bastante. Es el tipico personaje criminal de "te saco una carta del mazo y si su coste es + o - hace tal efecto" ahora mismo no lo recuerdo bién, pero no me gustó nada.
En cambio la profecía si estaba guapa, creo que te sacaba gente de la mano al bajarle el valor a alguien.

Perdón por no ser tan conciso, pero imagino que el spoiler saldrá pronto.
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Seekers of Knowledge

Notapor K-PA el Mié Sep 26, 2012 11:36 am

sectario escribió:¿Te refieres a que Carl Stanford es reeditado dentro de la Logia del crepúsculo de Plata?

pues sí
para los que no habíamos leído pero sí jugado al Arkham Horror tampoco sorprende, casi todos los encuentros en la Logia lo tienen como protagonista =P


pues a mí el personaje del Sindicato que venía no me ha desagradado
tiene un coste jugable (3) frente a los de los demás (5 el más bajo). y la habilidad es buena para según qué mazos (como el que llevó Pau al nacional, con personajes de coste 2)
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: Seekers of Knowledge

Notapor Loprw el Mié Sep 26, 2012 3:26 pm

Sí, Carl Stanford ha vuelto pero como personaje de la Logia, aunque de parecido solo tiene el coste y el icono de Arcano. Ni invulnerable ni leches. En sí la carta no es mala (Combate Arcano Investigación, valor 3) y con una pasiva interesante (solo se puede reducir el coste de personajes Logia) y una habilidad curiosa para recuperar Hechizos y Rituales de la pila de descartes.

El personaje del Sindicato es Peter Clover (supongo que el dueño del Clover Club que tanto aparece en el Core como en el ciclo de las Tierras del Sueño). Su habilidad me parece demasiado aleatoria, no sé. Nunca me ha gustado eso.

Aparte de las cartas tan duras que tiene Miskatonic, me han gustado: los 5 nuevos Primigenios, todos de coste 5 y valor 5 (Cthylla, sacrificas un personaje para q el rival sacrifique uno de ese valor o SUPERIOR; el de Hastur q después de sanar un personaje no lunatico o pagas 1 o se vuelve loco otra vez; el de Yog que cuando se endereza el rival roba 2 cartas y tu le miras la mano y le descartas dos cartas a dedo -1 vez x turno-; el de Shub q destruye como pasiva cartas de Dia y q cuando entra en juego pones un recurso en cada dominio desde el mazo; y el Neutral que cada turno, o hieres a un personaje o agota un dominio); algunas de las Profecías (la de Hastur, cuando un personaje se vuelve loco, coges dos cartas de la pila de descartes y las pones en tu mano; el de Shub creo q se activaba cuando 3 personajes iban a la misma historia, y vuelve loco a un personaje no primigenio... sin importar Terror o Voluntad).
Loprw
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 240
Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Seekers of Knowledge

Notapor Magnus el Mié Sep 26, 2012 5:00 pm

Gracias a todos por la informacion.

Los del Sindicato debemos de tener cara de jugadores empedernidos: todo azar! Y la proxima carta que nos saquen que sera? El magnate yanqui ese de Eurovegas? Apuesto 3 contra uno a que si! :lol:
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: Seekers of Knowledge

Notapor sectario el Jue Oct 18, 2012 5:29 pm

Menuda diferencia de fechas... ahora aparece como a la venta en FFG :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

AnteriorSiguiente

Volver a Buscadores de conocimiento - Seekers of Knowledge

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado