Paciente 245 Interno en aislamientoHombre desorientado escribió:- Fíjense en el código que hay escrito, unos pequeños puntos blancos, son apenas perceptibles... - Y así es: cuando cada uno de ellos se pone la mano sobre su corazón notan, encima de la tela de la bata blanca que llevan, un conjunto de puntos que forman una línea horizontal. - Se trata de la identificación de cada uno de ustedes... -
Alzo mi mano, hasta los puntos recorriéndolos con la yema de los dedos.
- Parece código morse, ¿alguien lo entiende? Quizás nos ayude a saber, a recordar, quienes somos. -Recorro los puntos con los dedos varias veces, intentando memorizarlos por si acaso. Por ahora es lo único que me identifica a mi.
* Si son un código y encontramos archivos o historiales... podrían tener este código como identificación. *Hombre desorientado escribió:- Es... es... - Empieza titubeante, muy asustando por la reacción de su compañero. - Es un asilo... -
- ¡Pero que tipo de asilo trata así a sus... a sus pacientes!- No puedo reaccionar sin alzar la voz, tras recordar el frío, el lugar donde desperté, la desolación del lugar... Casi había olvidado el charco, ese charco de sangre aún húmeda.
- ¿Y que ha sucedido aquí? donde está toda la gente, los médicos, el resto de pacientes... este sitio es enorme, E-NOR-ME. -