Paciente 245
Interno en aislamiento
Intentar o no abrir la verja... es una dura decisión. * El charco de sangre que vi delante de mi celda regresa una y otra vez a mi mente. los de esta planta no pueden haber sido... se encuentran encerrados. A no ser que se hayan encerrados ellos mismos. ¿Puede ser que el "compañero" que se me unió en las escaleras fuera el causante de ese charco de sangre? No tiene manchas de sangre, ninguna que haya visto. * No puedo evitar mirar de reojo al "doctor". * ¿Doctor o loco? Tanto puede ser un médico, un enfermero... como un asesino que haya tomado la personalidad de alguien después de cogerle la ropa... no me gusta la idea de ir con él. *
Y entonces una idea se asenta en mi mente. * No se baille. ¿Como podré reconocer mi documentación si la encuentro? * De repente uno de esos extraños es vital para que tenga posibilidades de recuperar mi personalidad.
Lanzo un suspiro...
Paciente 104 escribió:- ¿Nos pensáis dejar aquí con este loco? -
-La unión hace la fuerza, será más seguro si nos mantenemos juntos -digo mientras saco las llaves de mi bolsillo.-No se... no se si servirán para esta cerradura. De hecho ni siquiera se para que puertas sirven. -sigo hablando mientras intento abrir la verja-Pero entre todos será más fácil descubrir que ha sucedido aquí, y en especial quienes somos y porque estamos aquí -