Sam Worthington - Paciente 245
Farmacéutico - Interno en aislamiento
James Snook escribió:- Sam, ¿ves algo? - Espero menos tiempo del que yo estimaba previamente para que me diera una respuesta.
*Después de todo no le han cortado la cabeza ni nada por el estilo por asomarse, ¿no? *
- Parece que volvemos a estar juntos --respondo a James... aunque con cierto tono de incredulidad. Después de ese grito me esperaba cualquier cosa menos a ellos dos mirando a través dela ventana como si nada.
Planta Baja, Despacho del Director escribió:Había una gran mesa, con sendas sillas, y unas grandes estanterías que llegaban hasta el techo cargadas de libros y aparatos (¿médicos?)
- Quizás sea buena idea revisar los títulos de los libros. Si el director, pese a su ceguera, era nuestro médico los libros nos podrían indicar por donde se orientaban sus investigacions
Kenneth Thirlby escribió:El hombre se volvió y miró unos momentos a los recién llegados, como si le costara un poco reubicarse, después entrecerró los ojos mirando a James como si dudara de si la pregunta iba con segundas.
Sorprendido por la aparente tranquilidad que muestra, no es la reacción que me esperaba después del grito. O eran la fuente del grito, o al menos lo deben de haber oído. - ¿No habéis escuchado un grito? Parecía provenir de aquí -