Sam Worthington - Paciente 245
Farmacéutico - Interno en aislamiento
Leonard Fisher, Doctor desorientado escribió:
- Eran los amigos del Director. Siempre hablaba con mucho respeto de "ellos". Según él eran grandes científicos. Yo... yo creía que eran alemanes o rusos,
Eran los científicos que curaron al Director. [...] tenían conocimientos increíbles y que no podíamos ni imaginarnos. [...] Sus tecnologías debían ayudarnos en los tratamientos... -
- Yo creía que eran alemanes... -
- Así que esos "doctores", por llamarlos de alguna manera, eran alemanes o rusos... -Dejo pasar unos segundos- Supongo que sólo podemos entender que eran extranjeros. Y que sus métodos y tratamientos eran diferentes a lo normales. Incluso para curar al director, que creo recordar que era ciego. Creo que está claro que nosotros fuimos usados como conejillos de indias para sus tratamientos. -
Miro en dirección a la salida, y luego al techo. Imaginandome que nos puede encontrar tres pisos sobre nuestras cabezas.
- Desde que desperté sólo pienso en salir de este maldito edificio. Pero, pero ahora pienso que podríamos subir. Quizás en la tercera planta se encuentren nuestros datos. No los que ya hemos encontrado en la planta baja, sino los registros de esos "doctores", de "ellos". Marcarse de aquí o volver a adentrarnos y subir al tercer piso -
Kenneth Thirlby escribió:Mientras tanto condujo fuera al hombre, sabiendo que los demás le seguían, dado que tanto para ir a un sitio como para ir al otro, no podían quedarse en el despacho.
Ante la duda sobre a donde dirigirme... me mantengo unos pasos tras Kenneth y el "doctor chiflado". Ambas decisiones me atraen, por lo que quizás permita a otros tomar la decisión por mi.