Capítulo 1 - CORDURA DESCONOCIDA - Paciente 104

Moderadores: sectario, Riley

Re: Capítulo 1 - CORDURA DESCONOCIDA - Paciente 104

Notapor Riley el Mar Ago 28, 2012 9:10 pm

Fecha indeterminada, 00:21 "desde el despertar"
Planta primera, Sala de contención
Localización desconocida



Miras por la ventana circular de la puerta y... no hay mucha cosa para ver... Parece que hay un corredor, a izquierda y derecha, y enfrente -desplazada a la izquierda- hay una puerta con otro ojo de buey. Llevas la mano al pomo de la puerta, giras... y está cerrado. Con frustración lo accionas repetidamente, pero no hay suerte.

Luego te acercas de nuevo a la ventana. Compruebas los barrotes y te das cuanta que son absolutamente sólidos, y es imposible que puedas moverlos.

________________________________________________________________________________

Imagen
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 1 - CORDURA DESCONOCIDA - Paciente 104

Notapor Yxer el Mié Ago 29, 2012 5:18 am

Paciente 104
Interno en contención

Busco por la habitación algo que pueda ayudarme a abrir la puerta. En un primer vistazo no había visto nada, pero... tuve que pasar algo por alto.
¿Qué tal buscar en el colchón? ¿Debajo de la cama?

Por cierto, ¿qué llevo puesto?
Yxer
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Ago 13, 2012 9:45 am

Re: Capítulo 1 - CORDURA DESCONOCIDA - Paciente 104

Notapor Riley el Jue Ago 30, 2012 3:39 pm

Fecha indeterminada, 00:22 "desde el despertar"
Planta primera, Sala de contención
Localización desconocida



Un poco agobiado miras a tu alrededor. La puerta parece que se abre hacia dentro, por lo que necesitarías algo que se pudiera utilizar para hacer palanca, pero miras por la estancia y no hay nada que te pudiera servir. Quizás si tuvieras herramientas podrías desmontar alguna pieza de la cama, pero careces de ellas. Podrías intentar echar la puerta abajo golpeándola con el cuerpo, o quizás utilizar la propia cama deslizándola sobre el suelo y empujándola para dar golpes. Pero eso haría ruido y llamaría la atención...

Te miras y compruebas que vas descalzo y que la única vestimenta o prenda que llevas es una sencilla bata de tejido blanco, sin ninguna inscripción, y que no te protege en lo más mínimo del frío que entra por la ventana...
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 1 - CORDURA DESCONOCIDA - Paciente 104

Notapor Yxer el Vie Ago 31, 2012 9:33 am

Paciente 104
Interno en contención

Empiezo a sentir el dolor de mi mano. ¿Cuando me he cortado?

* Nunca pensé que diría esto pero... seguro que la sangre no está tan mal... *

Me llevo la mano a la boca para chupar la sangre del corte... no parece que esté sangrando mucho, pero al menos es algo líquido que llevarme a la boca.

Avanzo hasta a la puerta, con la mano todavía en la boca, y me agacho frente de esta para examinar la cerradura. No es la primera vez que abro una, sólo tengo que averiguar como...
Yxer
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Ago 13, 2012 9:45 am

Re: Capítulo 1 - CORDURA DESCONOCIDA - Paciente 104

Notapor Riley el Vie Ago 31, 2012 11:30 am

Fecha indeterminada, 00:25 "desde el despertar"
Planta primera, Sala de contención
Localización desconocida



Paciente 104 escribió:Avanzo hasta a la puerta, con la mano todavía en la boca, y me agacho frente de esta para examinar la cerradura. No es la primera vez que abro una, sólo tengo que averiguar como.


Meditas un breve instante sobre que podrías utilizar para abrir la cerradura... No parece muy sofisticada, pero cuando miras a tu alrededor se te hace complicado ver algo que pudieras utilizar para abrirla... Observas los cristales y pese que hay algunos que estás rotos de forma alargada y estrecha son demasiado frágiles para utilizarlos en la delicada tarea de abrir un mecanismo como ese. Te acercas a la cama, levantas el colchón y ves que hay un somier de alambres. Si consiguieras desmontar uno... pero sería costos y te estarías mucho rato para conseguirlo. Finalmente, y recordando el corte en la mano, miras las correas que te sujetaban hace pocos minutos... Tiene un par de hebillas cada uno y sus cierres son lo suficientemente estrechos para que los puedas utilizar para accionar la cerradura. Sería complicado, pero si falla eso siempre podrías romper y usar un alambre del somier...

Cortas la correa con el mismo cristal con el que te liberaste y te acercas de nuevo a la puerta. Colocas el cierre de la hebilla más pequeña por el agujero de la cerradura mientras tu oreja está pegada a la puerta. Empiezas a girar, primero hacia arriba, luego a un lado y... [*]

    - ¡ Click ! -

¡¡La puerta se abre!!

________________________________________________________________________________

[*] NOTA DM.-

Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 1 - CORDURA DESCONOCIDA - Paciente 104

Notapor Yxer el Sab Sep 01, 2012 2:52 pm

Paciente 104
Interno en contención

Abro la puerta con cuidado. No se quien soy, ignoro donde me hallo ni porqué estoy aquí. Tanta tensión y nervios hace que me suden las manos por la ansiedad, ya que ni siquiera sé que podría encontrarme ahí fuera... En cuanto puedo mirar por una rendija, dejo de abrirla, ya que quiero asegurarme de todo aquello que pueda haber fuera antes de salir.

Me llevo la hebilla que llevo en la mano. Me ha sido de gran utilidad y quien sabe, quizás, la volveré a necesitar.
Yxer
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Ago 13, 2012 9:45 am

Re: Capítulo 1 - CORDURA DESCONOCIDA - Paciente 104

Notapor Riley el Sab Sep 01, 2012 5:29 pm

Fecha indeterminada, 00:26 "desde el despertar"
Planta primera, Sala de contención
Localización desconocida



Abres la puerta hacia ti unos milímetros. Tienes los músculos entumecidos a causa del frío, pero conservas el suficiente pulso como para mover la hoja y asomar el ojo y entrever que hay más allá.

Y lo que ves es un largo pasillo de baldosas blancas, que relucen tenuemente con la poca luz que alumbra el lugar, pues en el techo cuelgan unas lámparas de aluminio, más la mitad de las cuales no funcionan y las pocas que quedan parpadean intermitentemente. A lo largo del corredor hay más puertas, a ambos lados, idénticas a la tuya. Al final del corredor, a la izquierda, parece que el pasillo conecta con otro corredor o quizás una estancia. Abres más la puerta y miras en el sentido contrario. Ves que el pasillo sigue unos metros más, con más puertas en cada costado, hasta terminar en una recia puerta de madera. Las paredes ¿blancas? brillan con cada destello fugaz de las lámparas...

Miras a un lado y al otro y... parece que no hay nadie a la vista. Pero entonces, de repente, a lo lejos te parece escuchar un crujido. Intentas escuchar mejor, pero nada. Pero justo cuando tienes la impresión que lo has imaginado, te parece escuchar un lejano susurro de alguien que habla... [*]


________________________________________________________________________________

Imagen
________________________________________________________________________________

[*] NOTA DM.-

    El lugar o zona de donde procede el susurro la indica el asterisco rojo [ * ]
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 1 - CORDURA DESCONOCIDA - Paciente 104

Notapor Yxer el Lun Sep 03, 2012 9:20 am

Paciente 104
Interno en contención

* ¿Un susurro? ¿Hay alguien al otro lado del pasillo? *

Vuelvo dentro de la habitación. Dejando la puerta entre abierta, mientras me armo de valor.

* Tu puedes, P.... ¿Cómo me llamo? Madre mía, en serio, ¿como me llamo? Hablar contigo mismo en tu cabeza no va a solucionar nada. Ahora vas a tranquilizarte, quedarte totalmente inmóvil, y a intentar escuchar que están susurrando. *

Escucho con atención. ¿Oigo más de una voz? ¿Tiene algún tipo de sentido lo que escucho?
Yxer
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Ago 13, 2012 9:45 am

Re: Capítulo 1 - CORDURA DESCONOCIDA - Paciente 104

Notapor Riley el Lun Sep 03, 2012 9:47 am

Fecha indeterminada, 00:28 "desde el despertar"
Planta primera, Sala de contención
Localización desconocida



    Tomas aire una vez. Otra. Y otra más.

    Te llevas las manos a la cara e intentas concentrarte.

    Respiras hondo y... ya. No estás bien, pero tampoco estás fuera de sí.

Una vez has conseguido recuperar el control de tus nervios abres con toda la precaución la puerta y observas de nuevo a tu alrededor: está vacío. Afinas tu oído y si, continuas escuchando a lo lejos un susurro, pero no entiendes nada de él, puesto que estás demasiado lejos. Eso si, una cosa la tienes clara: crees que el susurro es de una única voz.
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 1 - CORDURA DESCONOCIDA - Paciente 104

Notapor Yxer el Lun Sep 03, 2012 12:39 pm

Paciente 104
Interno en contención

Abro cuidadosamente la puerta, sin hacer ruido. Sólo espero que las puertas no estén lo suficientemente viejas como para chirriar.

* Si sólo consiguiera abrirla lo suficiente como para pasar... *

Salgo al pasillo y me debato entre ir hacia la voz, para ver quien es, o en dirección contraria. Me da tanto pánico encontrarme con lo que había fuera que me dirijo lo más silenciosamente que puedo hacia la puerta del final, mirando a mi paso a través de los ojos de buey de las otras puertas, comprobando si hay alguien.
Yxer
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Ago 13, 2012 9:45 am

AnteriorSiguiente

Volver a Cordura desencajada...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados