Capítulo 1 - CORDURA DESCONOCIDA - Paciente 104

Moderadores: sectario, Riley

Re: Capítulo 1 - CORDURA DESCONOCIDA - Paciente 104

Notapor Riley el Lun Sep 03, 2012 2:53 pm

Fecha indeterminada, 00:30 "desde el despertar"
Planta primera, pasadizos
Localización desconocida



Sales de la extraña habitación donde te has despertado retenido y maniatado, sintiendo prácticamente una sensación de liberación que te pone la piel de gallina. La puerta apenas se ha escuchado ruido de las bisagras por lo que, de momento, caminas tranquilo.

Miras al primer ojo de buey que tienes a mano derecha y ves una sala vacía pero que está completamente acolchada y forrada. El única apertura visible es por donde estás mirando por lo que, con la ausencia de luz en su interior, poco puedes observar. A continuación miras a tu izquierda: hay una sala idéntica a la tuya -donde te despertaste- pero está vacía, sin nadie atado a la cama. Te aproximas a la siguiente apertura circular y ves lo mismo que antes, una estancia forrada con un material blando, seguramente para que nadie se lastime al golpearse.

Finalmente te diriges hacia la puerta que hay al final del pasadizo. Llevas la mano al pomo y al girar compruebas que... ¡se abre! Sientes una alegría pero desgraciadamente te va a durar poco...

La puerta abre hacia un gran espacio, pero no puedes acceder a él porqué hay jaula de barrotes que te lo impide. Está colocada a propósito y tiene una puerta en la propia verja que está cerrada. El lugar se divide en dos zonas: La primera son unas escaleras, que conectan con los pisos superiores e inferiores. La otra es una habitación donde hay algunos muebles y sillas. Parece la sala de un conserje o vigilante. Al parecer la persona que aquí se hallaba se encargaba de vigilar quien salía por la puerta de donde estás, y permitirle o no la salida.

Miras la cerradura y, sabiendo que es en vano, intentas abrirla con la hebilla que antes te ayudó a salir de donde te despertaste. Pero esta vez no hay suerte; esta cerradura es bastante más complicada y no podrás abrirla si no consigues las llaves...

________________________________________________________________________________

Imagen
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 1 - CORDURA DESCONOCIDA - Paciente 104

Notapor Yxer el Mar Sep 04, 2012 9:40 am

Paciente 104
Interno en contención

Maldigo entre dientes al ver la puerta y estoy a punto de tirar la hebilla con todas mis fuerzas, pero en ese momento algo me detiene: recuerdo los susurros.

Me doy la vuelta, y con la misma cautela, voy hacia el otro lado del pasillo. Se me hiela la sangre al pensar en quien quiera que me haya encerrado aquí, pero tengo que conseguir salir.

Mientras ando voy viendo el resto de las habitaciones, y al llegar al final del pasillo me agacho, y me asomo lo suficiente como para poder ver algo.
Yxer
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Ago 13, 2012 9:45 am

Re: Capítulo 1 - CORDURA DESCONOCIDA - Paciente 104

Notapor Riley el Mar Sep 04, 2012 12:09 pm

Fecha indeterminada, 00:32 "desde el despertar"
Planta primera, pasadizos
Localización desconocida



Recorres con los pies descalzos el pasadizo, aún estremeciéndote del frío que reina en el lugar. Revisas las habitaciones y son iguales que las anteriores: salas antilesiones y salas de contención como la tuya. Llegas al final y, a cuclillas, observas que hay tras la esquina...

Y descubres que es un cruce de pasillos, con un corredero hacia tu derecha y otro al fondo a la izquierda. De este último procede el susurro. Continuas sin entender muy bien lo que está diciendo pero tienes claro que se trata de la voz de un hombre. También ves una puerta, por lo que deduces que se debe tratar de un corredor similar al que te has despertado.


________________________________________________________________________________

Imagen
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 1 - CORDURA DESCONOCIDA - Paciente 104

Notapor Yxer el Dom Sep 09, 2012 4:29 pm

Paciente 104
Interno en contención

Miro hacia la puerta de atrás y después miro hacia donde vienen los susurros. Tomo aire y contengo la respiración.

Despacio voy andando hacia la puerta que hay prácticamente en frente de mi. Se tiene que poder salir de este sitio de alguna forma, y no creo que sea quedándome en las habitaciones.
Yxer
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Ago 13, 2012 9:45 am

Re: Capítulo 1 - CORDURA DESCONOCIDA - Paciente 104

Notapor Riley el Mié Sep 12, 2012 1:04 pm

Fecha indeterminada, 00:33 "desde el despertar"
Planta primera, pasadizos
Localización desconocida



Avanzas con la máxima discreción posible los pocos pasos que te separan del cruce de pasillos. Allí descubres algo totalmente nuevo: un enrejado de barrotes de hierro entre las paredes y del suelo al techo. Parece que parte de la reja es una puerta, pero no sabes si está cerrada con llave o no.

Y justo cuando llevas enfrente de la puerta escuchas los susurros más altos y claros que nunca, pues todo indica que el hombre que los pronuncia también camina hacia ti. Son extraños y desconocidos vocablos, deben ser pronunciados en una lengua extranjera pues no reconoces ni una sola palabra de lo que dice:


    - ¡¡Ygnaüh thfthkh hgha Yog-Sothoth!!


      ¡Ygnaüh thfthkh hgha Yog-Sothoth!

    ¡¡Ygnaüh thfthkh hgha Yog-Sothoth!!
    -

Por alguna razón tu ser se queda paralizado, aterrado ante esos hechizadores vocablos... Escuchas un paso, otro, y otro... hasta que finalmente por la esquina ves asomar una mano sanguinolenta que mancha la inmaculada pintura blanca de la pared. Y a continuación... ves un hombre vestido con una sencilla bata blanca -como la tuya- con el rostro muy pálido y con los labios casi azules -seguramente a causa del frío- y, tras observarlo con más sorpresa que atención, ves que levanta el rostro -sin dejar de recitar su misteriosa oración- adviertes que... ¡le faltan los dos ojos!

No hay dudas: por la sangre que mancha sus mejillas y el cuello de la bata hace pocas horas -o incluso minutos- que le han sido arrancados... muy pocas horas... [*]

    Horrorizado empiezas a huir aterrado hacia la puerta más cercana, la de la reja de hierro, la cual estiras y abres de golpe -seguido de un potente y sonoro choque metálico. -

Ante ti, hay otras dos puertas -estas de madera- justo enfrente y a tu izquierda. Mirándolas intensamente, y con el corazón latiendo intensamente, sabes que estas aperturas te permitirán escapar del horror que acabas de dejar atrás. ¿Pero cual de ellas? La puerta de enfrente es más recia y contundente; la de tu izquierda es más sencilla, como la que correspondería a un almacén o sala secundaria.


Mientras, a tus espaldas, se escucha de nuevo...

    - ¡¡Ygnaüh thfthkh hgha Yog-Sothoth!!


      ¡Ygnaüh thfthkh hgha Yog-Sothoth!

    ¡¡Ygnaüh thfthkh hgha Yog-Sothoth!!
    -

________________________________________________________________________________

[*] NOTA DM.-

________________________________________________________________________________

Imagen
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 1 - CORDURA DESCONOCIDA - Paciente 104

Notapor Yxer el Sab Sep 15, 2012 12:28 pm

Paciente 104
Interno en contención

Intento abrir las dos puertas al tiempo. Necesito saber cual es mi mejor baza para escapar. La puerta de delante se abre y la otra continua cerrada.
Me duele la cabeza, la mano y la garganta me arde, pero la adrenalina evita que me fije en elllo.

Miro atrás por un segundo, para recordarme a mi mismo que no quiero acabar igual, delirando, diciendo palabras sin sentido, y sobre todo, con los ojos fuera de mi cabeza.

Me doy media vuelta de nuevo, y salgo corriendo por la puerta que está abierta.
Yxer
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Ago 13, 2012 9:45 am

Re: Capítulo 1 - CORDURA DESCONOCIDA - Paciente 104

Notapor Riley el Lun Sep 17, 2012 6:21 pm

Fecha indeterminada, 00:34 "desde el despertar"
Planta primera, pasadizos
Localización desconocida



Horrorizado empiezas a correr y abres la puerta de un fuerte golpe. Estás preso del pánico, pues ha sido espantoso oír gemir a un ser humano torturado y amputado de esa manera tan brutal y cruel, y más espeluznante aún era escuchar esas palabras sin sentido...

    Sus vocablos inconexos todavía resuenan en tu cabeza...

      - ¡¡Ygnaüh thfthkh hgha Yog-Sothoth!!


        ¡Ygnaüh thfthkh hgha Yog-Sothoth!

      ¡¡Ygnaüh thfthkh hgha Yog-Sothoth!!
      -

    ... y por una extraña razón se han quedado gravados en tu mente y no crees que nunca llegues a olvidarlos.

Escuchas que tras traspasar el umbral la puerta se cierra de golpe. Miras hacia atrás pensando que un ciego, una persona sin ojos, lo tendría extremadamente complicado hallar las aperturas y poder seguirte. Pero al volverte a observar y al seguir corriendo pierdes el equilibrio, y caes y chocas contra el suelo. De no conseguir parar el golpe con los brazos seguramente te abrías golpeado la cabeza con fuerza contra el pavimento y provablemente hubieras quedado inconsciente.

Jadeas por la falta momentánea de aire... Pero justo cuando das las primeras bocanadas detectas que ¡no estás sólo!

A tu izquierda hay una doble puerta abierta que abre a una gran sala, y que dentro de ella hay dos hombres, vestidos con la peculiar bata que tu también llevas...

________________________________________________________________________________

Imagen

__________________________________________________________

================== FIN DEL CAPÍTULO 1 ==================

========= Capítulo 2 - COMPAÑÍA DESCONOCIDA ==========
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Anterior

Volver a Cordura desencajada...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron