Capítulo 1 - CORDURA DESCONOCIDA - Paciente 245

Moderadores: sectario, Riley

Re: Capítulo 1 - CORDURA DESCONOCIDA - Paciente 245

Notapor Riley el Dom Ago 19, 2012 4:16 pm

Fecha indeterminada, 00:20 "desde el despertar"
Planta segunda, Salas de aislamiento
Localización desconocida



Paso a paso, llave a llave... Miras con atención el cerrojo -el cual debes abrirlo por fuera- y el manojo de llaves que tienes en tus manos. Descartas la más pequeña y la más grande. Quedan cinco... Pruebas la primera, pero no entra. Lo intentas con la segunda, que encaja pero... no gira. ¡Maldición! Reniegas para tus adentros. El corazón te late intensamente, como si la vida te fuera en abrir o no la puerta.

La tercera... Encaja, y al girar... ¡abre! Vuelves a sacar la llave, la quitas de la anilla del llavero y la vuelves a colocar en la cerradura. Abres la puerta y... las bisagras chirrían un poco justo al abrir, pero luego la puerta termina de abrirse sin problemas ni ruidos. No parece que sea haya accionado ningún sistema de alarma o mecanismo similar. Lanzas, aliviado, un contenido suspirio.

Revisas la bata y no, no tienes ningún bolsillo... Pero la chaqueta azul que hay tirada en el suelo, al lado del charco oscuro, si que parece tener un par de bolsillos. Miras a un lado y a otro: es un pasadizo con celdas como la tuya a un lado y al otro. En la derecha termina en una pared. A la izquierda parece que hay otra puerta metálica, pero esta está abierta.

Un el techo cuelgan unas lámparas, con campana de aluminio gris oscuro, muchas de las cuales no funcionan, y las pocas que lo hacen brillan intermitentemente, dando un halo fantasmagórico al lugar...
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 1 - CORDURA DESCONOCIDA - Paciente 245

Notapor sectario el Mié Ago 22, 2012 9:04 pm

Paciente 245
Interno en aislamiento


Por fin... un paso más cerca de mi libertad.

Planta segunda, Salas de aislamiento escribió:Pero la chaqueta azul que hay tirada en el suelo, al lado del charco oscuro, si que parece tener un par de bolsillos.

La visión me recuerda el frio que sufro, y que poco parece paliar esta... esta bata que llevo. No me lo pienso más, tomo la prenda. Antes de vestirla la revisaré. ¿Bolsillos? Podría esconder la llave... ¿Contendrán algo que pueda ser de interés? Quizás tenga algo bordado, ¿el nombre de un hospital? Este lugar debe estar casi abandonado, sólo hay que mirar el estado de la habitación, de las luces.

Planta segunda, Salas de aislamiento escribió: A la izquierda parece que hay otra puerta metálica, pero esta está abierta..

Mejor me acercaré a ella, sin hacer ruido. ¿Podré por alguna ventana u ojo de buey? ¿La rendija de la puerta si está abierta?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 1 - CORDURA DESCONOCIDA - Paciente 245

Notapor Riley el Jue Ago 23, 2012 5:55 pm

Fecha indeterminada, 00:22 "desde el despertar"
Planta segunda, Salas de aislamiento
Localización desconocida



Te pones la chaqueta y adviertes que está algo mojada en su parte inferior. Miras y compruebas que es el punto donde tocaba al charco y que este... ¡¡es sangre!! [*] Sufres cierto ataque de repulsión pero por nada del mundo te quitarías la chaqueta; hace demasiado frío. Miras los bolsillos y están vacíos, pero en la parte de pecho, a la izquierda, hay un extraño logo:

Spoiler: mostrar
    Imagen


Sin la menor idea de qué diablos podría significar avanzas por el pasadizo unos cuantos metros. Miras en la primera celda por la que pasas al lado y está vacía, pero los cristales de la ventana también están rotos como en la tuya. Desde tu posición compruebas que la puerta al fondo del corredor es de barrotes de hierro, como por la que has salido e igual que las otras que hay a lo largo de este, y que está... abierta.


________________________________________________________________________________

[*] NOTA DM.-


________________________________________________________________________________

Imagen
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 1 - CORDURA DESCONOCIDA - Paciente 245

Notapor sectario el Jue Ago 23, 2012 10:12 pm

Paciente 245
Interno en aislamiento

* ¿Sangre? * ¿Que demonios habrá pasado aquí? ¿Como se habrá herido el dueño de la chaqueta? *¿El charco era muy voluminoso? * Espero que no... Y si lo es.... ¿Y el cuerpo? ¿Hay algún rastro de gotas de sangre? No pueden haber tirado la chaqueta delante de mi celda con las llaves. No tendría sentido...

* Qué emblema más raro. Parece un ojo tachado. * Pienso mientras recorro con los dedos sus trazos. Lo encuentro intranquilizador, no recuerdo como he llegado, no recuerdo ni siquiera quien soy... y ahora este símbolo que tampoco reconozco. Si fuera un hospital tendría alguna descripción como Mantenimiento, o el nombre de la entidad. Y sin embargo sólo un símbolo, sin nada más. Cuanto antes salga de aquí mejor.

Esta situación cada vez es más tétrica. Los cristales rotos desde fuera, como en mi ¿habitación? ¿celda? ¿prisión? * Puede ser que haya habido una explosión en el patio que da la ventana. Y entonces, ¿por qué? * No, no pienso mirar por la ventana, no pienso entrar en una de esas celdas. Ya me he cortado una vez en los pies, y no pienso volver a hacerlo. Mejor intento salir de aquí.


Me dirijo a la puerta de barrotes de hierro, ¿otra puerta a mi libertad? Ansioso miro a través de los barrotes. ¿Otro pasillo? ¿Habrá alguien?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 1 - CORDURA DESCONOCIDA - Paciente 245

Notapor Riley el Lun Ago 27, 2012 3:43 pm

Fecha indeterminada, 00:25 "desde el despertar"
Planta segunda, pasadizo
Localización desconocida



El charco era bastante grande, algo más de un metro de diámetro, y por el estado viscoso de la sangre esta ya había comenzado a coagular. Justo al lado, en dirección a la salida, hay unas salpicaduras evidentes, pero nada más. Es un misterio como ha desaparecido el cuerpo...

Con pasos vacilantes recorres el pasadizo y compruebas que hay dos salas iguales que la tuya -donde te despertaste- también con los cristales rotos y... vacías, aunque esto último, viendo lo extraña que era la situación, no sabías si era algo positivo o no. Avanzas hasta el final del corredor y al doblar la esquina te encuentras una reja de barrotes de hierro -similar a la de tu celda- con una puerta del mismo material, la cual está abierta.

Tras ella hay un corredor a la izquierda y otro pasadizo a la derecha, en el que asoma una puerta.

________________________________________________________________________________

Imagen
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 1 - CORDURA DESCONOCIDA - Paciente 245

Notapor sectario el Lun Ago 27, 2012 5:03 pm

Paciente 245
Interno en aislamiento

El charco era bastante grande, algo más de un metro de diámetro, y por el estado viscoso de la sangre esta ya había comenzado a coagular. Justo al lado, en dirección a la salida, hay unas salpicaduras evidentes, pero nada más. Es un misterio como ha desaparecido el cuerpo...

¿¿Grande y ha comenzado a coagular?? * Que demonios debe de haber pasado aquí... que demonios debe de estar pasando. Alguien fue atacado. No se como... y la chaqueta no tenía desgarrones, agujeros de bala o cuchillo, no lo recuerdo. * Me quito de nuevo la chaqueta, y la reviso. Quizás un agujero ¿de bala? se me haya pasado por alto... Y luego, y luego se llevaron el cuerpo dejándome a mi encerrado. Y tanta sangre, la víctima debe quizás ha muerto...

Tras ella hay un corredor a la izquierda y otro pasadizo a la derecha, en el que asoma una puerta.

Este lugar es peligroso... Me acerco al corredor más cercano, que que gira a mi izquierda. Casi mantengo la respiración. Para echar un vistazo me pegaré a la pared, girando sólo la cabeza. * No se lo que puede haber más allá, pero sí se que no quiero ser encontrado por nada. *
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 1 - CORDURA DESCONOCIDA - Paciente 245

Notapor Riley el Lun Ago 27, 2012 5:29 pm

Fecha indeterminada, 00:27 "desde el despertar"
Planta segunda, pasadizos
Localización desconocida



Rápidamente revisas la chaqueta. No hay ningún agujero ni similar, pero si detectas algo que se te había pasado por algo. Ves unas gotitas de sangre reseca en el cuello de la chaqueta, en el lado derecho, muy pequeñas y muy difíciles de ver con la poca luz que hay.

Sin saber muy bien que puede significar eso, vuelves a taparte con la chaqueta y caminas hacia delante unos pasos. Avistas con la espalda pegada a la pared y asomas para ver que puede haber más allá. La visión no es muy extensa: Hay una reja con puerta como la que acabas de pasar más dos puertas de madera [convencionales] tras esta, ambas cerradas.

________________________________________________________________________________

Imagen
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 1 - CORDURA DESCONOCIDA - Paciente 245

Notapor sectario el Lun Ago 27, 2012 10:34 pm

Paciente 245
Interno en aislamiento

detectas algo que se te había pasado por algo. Ves unas gotitas de sangre reseca en el cuello de la chaqueta, en el lado derecho, muy pequeñas y muy difíciles de ver con la poca luz que hay.

* Estas gotas en el cuello... Deben de haberle golpeado en la cabeza. Tendría sentido si fueran salpicaduras del golpe. Y luego sencillamente dejaron el cuerpo desangrarse antes de retirarlo... como el que retira el cadáver de una cucaracha que se ha pisado. * Casi siento repulsa por la chaqueta, al imaginarme como ha llegado a mis manos. Pero hace tanto, tanto frío.

La visión no es muy extensa: Hay una reja con puerta como la que acabas de pasar más dos puertas de madera [convencionales] tras esta, ambas cerradas.

¡Demonios! Más puertas y posiblemente más corredores. Al menos esas puertas son de madera, no son de barrotes, no son tan seguras. Han de llevar pasillos en los que la seguridad no es tan estricta. Quizás estén más cercanas a la salida de este odioso edificio. Esas puertas han de ser mi prioridad a la hora de seguir explorando. Pero antes, mejor sigo avanzando por el pasillo en el que estoy. Hasta la curva a la derecha... Echaré un vistazo, con tanto cuidado como pueda, asomando sólo la cabeza. Y la puerta que hay enfrente, *¿será de barrotes o de madera? ¿Podré mirar a través? ¿O por el ojo de la cerradura?... Quizás esté abierta... *
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 1 - CORDURA DESCONOCIDA - Paciente 245

Notapor Riley el Lun Ago 27, 2012 10:47 pm

Fecha indeterminada, 00:28 "desde el despertar"
Planta segunda, pasadizos
Localización desconocida



Te asomas con precaución y descubres un nuevo pasadizo, esta vez con puertas a ambos lados. Mirando hacia el fondo, las puertas de la izquierda son de madera -pero reforzadas con un marco metálico- y las de la derecha son metálicas y con un gran ojo de buey a la altura de los ojos. Al fondo del pasadizo hay una gruesa puerta... de madera.

________________________________________________________________________________

Imagen
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 1 - CORDURA DESCONOCIDA - Paciente 245

Notapor sectario el Mar Ago 28, 2012 3:32 pm

Paciente 245
Interno en aislamiento

Te asomas con precaución y descubres un nuevo pasadizo, esta vez con puertas a ambos lados.

* Más y más puertas... * Pienso con un bufido. * Tardaría un buen rato sólo en revisar si las puertas están abiertas o cerradas, y no pienso esperar aquí a que me encuentren. * Voy pensando mientras retrocedo en dirección al pasillo que giraba a la izquierda. * Sin embargo, la disposición me recuerda a algún hospital, un sanatorio. Largos pasillos con habitaciones contiguas. Si es así, el pasillo de la izquierda podría ser una salida de esta ala. *

Retrocedo al pasillo de la izquierda, hacia esas puertas convencionales. Menos seguras, lo que espero que denote que esté más cerca de la salida... la tan deseada salida. Me acercaré a las puertas. * ¿Podré escuchar algo si pego la oreja a las puertas? * Si no escucho nada intentaré abrirlas...

Cuando deseo que estén abiertas o al menos coincidan con algunas de las llaves que tengo.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

AnteriorSiguiente

Volver a Cordura desencajada...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron