Capítulo 1 - CORDURA DESCONOCIDA - Paciente 245

Moderadores: sectario, Riley

Capítulo 1 - CORDURA DESCONOCIDA - Paciente 245

Notapor Riley el Vie Jul 20, 2012 7:06 pm

Capítulo 1 - PACIENTE 245

Fecha: Indeterminada ; Hora: Noche
Lugar: Desconocido
Localización: una Incógnita


    Imagen


    Frío...

Te despiertas por el frío.

Por alguna razón que desconoces, tienes miedo de abrir los ojos. No entiendes porqué, pero sabes que es la decisión correcta: no debes abrir los ojos... Por ahora.

Escuchas. Sonidos, sonidos del exterior... Hacía tiempo que no los escuchabas.

    ¡Dolor!

Notas un fuerte e intenso dolor en el costado derecho, sobre el que estás recostado en... ¿el piso? Tienes la sensación que te has caído al suelo. Pero no recuerdas porqué...

Lentamente, con mucha precaución (así te lo guía el instinto), abres una ligera ranura entre tus párpados...

Es de noche, pero hay un poco de luz que entra desde fuera. No reconoces el lugar. De hecho, no sabes porqué estás ahí... Abres los dos ojos y, todavía con miedo a algo, te incorporas levemente. Estás en una sala o habitación. Hay una puerta, una ventana y una cama sin colchón... Y muchos cristales por el suelo. [¡Cuidado!] Vas descalzo y... te podrías cortar.

Todo son interrogantes... pero hay uno que es más grande y preocupante... Te vas levantando muy poco a poco del suelo [cuidado la bata que llevas, que se puede romper] y te preguntas...


      * ¿Qué hago aquí? y... y... ¿Quien soy? ¿Como me llamo? *


    ¡Por Dios!

    Que frío hace...
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 1 - CORDURA DESCONOCIDA - Paciente 245

Notapor sectario el Mar Jul 24, 2012 6:03 pm

Paciente 245
Interno en aislamiento

Sin moverme... recorro visualmente paredes, techo y suelo de tan espartano lugar. ¡Cristales!, observo mis pies descalzos. * He de tener cuidado si me muevo. * Giro el cuello para atisbar el resto de la habitación. Una punzada de dolor me llega del costado derecho, * ¿me habré caído? * Tras de mi, observo la triste cama sin colchón, y la ventana que a penas ilumina esta ¿habitación?, lo único remarcable. * ¿caerme? ¿de donde? *. Una bata, una fría bata es toda mi ropa. * ¿Una bata de un hospital? Habré tenido un accidente... * El dolor del costado derecho parece aumentar momentaneamente... como en un intento de confirmar la suposición.

Tras un tiempo de indecisión, ¿segundos o minutos? quien sabe. Intento palpar mi cuerpo, la fuente del dolor. * ¿Algún vendaje? ¿herida? * . Mi movimiento es lento, fruto del temor a lo que pueda encontrar o el dolor que me pueda inflingir. Sólo después, con cuidado, aparto un poco la bata... para mirar tras ella. ¿Será un moratón o una herida abierta?

Tras ello, me asalta una duda trascendental: - ¿Quien soy yo? ¿Como he llegado aquí? - Observo mis muñecas. - Si es un hospital... si es un hospital quizás tenga alguna pulsera... -
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 1 - CORDURA DESCONOCIDA - Paciente 245

Notapor Riley el Vie Jul 27, 2012 2:57 pm

Fecha indeterminada, 00:01 "desde el despertar"
Planta segunda, Salas de aislamiento
Localización desconocida



Te duele mucho el costado derecho, pero no lo suficiente como para que te hayas roto alguna costilla... pero sin lugar a dudas poco a faltado. Miras tu torso y no llevas ningún vendaje, de modo que el dolor se debe, probablemente, a la ¿reciente? caída. Lo extraño es que no recuerdas porqué te has caído ni siquiera que demonios haces aquí. Miras tus piernas y brazos... ¡tienes moratones! Y gordos! Parece como si te hubieran golpeado con una porra y tu te hubieras protegido con los brazos.

Miras las manos y no llevas ninguna pulsera ni nada que te identifique. La bata es sólo el tejido blanco, aunque está sucia allí donde te has apoyado en el suelo. Miras a tu alrededor y todo son cuatro paredes más el techo y el pavimento, con una ventana a tu espalda y una puerta enfrente, ambas de barrotes de hierro. La ventana, por la parte exterior, tenía un grueso cristal, pero ahora este está hecho añicos, como si hubiera explotado del exterior hacia el interior. La única pieza de mobiliario de la estancia es una simple y oxidada cama...
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 1 - CORDURA DESCONOCIDA - Paciente 245

Notapor sectario el Lun Jul 30, 2012 6:38 pm

Paciente 245
Interno en aislamiento

*Moratones.... ¿Habré sido atacado y me habrán robado? Entonces no tendría una bata...* Me acerco a la ventana, esquivando los cristales. * El exterior, quizás pueda saber donde estoy. Inclusive pedir ayuda. *

Es posible que tenga que apoyarme sobre el armazón de la cama para asomarme a la ventana. Mejor hacerlo poco a poco. No he de hacer ruido... podrían volver a golpearme de nuevo. * ¿Ayuda? Me han golpeado como a un perro, dejado aquí como un trozo de carne. Cualquier persona podría haberme apalizado. No pediré ayuda... sólo mirar el exterior. En silencio. * Me giro para echar un vistazo rápido a la puerta... tendré que salir de aquí en silencio a ser posible.

Después de mirar por la ventana me acercaré a la puerta. ¿Quizás se pongo el oido pegado a la puerta pueda escuchar algo? * Por Dios, que esté abierta esa puerta. *
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 1 - CORDURA DESCONOCIDA - Paciente 245

Notapor Riley el Lun Jul 30, 2012 9:18 pm

Fecha indeterminada, 00:06 "desde el despertar"
Planta segunda, Salas de aislamiento
Localización desconocida



Te aproximas la ventana, de puntillas para no pisar los cristales. [¡¡Maldición!!] Desgraciadamente hay demasiados y te cortas en la planta del pie izquierdo...

Consigues llegar a la cama -un simple y oxidado armazón metálico donde se cruzan un par de decenas de cables metálicos donde debería apoyarse el inexistente colchón- y en un precario equilibrio sobre estas te apoyas en el borde interior del alfeizar y observas al exterior... Parece que estás en un edificio bastante grande. Cuentas las plantas y ves que hay baja, primera, segunda (donde estás tu) y quizás alguna más (o quizás dos), ya que más allá de la ventana [a la derecha] asoma otro pabellón, de cuatro plantas. El edificio parece tener forma de "L".

Es de noche, pero la luna llena ilumina ténuemente el paisaje. Tras el edificio asoman las puntas de muchos árboles, por lo que parece que un gran bosque de coníferas rodea la zona. Por lo que se observa, todo indica que se trata de edificio aislado en medio de una zona boscosa. Los ruidos de la noche, así lo confirman.

Desciendes -el frío era más penetrante justo enfrente de la ventana y se te ha calado hasta lo más hondo de los huesos- y esta vez te diriges a la puerta. Es de barrotes de hierro, por lo que puedes sacar los brazos y asomar un poco la cara, si bien el espacio entre las barras de hierro no es suficiente para que pase la cabeza de un adulto. La puerta está cerrada... ¡pero! a un par de metros (lejos del alcance de tus brazos) hay unas llaves en el suelo, junto a una chaqueta azul oscuro y un charco de ¿agua? Sea como sea, es un líquido espeso y oscuro. Pero lo que más te interesa son las llaves... Quizás abren la puerta de tu... ¿celda?
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 1 - CORDURA DESCONOCIDA - Paciente 245

Notapor sectario el Lun Jul 30, 2012 9:30 pm

Paciente 245
Interno en aislamiento

* Malditos cristales... * Pienso mientras intento examinar la reciente herida. Con las llemas de los dedos palpo la herida. * Podría tener cristales clavados o dentro de la herida. *

* Esta puerta... *, pienso mientas sin éxito intento mover la puerta * es más digna de una prisión que un hospital. * Quizás esté preso por alguna razón... ¿pero por qué?

Retrocedo, regresando a esa cama, o mejor dicho armazón de cama. Quizás alguna de los hierros se pueda desmontar. Su ayuda sería perfecta para conseguir las llaves. Podría ir arrastrando las llaves hasta mi puerta. Sino, mi propia bata podría servir. Agarrando la bata por una esquina y utilizándola como una red.

* Sólo un poco de suerte, ojalá pueda extraer uno de los hierros de la cama. No quiero quitarme la bata y desnudarme. Sin importar lo poco que caliente. Se mojaría con el charco de agua... aún pasaría más frío luego. *
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 1 - CORDURA DESCONOCIDA - Paciente 245

Notapor Riley el Mié Ago 01, 2012 10:36 am

Fecha indeterminada, 00:15 "desde el despertar"
Planta segunda, Salas de aislamiento
Localización desconocida



Apoyas la espalda en la pared y con cuidado [*], mucho cuidado, te miras el pie y te sacas el cristal que tienes clavado en la planta del pie. Afortunadamente el corte ha sido superficial y no hay mucha sangre.

Luego, avanzas de nuevo hasta la cama y empiezas a manipular los alambres del somier. Están muy bien sujetos, incluso con un punto de soldadura para que no puedan arrancarse. Pese a ello, los alambres están oxidados, y alguno de ellos mucho, por lo que empiezas a agitarlos y estirarlos con fuerza para que vayan rompiéndose las soldaduras y puedas extraerlo. Tardas unos minutos, y al fin consigues romper un extremo y al estirarlo consigues arrancar un alambre más o menos largo, de poco más de un metro y medio. Esto, junto a la longitud de tu brazo, quizás te sirva para alcanzar las llaves...

___________________________________________________________________

[*] NOTA DM.-

Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 1 - CORDURA DESCONOCIDA - Paciente 245

Notapor sectario el Jue Ago 02, 2012 3:30 pm

Paciente 245
Interno en aislamiento

Con el alambre en a mano me acerco a la puerta. No puedo evitar ir mirando el suelo, plagado de cristales. Quizás tenga que utilizar el alambre para apartar algunos trozos, los más pequeños, o utilizar las manos para los trozos más grandes. Sin precipitarme -he tenido suerte con que el corte no haya sido profundo- recorro la corta distancia hasta la puerta.

Antes de intentar conseguir esas llaves, me quedo en silencio. Escuchando. * Si alguien me ve con el alambre me lo podía quitar, perdería mis opciones de conseguir esas llaves... * Si no escucha a nadie... esperando no ser observado, pego mi brazo a la pared, e intento acercar esas llaves. Es posible que tenga que retocar el alambre para dejarlo recto más de una vez, o necesite más de un intento. No pienso desistir... * He de conseguir esas llaves. Dios, espero que me permitan salir. *
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 1 - CORDURA DESCONOCIDA - Paciente 245

Notapor Riley el Jue Ago 16, 2012 10:45 am

Fecha indeterminada, 00:18 "desde el despertar"
Planta segunda, Salas de aislamiento
Localización desconocida



Con mucha precaución avanzas de nuevo hasta la reja de la puerta, mirando muy bien donde pisas pese a la poca iluminación que entra por la ventana. Esta vez la fortuna te sonríe y consigues cruzar la habitación sin cortarte ni herirte. Tal como estaba el suelo de plagado de pequeños cristales, casi podría considerarse un milagro...

Una vez en la puerta, intentas sacar la cabeza entre los barrotes y, a poco menos de dos metros de distancia, en el suelo se halla un manojo de llaves. Tras ellas hay una chaqueta azul oscuro y un charco de agua sucia, o al menos eso parecía.

Estirando el alambre y formando un pequeño gancho en la punta, estiras el brazo sujetándolo con fuerza mientras aplastas el cuerpo contra el marco de la puerta. En el primer intento, fallas por un palmo de distancia: el alambre tiene poca estabilidad y baila de un lado al otro y se hace complicado controlarlo en tu posición. A continuación llevas el alambre por el suelo y consigues enganchar la anilla, pero al intentar levantar el llavero esta se desliza del gancho y cae, haciendo un poco de ruido al chocar contra el pavimento...

Finalmente, vuelves a enganchar el manojo de llaves por la anilla y lo arrastras por el suelo hasta el alcance de tu mano.

No puedes evitar sonreír ante tu pequeña hazaña, mientras confías que alguna de las nueve llaves abra tu puerta...
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 1 - CORDURA DESCONOCIDA - Paciente 245

Notapor sectario el Jue Ago 16, 2012 6:13 pm

Paciente 245
Interno en aislamiento


* Va, va, va... haber si alguna de estas llaves abre esta maldita puerta. * El alambre lo dejo dentro, en el suelo. Con la mano algo nerviosa, pero sin prisas, comienzo a probar las llaves una a una. * Cuidado, se me podrían caer al suelo... alejarse, hacer ruido, podía perderlas de tantas formas. * Las voy probando una a una, en espera de que la fortuna me sonria.

Si la diosa fortuna está de mi lado, abriré la puerta poco a poco. * ¿Hará ruido al abrirse? ¿Se activará alguna alarma o sirena? *


¡Espera!, si consigo abrir el cerrojo antes sacaré la llave correcta de la anilla que hace de llavero. Si me traen de nuevo que me quiten el juego de llaves... pero que mantenga la llave de mi libertad conmigo. ¿Tendré algún bolsillo para esa llave? Luego sí, con temor y expectación... intentaré abrir la puerta si alguna de las llaves era la deseada.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Siguiente

Volver a Cordura desencajada...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron