Capítulo 2.1 - COMPAÑÍA DESCONOCIDA- Pacientes 245 y 347

Moderadores: sectario, Riley

Capítulo 2.1 - COMPAÑÍA DESCONOCIDA- Pacientes 245 y 347

Notapor Riley el Lun Sep 17, 2012 1:04 pm

Capítulo 2.1 - COMPAÑÍA DESCONOCIDA

Fecha indeterminada, 00:37 "desde el despertar"
Planta segunda, núcleo de escaleras
Localización desconocida


    Imagen


Los pasos descienden lentamente. Y cuando llegan al rellano, se paran. Es ese ese instante cuando un hombre de mediana edad, algo calvo, se asoma sacando la cabeza tras la losa de escalera mientras mira tras la barandilla. No parece asustado, pero si precavido y algo dubitativo ante lo que puede encontrarse.

Al final de las escaleras le espera otro hombre, con la misma actitud de inquietud y reserva. Es un tipo de mediana edad y de complexión normal.

Los dos hombres van vestidos de la misma manera: ambos llevan sencilla bata blanca que les cubre hasta las rodillas más una chaqueta azul oscuro por encima. La única diferencia de ropajes es que el que está descendiendo por las escaleras lleva unos zapatos negros sin calcetines que contrastan con la piel blanca de sus piernas desnudas.
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 2.1 - COMPAÑÍA DESCONOCIDA- Pacientes 245 y 347

Notapor Dantrag el Lun Sep 17, 2012 9:57 pm

Imagen
Paciente 347
Interno de alto riesgo

El hombre se pasó una mano por el ralo cabello que aún cubría su cabeza observando al otro. Era una situación realmente incómoda, surrealista, tanto que casi le entraban ganas de echarse a reír si no fuera porque era completamente real.

- Esto es de locos, menuda presentación más absurda cuando ni tan siquiera puedo decirle cómo me llamo. Supongo que las presentaciones tendrán que esperar a que nos hayamos puesto al día con ese tipo de detalles. ¿Cómo vino a parar a este sitio? ¿Dónde se encontraba usted? -
Avatar de Usuario
Dantrag
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Oct 04, 2011 7:35 pm
Ubicación: Castillo de Bran. Brasov

Re: Capítulo 2.1 - COMPAÑÍA DESCONOCIDA- Pacientes 245 y 347

Notapor sectario el Mar Sep 18, 2012 6:07 pm

Imagen
Paciente 245
Interno en aislamiento

Paciente 347 escribió:- Esto es de locos, menuda presentación más absurda cuando ni tan siquiera puedo decirle cómo me llamo. Supongo que las presentaciones tendrán que esperar a que nos hayamos puesto al día con ese tipo de detalles. ¿Cómo vino a parar a este sitio? ¿Dónde se encontraba usted? -


- ¿Tampoco recuerda nada?-exhalo un suspiro de resignación.- He despertado en este piso, hará.... no se, una media hora, quizás más. Con una triste bata como vestimenta, y con el frio que hace en este oscuro lugar. No se... no se quien soy, ni que es este lugar. Pero es enorme, realmente enorme. No he visto ningún nombre que me ayude a situarme, que demonios no he visto ningún nombre de ningún tipo. Sólo este símbolo, logotipo, garabato o lo que sea en la chaqueta -comento mientras me golpeo suavemente el logo del pecho

Spoiler: mostrar
    Imagen


Pregunta escribió:Entiendo que mi la persona que ha bajado por la escalera tiene el mismo logo en la chaquera ¿correcto?


- Sólo pensaba en buscar una salida de este frio lugar, no había pensado un archivo que nos diga quienes somos. Supongo que ambos deben de estar en la primera planta. Le propongo bajar por las escaleras, creo que es lo más sensato-
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 2.1 - COMPAÑÍA DESCONOCIDA- Pacientes 245 y 347

Notapor Dantrag el Mié Sep 19, 2012 1:22 pm

Paciente 347
Interno de alto riesgo

El hombre hizo un gesto a su propia chaqueta, donde lucía el mismo signo que el de su interlocutor. Estaba claro que debía haberla encontrado también en la planta en la que se encontraba.

- Se la quité a un tipo que había en la planta en la que estaba recluido, ese sí estaba para que lo internaran. Le encerré en una de las habitaciones para que no intentara cazarme cuando estuviera desprevenido, aunque parece bastante inofensivo o esa impresión me dio. Estoy de acuerdo en que tenemos posibilidades de encontrar algo en la primera planta o en un hipotético sótano y le recomiendo que también se ande con ojo porque no sabemos si hay más aparte de nosotros en este sitio o en qué condición están. Yo al menos no estoy armado. -

Y aguardó a que el otro abriera la marcha hacia el primer piso para acompañarle, siempre atento a cualquier posible problema que pudiera estar acechando.
Avatar de Usuario
Dantrag
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Oct 04, 2011 7:35 pm
Ubicación: Castillo de Bran. Brasov

Re: Capítulo 2.1 - COMPAÑÍA DESCONOCIDA- Pacientes 245 y 347

Notapor sectario el Mié Sep 19, 2012 9:44 pm

Paciente 245
Interno en aislamiento

- ¿Armado? Jejeje... - Separo ligeramente los brazos y muestro las palmas de mis manos - No tengo ninguna arma, aunque tampoco me ha hecho falta. No he encontrado a nadie en esta planta. -

Paciente 347 escribió:Estoy de acuerdo en que tenemos posibilidades de encontrar algo en la primera planta


- Bajemos pues, no he escuchado ningún ruido de la planta de abajo... creo que será la planta a pie de suelo. -
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 2.1 - COMPAÑÍA DESCONOCIDA- Pacientes 245 y 347

Notapor Riley el Dom Sep 23, 2012 2:59 pm

Fecha indeterminada, 00:38 "desde el despertar"
Planta segunda, núcleo de escaleras
Localización desconocida



Ambos empezaron a descender por las escaleras, mirando furtivamente por el ojo de la escalera para vislumbrar que podía haber más adelante. Y pronto advirtieron que había dos plantas bajo sus pies. Otra planta piso más otra, que parecía ser la planta baja.

Tras llagar al rellano de entreplantas, ambos agudizaron el oído para ver si escuchaban algo... Y si, escucharon pasos, voces acalladas y puertas que se abrían discretamente...


________________________________________________________________________________

[*] NOTA DM.-

Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 2.1 - COMPAÑÍA DESCONOCIDA- Pacientes 245 y 347

Notapor Dantrag el Sab Sep 29, 2012 12:08 pm

Paciente 347
Interno de alto riesgo

El hombre miró a su improvisado acompañante y le hizo un gesto para que se detuvieran y después otro a modo de pregunta llevándose la mano al oído.

- ¿Ha escuchado eso? ¿Será aquí donde está el personal de este edificio u otros como nosotros? No sé si deberíamos seguir adelante o ir a investigar un poco. - Cuchicheó.
Avatar de Usuario
Dantrag
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Oct 04, 2011 7:35 pm
Ubicación: Castillo de Bran. Brasov

Re: Capítulo 2.1 - COMPAÑÍA DESCONOCIDA- Pacientes 245 y 347

Notapor sectario el Sab Sep 29, 2012 9:16 pm

Paciente 245
Interno en aislamiento

Ambos empezaron a descender por las escaleras, mirando furtivamente por el ojo de la escalera para vislumbrar que podía haber más adelante. Y pronto advirtieron que había dos plantas bajo sus pies. Otra planta piso más otra, que parecía ser la planta baja.

Dejo escapar un leve suspiro, dos plantas más... este edificio parece confabularse contra mi salida.

Paciente 347 escribió:- ¿Ha escuchado eso? ¿Será aquí donde está el personal de este edificio u otros como nosotros? No sé si deberíamos seguir adelante o ir a investigar un poco. - Cuchicheó.

Afirmo con la cabeza, ante la pregunta de mi acompañante.

- Tanto pueden ser atrapados como nosotros, o carceleros. - Respondo a bajando la voz. - No podemos quedarnos aquí hasta quien demonios sabe. Intentemos acercarnos un poco más. Quizás podamos escuchar la conversación. Quizás hablen de nosotros, de salida o de donde estamos. -

Tras estas palabras intentaré acercarme a las voces. Quizás si bajo sólo una parte de las escaleras, con las piernas flexionadas pueda escuchar sin ser detectado.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 2.1 - COMPAÑÍA DESCONOCIDA- Pacientes 245 y 347

Notapor Dantrag el Dom Sep 30, 2012 10:12 am

Paciente 347
Interno de alto riesgo

Paciente 245 escribió:
- Tanto pueden ser atrapados como nosotros, o carceleros. No podemos quedarnos aquí hasta quien demonios sabe. Intentemos acércarnos un poco más. Quizás podamos escuchar la conversación. Quizás hablen de nosotros, de salida o de donde estamos. -


Se encogió de hombros y le siguió intentando ser lo más sigiloso posible. Podía ser que tuviera razón y prefería no volver a recorrer solo los pasillos ahora que había encontrado a alguien con quien compartir aquella sensación de no pertenecer a nada ni recordar nada.
Avatar de Usuario
Dantrag
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Oct 04, 2011 7:35 pm
Ubicación: Castillo de Bran. Brasov

Re: Capítulo 2.1 - COMPAÑÍA DESCONOCIDA- Pacientes 245 y 347

Notapor Riley el Mar Oct 02, 2012 6:26 pm

Fecha indeterminada, 00:38 "desde el despertar"
Planta segunda, núcleo de escaleras
Localización desconocida



Se pararon un breve instante, pero de inmediato escucharon una voz que decía:

    - ¡Eyyy! ¡Pssttttt! ¡Alguien baja por las escaleras! -

La voz sonaba bastante excitada, e incluso casi gritando. Pareció también que el individuo -que parecía que gritaba a otros- se apoyaba sobre unas rejas, que con toda certeza debían ser similares a las de los puntos de control de los pisos donde se habían despertado.

Al parecer mientras descendían por las escaleras había producido algún tipo de ruido, seguramente los pasos, que muy probablemente se había escuchado por el hueco del ascensor que carecía de puertas [misteriosamente habían sido arrancadas] y el eco de su andar les había traicionado.
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Siguiente

Volver a Cordura desencajada...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron