Capítulo 2.1 - COMPAÑÍA DESCONOCIDA - Pacientes 104 y 111

Moderadores: sectario, Riley

Capítulo 2.1 - COMPAÑÍA DESCONOCIDA - Pacientes 104 y 111

Notapor Riley el Lun Sep 17, 2012 1:10 pm

Capítulo 2.1 - COMPAÑÍA DESCONOCIDA

Fecha indeterminada, 00:34 "desde el despertar"
Planta primera, pasadizos
Localización desconocida


    Imagen


Una puerta del pasadizo se ha abierto de golpe y un tipo, que estaba huyendo de algo, ha caído por las prisas y el pánico contra el suelo, justo delante de un umbral. Ante él hay dos tipos, vestidos con igual indumentaria (una sencilla bata blanca algo sucia), que lo observan con sorpresa e incredulidad. ¿De qué diablos corría? ¿Cómo no habían coincidido antes por los pasadizos? ¿Sabría su nombre? ¿Por qué tenía esas rozaduras en las muñecas y tobillos? ¿Sabía algo de ese espantoso lugar?

    Muchas preguntas...
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 2.1 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDA - Pacientes 104 y 1

Notapor Yxer el Mar Sep 18, 2012 10:24 am

Imagen
Paciente 104
Interno en contención

- ¿Alguien en este maldito lugar quiere decirme que está pasando aquí? - Las personas que están delante de mi llevan la misma indumentaria que yo, eso me hace pensar que, al igual que yo, están en las mismas condiciones.... pero ¿y si es una trampa?

Me sacudo un poco el trozo de tela que llevo por ropa, y en ese momento recuerdo las puertas que hay detrás de mi. Sin pensarlo demasiado me doy media vuelta y las cierro, en una mezcla caótica en la que no sé muy bien si no hacer ruido o hacerlo lo más rápido posible.

- En serio, ¿qué está pasando aquí? -
Yxer
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Ago 13, 2012 9:45 am

Re: Capítulo 2.1 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDA - Pacientes 104 y 1

Notapor demonlord el Mar Sep 18, 2012 5:52 pm

Imagen
PACIENTE 111
Interno en operaciones

- Esa es la pregunta del millón de dolares y nadie aun sabe la respuesta. - Tras dejar un silencio miro fijamente al nuevo compañero y continuo. - Al igual que nosotros parece que estuvimos encerrados y siendo estudiados o alguien tratanto de hacer experimentos... sino explicame tu porque tengo estas cosas en la cabeza y él... - Señalando al otro sujeto. - ... parece que le metieron algo por la oreja porque estaba sangrando. -

- Evidentemente hacer muchas preguntas no va a conducir a nada. Nadie de nosotros recuerda nada, nadie sabe porqué estallaron los vidrios, porqué este lugar parece estar recientemente abandonado... Así que lo mejor es aunar fuerzas, encontrar rápidamente la forma de salir, y si en el camino encontramos algo de información de que nos sucedió, ya sería ganarse la lotería. -

- Vamos, no perdamos tiempo... Por ahí entre los tres podemos forzar alguna puerta que este cerrada con llave o similar o seguir avanzando... Como por ejemplo, aquellas escaleras. - Indicando detrás mio donde se ven que bajan y suben escaleras tras las rejas.
Avatar de Usuario
demonlord
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 316
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:04 pm

Re: Capítulo 2.1 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDA - Pacientes 104 y 1

Notapor Yxer el Jue Sep 20, 2012 11:33 am

Paciente 104
Interno en contención

Me dirijo hacia la puerta, rodeando un poco a las dos personas que ya están en la sala. Si no me equivoco, la puerta de las rejas será similar a la que ya he visto anteriormente. ¿Seré capaz de abrirla?

Miro a mi alrededor en la sala, buscando otra salida, no estoy seguro de querer volver por donde he venido.

- Mientras no llegue el tío al que le han arrancado los ojos, vamos bien. -
Yxer
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Ago 13, 2012 9:45 am

Re: Capítulo 2.1 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDA - Pacientes 104 y 1

Notapor demonlord el Sab Sep 22, 2012 5:41 am

PACIENTE 111
Interno en operaciones

- Tratemos de forzar estas puertas que dan acceso a las escaleras, quizas sea la mejor forma de salir de este sitio. -

- Vamos, ¡entre los tres deberíamos de poder lograrlo! - Tratando de echar ánimos al grupo que se había formado de repente e ignorando el último comentario del nuevo compañero, tratando de discernir si realmente él se topó con ese interno o es todo parte de un teatro y quizás él sea responsable de tales monstruosidades.
Avatar de Usuario
demonlord
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 316
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:04 pm

Re: Capítulo 2.1 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDA - Pacientes 104 y 1

Notapor Riley el Dom Sep 23, 2012 7:46 pm

Imagen
Hombre desorientado
Habla consigo mismo



- No se si podremos forzar las rejas, son muy resistentes y diseñadas para que no puedan ser forzadas o hacerlas caer por muy fuerte que sea la embestida. -

El hombre parece que les habla con sinceridad; pero a continuación se encoge de hombros y añade:

- Pero sin llaves... poco tenemos que perder. Ojalá nos crucemos con un conserje... nos sería de gran ayuda. Probemos, pero intentemos ser discretos. No debemos llamar la atención de "ellos"... -
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 2.1 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDA - Pacientes 104 y 1

Notapor Riley el Lun Sep 24, 2012 8:16 pm

Fecha indeterminada, 00:36 "desde el despertar"
Planta primera, pasadizos
Localización desconocida



Juntos se aproximaron a la verja de hierro. Uno de ellos llevó las manos hacia los barrotes y empujo... pero nada. Estaba cerrada a cal y canto.

Tras los barrotes asomaba la mesa donde permanecía de guardia el vigilante, pero todo a su alrededor estaba vacío y carente de señal de movimiento a excepción de las intermitentes lámparas que chispeaban de vez en cuando, arrojando alargadas sombras por los pasadizos.

Era algo descorazonador estar tan cerca de la salida y no poder seguir adelante... El "doctor", el hombre raro con gafas que los acompañaba, había dicho algo de unos "conserjes" que tenían las llaves. Si pudieran cruzarse con uno... Pero este lugar aterrador parecía de lo más solitario...

    ¿Acaso se habían olvidado de ellos y los habían dejado allí encerrados para siempre?

________________________________________________________________________________

Imagen
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 2.1 - COMPAÑÍA DESCONOCIDA - Pacientes 104 y 11

Notapor demonlord el Jue Sep 27, 2012 6:36 am

PACIENTE 111
Interno en operaciones

- ¿Y si gritamos? - Lanzo esa frase al aire como si fuera una bomba de tiempo... Quizás ayudaría, o empeoraría todo. Aunque viendo la situación límite en la que estábamos, quizás no hubiera algo peor...

- Sino lo otro que queda es empezar a caminar sin rumbo fijo y abrir cuanta puerta encontremos... pero creo que la idea de que alguien nos escuche y venga en nuestra ayuda es mejor. ¿Que opinan? -
Avatar de Usuario
demonlord
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 316
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:04 pm

Re: Capítulo 2.1 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDA - Pacientes 104 y 1

Notapor Yxer el Vie Sep 28, 2012 10:27 am

Paciente 104
Interno en contención

Miro rápidamente al nuevo compañero, respiro hondo para intentar tranquilizarme, pero finalmente lo suelto tal y como lo había pensado:

- ¿Qué clase de trastorno tienes para querer gritar en un lugar como este? A lo mejor te encerraron por algo... -

Busco una puerta distinta a la que cerré al entrar en la sala. No quiero volver a escuchar esos susurros.

- Por cierto, ¿cómo os llamáis? - Si sabían su nombre, a lo mejor estaban menos perdidos que yo.
Yxer
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Ago 13, 2012 9:45 am

Re: Capítulo 2.1 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDA - Pacientes 104 y 1

Notapor Riley el Vie Sep 28, 2012 11:44 am

Imagen
Hombre desorientado
Habla consigo mismo



- ¡No! Gritar no! - Dice enérgicamente el hombre en acalladas palabras que denotaban cierto pánico y miedo. - Podrían venir 'ellos', ¿o no te acuerdas? Los amigos del Director... -

Y a la pregunta del compañero recién llegado le responde:

- Yo me llamo Doctor... - Se queda pensativo. - Doctor... ¡Oh! No me acuerdo... -
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Siguiente

Volver a Cordura desencajada...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron