Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Moderadores: sectario, Riley

Re: Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor Riley el Mié Oct 17, 2012 2:26 pm

Imagen
Hombre desorientado
Habla consigo mismo



- Es... es... - Empieza titubeante, muy asustando por la reacción de su compañero. - Es un asilo... -

Les mira con cara de espanto a todos y tímidamente levanta la mano derecha y el dedo índice para señalar la bata que llevan en la altura del pecho.

- Fíjense en el código que hay escrito, unos pequeños puntos blancos, son apenas perceptibles... - Y así es: cuando cada uno de ellos se pone la mano sobre su corazón notan, encima de la tela de la bata blanca que llevan, un conjunto de puntos que forman una línea horizontal. - Se trata de la identificación de cada uno de ustedes... -
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor Riley el Mié Oct 17, 2012 2:51 pm

Fecha indeterminada, 00:41 "desde el despertar"
Planta primera, núcleo de escaleras
Localización desconocida


Efectivamente, cuando se tocan la bata, ven una línea de puntos dispersos. Cada uno de ellos tenía una marca distinta:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor sectario el Mié Oct 17, 2012 5:10 pm

Imagen
Paciente 245
Interno en aislamiento

Hombre desorientado escribió:- Fíjense en el código que hay escrito, unos pequeños puntos blancos, son apenas perceptibles... - Y así es: cuando cada uno de ellos se pone la mano sobre su corazón notan, encima de la tela de la bata blanca que llevan, un conjunto de puntos que forman una línea horizontal. - Se trata de la identificación de cada uno de ustedes... -


Alzo mi mano, hasta los puntos recorriéndolos con la yema de los dedos.

- Parece código morse, ¿alguien lo entiende? Quizás nos ayude a saber, a recordar, quienes somos. -

Recorro los puntos con los dedos varias veces, intentando memorizarlos por si acaso. Por ahora es lo único que me identifica a mi. * Si son un código y encontramos archivos o historiales... podrían tener este código como identificación. *

Hombre desorientado escribió:- Es... es... - Empieza titubeante, muy asustando por la reacción de su compañero. - Es un asilo... -


- ¡Pero que tipo de asilo trata así a sus... a sus pacientes!- No puedo reaccionar sin alzar la voz, tras recordar el frío, el lugar donde desperté, la desolación del lugar... Casi había olvidado el charco, ese charco de sangre aún húmeda. - ¿Y que ha sucedido aquí? donde está toda la gente, los médicos, el resto de pacientes... este sitio es enorme, E-NOR-ME. -
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor Riley el Mié Oct 17, 2012 8:56 pm

Imagen
Hombre desorientado
Habla consigo mismo



Paciente 245 escribió:- ¿Y que ha sucedido aquí? ¿Donde está toda la gente? Los médicos, el resto de pacientes, ... Este sitio es enorme, E-NOR-ME. -


- Se lo comenté ya a él. - Dice señalando a uno de sus compañeros [Paciente 111]. - Se los llevaron los amigos del Director. - El hombre levanta los brazos preocupado y confuso. - Pero no se donde. Sólo me enteré que se querían llevar a los pacientes y al resto del personal... y lo han hecho. Yo me escondí... -

Se encoje de hombros y añade: - Cuando me encontré con él - dice señalando de nuevo al mismo compañero [Paciente 111] - creí que alguno de los nuevos enfermeros. Me pensaba que también se había escondido... -

Tras ese comentario se lleva la mano de la oreja: tiene sangre que proviene el aparato auditivo.

- Y luego... luego hubo esa horripilante explosión. Fue brutal: Todos los cristales de las ventanas se hicieron añicos... -
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor demonlord el Mié Oct 17, 2012 9:27 pm

Imagen
PACIENTE 111
Interno en operaciones

- Corroboro todo lo que esta diciendo, igual no se si es cierto todo, pero al menos a mi me dijo lo mismo cuando nos encontramos minutos atrás. -

Luego de ello comienzo a dirigirme a las rejas para tratar de quedar cara a cara con los otros que bajaron recién de las escaleras...

- No importa si esto es un asilo, una cárcel o un puto laboratorio... la salida suele estar en la planta baja así que habría que seguir bajando y con suerte salir de este lugar y ver que ha sucedido y donde estamos. ¿Han encontrado llaves ustedes? ¿Pueden abrir estas rejas? -
Avatar de Usuario
demonlord
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 317
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:04 pm

Re: Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor Dantrag el Jue Oct 18, 2012 12:37 pm

Imagen
Paciente 347
Interno de alto riesgo

Un asilo... algo así había sospechado.

- Aun así eso no me ayuda a resolver una duda que tengo. ¿Quién nos ha metido en este sitio y por qué nos han dejado atrás? Yo estaba encerrado y alguien pasó por delante de mi puerta o eso pensé. De la planta que procedo, solo encontré a una persona que parecía haber perdido completamente la razón, el dueño de la chaqueta. Le encerré en una de las celdas para que no se lastimase, no parece en condiciones de proporcionar alguna respuesta y eso me lleva a la siguiente pregunta. ¿Qué pudo dejarlo en ese estado tan lamentable? -
Avatar de Usuario
Dantrag
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Oct 04, 2011 7:35 pm
Ubicación: Castillo de Bran. Brasov

Re: Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor Riley el Jue Oct 18, 2012 1:01 pm

Imagen
Hombre desorientado
Habla consigo mismo



Paciente 347 escribió:- Aun así eso no me ayuda a resolver una duda que tengo. ¿Quién nos ha metido en este sitio y por qué nos han dejado atrás? -

- Es que... es lo que yo... - El hombre sigue titubeante. - Esto es lo que no entiendo yo de ustedes. No comprendo como pueden presentar este estado lúcido... No me lo explico. Yo era uno de los doctores que trataba a los pacientes, y ninguno presentaba la sensatez y capacidad de discernimiento que veo en ustedes. -

Y el "doctor" (así se había acabado de identificar) se encoje de hombros de nuevo, como si no entendiera mucho la conclusión de sus palabras o estuviera confuso ante la situación en la que se hallaba.


Paciente 347 escribió:- De la planta que procedo, solo encontré a una persona que parecía haber perdido completamente la razón, el dueño de la chaqueta. Le encerré en una de las celdas para que no se lastimase, no parece en condiciones de proporcionar alguna respuesta y eso me lleva a la siguiente pregunta. ¿Qué pudo dejarlo en ese estado tan lamentable? -

- Pues... debía ser uno de los conserjes. Quizás... quizás... - Y el "doctor" pone una mueca de no estar muy seguro de sus palabras. - Quizás fue un efecto de los experimentos de "ellos"... -

Y mirando con los ojos abiertos y con cierta timidez le pregunta al hombre al que acaba de responder [Paciente 347]:

- Si tomó la chaqueta del conserje... ¿Tomó también sus llaves? -
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor Dantrag el Jue Oct 18, 2012 1:24 pm

Imagen
Paciente 347
Interno de alto riesgo

El hombre no afirmó ni desmitió nada. Acababa de conocer a aquellos hombre y el doctor, o supuesto doctor, no le daba muy buena espina por lo que seguir manteniendo una saludable barrera de barrotes le parecía una idea excelente.

- Pero usted era doctor, debe saber quiénes son "ellos" o qué experimentaban. Es hora de que nos cuente qué está pasando si es que quiere salir de este sitio. Eso incluye indicarnos el lugar donde quiera que se guarden los archivos de los internos. Ya va siendo hora de recuperar nuestra verdadera identidad, ¿no creen, señores? Comienzo a tener la extraña sensación de que no estamos aquí por una enfermedad sino más bien por intentar averiguar qué estaba pasando aquí... -
Avatar de Usuario
Dantrag
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Oct 04, 2011 7:35 pm
Ubicación: Castillo de Bran. Brasov

Re: Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor Yxer el Vie Oct 19, 2012 9:55 am

Imagen
Paciente 104
Interno en contención

Suelto al individuo llevandome las manos instintivamente a los pequeños puntos. Aún así me quedo cerca de él, dejandole solo libre la salida hacia la zona de los barrotes.

- Son números, estos puntos son números. ¿Qué son? ¿Nuestro número de historial? ¿El número de nuestro alojamiento forzado a base de correas, tornillos, cortes y mutilaciones? - Sigo nervioso, no me gusta ese "Doctor". - ¿Piensas decir algo más? Por favor, basta de cortesía, cuidados y hablar de usted a este individuo. Quiero salir de aquí. -
Yxer
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Ago 13, 2012 9:45 am

Re: Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor Riley el Vie Oct 19, 2012 11:09 am

Imagen
Hombre desorientado
Habla consigo mismo



Paciente 347 escribió:- Pero usted era doctor, debe saber quiénes son "ellos" o qué experimentaban. Es hora de que nos cuente qué está pasando si es que quiere salir de este sitio. -

- Yo no... no, no... Nunca conocí a "ellos". Eran los amigos del Director. Siempre hablaba con mucho respeto de "ellos". Según él eran grandes científicos. Yo... yo creía que eran alemanes o rusos, pero después de lo de esta noche... ya no se que creer... -

Paciente 347 escribió:- Eso incluye indicarnos el lugar donde quiera que se guarden los archivos de los internos. Ya va siendo hora de recuperar nuestra verdadera identidad, ¿no creen, señores? -

- ¿Los archivos? Si claro, están en el despacho del Director. Yo puedo llevarles allí. - Dice con voz esperanzada mientras se agarra a los barrotes de la puerta.

Paciente 104 escribió:- Son números, estos puntos son números. ¿Qué son? ¿Nuestro número de historial? ¿El número de nuestro alojamiento forzado a base de correas, tornillos, cortes y mutilaciones? -

- Si, es el número que les identificaba. No les llamábamos por su nombre ya que no nos podían contestar. Por eso el Director les nombró con el código que hay en su bata. La mayoría de ustedes eran prácticamente personas inanimadas o catatónicas, ¿por qué no hacerlo así? - Se expresa con timidez y buscando su compresión.
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

AnteriorSiguiente

Volver a Cordura desencajada...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron