Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Moderadores: sectario, Riley

Re: Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor sectario el Dom Oct 28, 2012 2:31 pm

Imagen
Paciente 245
Interno en aislamiento

Intentar o no abrir la verja... es una dura decisión. * El charco de sangre que vi delante de mi celda regresa una y otra vez a mi mente. los de esta planta no pueden haber sido... se encuentran encerrados. A no ser que se hayan encerrados ellos mismos. ¿Puede ser que el "compañero" que se me unió en las escaleras fuera el causante de ese charco de sangre? No tiene manchas de sangre, ninguna que haya visto. * No puedo evitar mirar de reojo al "doctor". * ¿Doctor o loco? Tanto puede ser un médico, un enfermero... como un asesino que haya tomado la personalidad de alguien después de cogerle la ropa... no me gusta la idea de ir con él. *

Y entonces una idea se asenta en mi mente. * No se baille. ¿Como podré reconocer mi documentación si la encuentro? * De repente uno de esos extraños es vital para que tenga posibilidades de recuperar mi personalidad.

Lanzo un suspiro...

Paciente 104 escribió:- ¿Nos pensáis dejar aquí con este loco? -


-La unión hace la fuerza, será más seguro si nos mantenemos juntos -digo mientras saco las llaves de mi bolsillo.-No se... no se si servirán para esta cerradura. De hecho ni siquiera se para que puertas sirven. -sigo hablando mientras intento abrir la verja-Pero entre todos será más fácil descubrir que ha sucedido aquí, y en especial quienes somos y porque estamos aquí -
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor Riley el Dom Oct 28, 2012 6:12 pm

Fecha indeterminada, 00:45 "desde el despertar"
Planta primera, núcleo de escaleras
Localización desconocida


El hombre [el Paciente 245] lleva la mano al bolsillo de su chaqueta si tras rebuscar un momento se escucha un tintineo metálico: es un juego de llaves. Toma una azar e intenta encajarla en la cerradura, pero no eso. Tras ella prueba un par más, con el mismo resultado. Es algo desesperante, pero finalmente, al quinto intento, el hombre da con la buena y consigue abrir la primera de las puertas que les separan. Luego, tras otro par de intentos, consigue abrir la segunda: ahora todos tienen acceso a las escaleras.


________________________________________________________________________________

Imagen
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor Yxer el Mar Oct 30, 2012 10:09 am

Imagen
Paciente 104
Interno en contención

Veo como se van deslizando las llaves en el llavero, sin éxito. Empiezo a ponerme nervioso de nuevo. Parece que este sitio está hecho especialmente para sacarme de mis casillas.
Cuando escucho el "Click" de la primera puerta al girar la llave me invade una oleada de esperanza. Quizás consigamos salir de allí.

- Muchas gracias. ¿Bajamos abajo entonces? -

Por un momento tengo dudas, pero si quiero salir de allí, no será buena idea hacerlo por las ventanas, sobre todo si están enrejadas.
Yxer
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Ago 13, 2012 9:45 am

Re: Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor demonlord el Mar Oct 30, 2012 5:56 pm

Imagen
PACIENTE 111
Interno en operaciones

Tras pasar la verja no puedo evitar mirar la cara de los dos nuevos compañeros. Los examino detenidamente, sobretodo sus rostros, quizás buscando alguna señal, marca o cicatriz, tras lo cual les pregunto:

- ¿Y a ustedes que les han hecho? Digo, a nivel intervención quirúrgica. Lo pregunto porqué yo desperté dentro de un quirófano, y creo que no hacía mucho que me habían practicado el corte que luzco en la frente. ¿Saben si les han hecho algo? ¿Encontraron algún rastro en sus cuerpos? -

Tras escuchar las respuestas comienzo a bajar las escaleras, como tomando la iniciativa. - ¡Vamos! - Les apremio con voz acallada. - Examinemos la planta baja y tratemos de buscar la salida y, si es posible, nuestras identidades y que diablos hacemos en este lugar. -
Avatar de Usuario
demonlord
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 317
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:04 pm

Re: Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor sectario el Mar Oct 30, 2012 9:25 pm

Imagen
Paciente 245
Interno en aislamiento

Tras el segundo "click", abro la verja.

- Que tal si vamos hacia abajo. A ver que nos depara este maldito edificio. No se vosotros, pero yo no se si tengo más ganas de salir de aquí o de saber que hacíamos aquí encerrados. -

Paciente 111 escribió:- ¿Y a ustedes que les han hecho? Digo, a nivel intervención quirúrgica. Lo pregunto porqué yo desperté dentro de un quirófano, y creo que no hacía mucho que me habían practicado el corte que luzco en la frente. ¿Saben si les han hecho algo? ¿Encontraron algún rastro en sus cuerpos? -

- ¿Un quirófano? Entonces eso confirma que nos encontramos en un hospital posiblemente. Ni siquiera sabía si era una cárcel, residencia... o similar. Yo no he sufrido ninguna operación, o no la recuerdo. Desperté en una habitación repleta de cristales rotos. Pero no había nada más. La chaqueta estaba en el pasillo... tirada en el suelo. -
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor Dantrag el Mié Oct 31, 2012 8:59 pm

Imagen
Paciente 347
Interno de alto riesgo

El hombre hizo un gesto al supuesto doctor.

- Los doctores delante... al fin y al cabo se supone que es responsable de sus pacientes, ¿no? Además parecía muy deseoso de mostrarnos los archivos, de modo que le daremos la oportunidad de demostrar su buena fe. -
Avatar de Usuario
Dantrag
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Oct 04, 2011 7:35 pm
Ubicación: Castillo de Bran. Brasov

Re: Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor Riley el Lun Nov 05, 2012 9:13 am

Imagen
Hombre desorientado
Habla consigo mismo



Paciente 245 escribió:- ¿Un quirófano? Entonces eso confirma que nos encontramos en un hospital posiblemente. Ni siquiera sabía si era una cárcel, residencia... o similar. (...) -

- No, no, ya se lo he dicho antes. - Dice en cierto tono de queja. - Estamos en un asilo para tratar pacientes con graves trastornos mentales. Disponemos de salas de terapia, de reclusión, de contención e incluso quirófanos. -

Paciente 245 escribió:- (...) Desperté en una habitación repleta de cristales rotos. Pero no había nada más. La chaqueta estaba en el pasillo... tirada en el suelo. -

- ¿Tirada en el suelo? Que extraño... ¿por qué desecharía así una chaqueta su conserje?- Pregunta para si el "doctor". El hombre pone una mueca de confusión o de no entender como podría haberse producido esa situación.

Paciente 347 escribió:- Los doctores delante... al fin y al cabo se supone que es responsable de sus pacientes, ¿no? -

- Si, si... Yo les llevo al archivo. - Y el doctor empieza a descender por las escaleras mientras se agarra con fuerza a la barandilla como si tuviera miedo de caerse. Va bajando los escalones de uno en uno, como cojeando, colocando los dos pies en el escalón antes de bajar el siguiente.
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor Riley el Lun Nov 05, 2012 2:19 pm

Fecha indeterminada, 00:50 "desde el despertar"
Planta Baja, núcleo de escaleras
Localización desconocida


Descendieron los escalones lentamente. El techo de la planta baja era más alto que en las plantas superiores, por lo que el tramo de escaleras era un poco más largo. Finalmente llegaron a un rellano, de nuevo enrejado, si bien observaron que el pavimento del suelo era distinto: un mármol pulido que brillaba intensamente con las ráfagas de luces que intermitentemente se abrían y cerraban.

Pero algo más era distinto de la planta superior... Se escuchaba un extraño zumbido, en un tono muy bajo pero constante. El pasillo que se abría ante ellos terminaba en una gran puerta enrejada y tras esta se observaba, muy al fondo de la sala, una luz violácea muy suave. Pero desde la planta baja se veían más cosas: en el exterior del edificio vieron un cubierto debajo del cual habían varios coches aparcados. La estructura que hacía de techo para los coches estaba cubierta de hiedra y hojas secas, por lo que desde las plantas superiores, junto a la falta de luz exterior, no la habían podido ver.

________________________________________________________________________________

Imagen
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor Yxer el Lun Nov 05, 2012 3:24 pm

Imagen
Paciente 104
Interno en contención

Escuchar aquel zumbido me hace recordar al instante a aquel hombre, el hombre que no tenía ojos, el hombre que pronunciaba aquellas palabras que no me podía sacar de la cabeza, en las que pensaba una y otra vez.

Antes de bajar el último peldaño me detengo.

- ¿Está todo bien ahí abajo? -

Quiero bajar, quiero saber quien soy, pero no quiero ver nada parecido de nuevo.
Intento afinar el oído para ver si se trata del mismo murmullo, o de si es algún sonido artificial, de una maquinaria, por ejemplo.
Yxer
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Ago 13, 2012 9:45 am

Re: Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor sectario el Lun Nov 05, 2012 6:13 pm

Imagen
Paciente 245
Interno en aislamiento

Planta Baja escribió:en el exterior del edificio vieron un cubierto debajo del cual habían varios coches aparcados. La estructura que hacía de techo para los coches estaba cubierta de hiedra y hojas secas, por lo que desde las plantas superiores, junto a la falta de luz exterior, no la habían podido ver.

Por fin, ya estamos a nivel de calle, a un paso de la libertad.

* Me pregunto si esos coches serán de personas ajenas a este edificio, o de trabajadores de aquí. Y si son de trabajadores... ¿donde está toda la gente? No tiene sentido que hayan abandonado el edificio y se queden los vehículos. *

Planta Baja escribió:Se escuchaba un extraño zumbido, en un tono muy bajo pero constante


- ¿ Escucháis eso? No parece venir del ascensor... ¿verdad?. En la planta en la que desperté no había nada que hiciese ese sonido, de hecho no había nada que provocara ruido. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser? -
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

AnteriorSiguiente

Volver a Cordura desencajada...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados