Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Moderadores: sectario, Riley

Re: Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor sectario el Vie Oct 19, 2012 4:34 pm

Imagen
Paciente 245
Interno en aislamiento


Hombre desorientado escribió:- Yo no... no, no... Nunca conocí a "ellos". Eran los amigos del Director. Siempre hablaba con mucho respeto de "ellos". Según él eran grandes científicos. Yo... yo creía que eran alemanes o rusos, pero después de lo de esta noche... ya no se que creer... -

    * Vamos, que no tiene ni idea. Y eran tan grandes doctores, que ni siquiera se conocían de que país procedían. Si, claro. *
- Si eres un doctor de este lugar... ¿que hacías? Algo debías de saber sobre el funcionamiento u objetivo de este lugar. -

Paciente 104 escribió:- ¿El número de nuestro alojamiento forzado a base de correas, tornillos, cortes y mutilaciones? -

Miro de reojo a ese, ¿ha dicho correas, tornillos? ¿Que lo tenían inmovilizado? * Quizás fuese un "paciente" peligroso, violento... * Pero no cuadra, no encaja nada de lo que dicen. Si eramos todos catatónicos, porque usar correas por ejemplo.

Hombre desorientado escribió:- ¿Los archivos? Si claro, están en el despacho del Director. Yo puedo llevarles allí. - Dice con voz esperanzada mientras se agarra a los barrotes de la puerta.

    * ¿Podremos saber por fin quien soy, y que hago aquí? *
- ¿En que planta está el despacho?... Demonios, y ¿en que planta estamos ahora?-comento abarcando la planta con las manos.- ¿Está lejos el despacho?

Cada respuesta no hace más que generar dos preguntas.

Catatónico. Totalmente ido. Cuesta de tomarlo como cierto. Pero... ¿y si tiene razón? Intento hacer memoria, recordar alguna noticia, algún evento público o deportivo, mi último cumpleaños... ¿Nada? Podría haber estado aquí desde hace décadas, pero no siempre ha tenido que ser así. Cuando empezó y porqué mi abstracción de la realidad si ese supuesto médico dice la verdad.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor demonlord el Vie Oct 19, 2012 5:22 pm

Imagen
PACIENTE 111
Interno en operaciones

Hombre desorientado escribió:- Si, es el número que les identificaba. No les llamábamos por su nombre ya que no nos podían contestar. Por eso el Director les nombró con el código que hay en su bata. La mayoría de ustedes eran prácticamente personas inanimadas o catatónicas, ¿por qué no hacerlo así? -


- ¿Como? O sea, ¿que nosotros eramos pacientes en estado terminal o vegetativo y "ellos" nos han curado? -

Tras lo cual me voy tocando la cabeza, cada gancho que tengo en mi cráneo y me acerco, casi peligrosamente, hacia el sujeto de lentes que parece tener "todas" las respuestas...
Avatar de Usuario
demonlord
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 317
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:04 pm

Re: Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor Riley el Dom Oct 21, 2012 5:30 pm

Imagen
Hombre desorientado
Habla consigo mismo



Paciente 245 escribió:- Si eres un doctor de este lugar... ¿que hacías? Algo debías de saber sobre el funcionamiento u objetivo de este lugar. -

- Si, yo soy el médico de cabecera. Me encargo de los pacientes enfermos, pero siempre he estado bajo las órdenes del Director: Él controla de modo sistemático el estado de los pacientes y del trabajo del personal. Es de trato frío, pero diligente y profesional. Y lo más importante, las nóminas son cuantiosas y pagadas puntualmente. -

Paciente 245 escribió:- ¿En que planta está el despacho?... Demonios, y ¿en que planta estamos ahora? ¿Está lejos el despacho?-

- El despacho del Director está en la planta baja, y ahora estamos en la planta primera. Sencillamente tenemos que descender las escaleras... - Dice el Doctor en "plural".

Paciente 111 escribió:- - ¿Como? O sea, ¿que nosotros eramos pacientes en estado terminal o vegetativo y "ellos" nos han curado? - -

- ¿Como? Bueno, yo no... yo no he dicho eso... - El Doctor abre los brazos, con un gesto de impotencia que indica que no es capaz de explicar la situación. - Todos los pacientes del Asilo eran disminuidos psíquicos o locos en fase terminal que apenas tenían capacidad motriz. Deben perdonarme, pero es que... es que... no llego a comprender como ustedes pueden moverse y hablar con normalidad. Ningún paciente en el Asilo era capaz de ello... ¿No recuerdan nada de su estancia en el Asilo? ¿Cuando les llevaron aquí sus familiares? ¿O siquiera donde vivieron en el pasado? -
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor Yxer el Lun Oct 22, 2012 2:12 pm

Imagen
Paciente 104
Interno en contención


Hombre Desorientado escribió:- ¿Como? Bueno, yo no... yo no he dicho eso... - El Doctor abre los brazos, con un gesto de impotencia que indica que no es capaz de explicar la situación. - Todos los pacientes del Asilo eran disminuidos psíquicos o locos en fase terminal que apenas tenían capacidad motriz. Deben perdonarme, pero es que... es que... no llego a comprender como ustedes pueden moverse y hablar con normalidad. Ningún paciente en el Asilo era capaz de ello... ¿No recuerdan nada de su estancia en el Asilo? ¿Cuando les llevaron aquí sus familiares? ¿O siquiera donde vivieron en el pasado? -


No recuerdo nada, definitivamente, no lo hago, por más que lo intento.

Miro la ropa del "Doctor", buscando ver otra numeración igual que la nuestra en sus ropajes. Quizás estaba loco y lo único que estaba haciendo era meternos pájaros en la cabeza.

- No recuerdo que nadie me encerrara en este lugar. ¿Nos habías visto alguna vez? Si era nuestro médico, debería habernos visto con anterioridad, ¿no? -

Por un momento me entró pánico, ¿estaría haciendo demasiado ruido?
Yxer
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Ago 13, 2012 9:45 am

Re: Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor Riley el Lun Oct 22, 2012 5:03 pm

Fecha indeterminada, 00:43 "desde el despertar"
Planta primera, núcleo de escaleras
Localización desconocida


Paciente 104 escribió:Miro la ropa del "Doctor", buscando ver otra numeración igual que la nuestra en sus ropajes. Quizás estaba loco y lo único que estaba haciendo era meternos pájaros en la cabeza.


Adviertes que el "Doctor" lleva una bata como la vuestra, pero debajo de esta lleva ropas normales -pantalones y camisa- y lo más importante: zapatos. La bata que viste es igual a la que lleváis, y luce un código de puntos similar al que os identifica en la vuestra.
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor sectario el Mar Oct 23, 2012 9:39 pm

Imagen
Paciente 245
Interno en aislamiento


Paciente 104, Interno en contención escribió:No recuerdo nada, definitivamente, no lo hago, por más que lo intento.

- No recuerdo que nadie me encerrara en este lugar. ¿Nos habías visto alguna vez? Si era nuestro médico, debería habernos visto con anterioridad, ¿no? -

- Yo tampoco recuerdo nada, absolutamente nada. Es tan... tan frustante. Desperté en una celda sin saber ni siquiera quien era. Todo lo que veo me resulta nuevo, ni siquiera tengo sensación de haber pasado por aquí antes.

Hombre desorientado escribió:- El despacho del Director está en la planta baja, y ahora estamos en la planta primera. Sencillamente tenemos que descender las escaleras... - Dice el Doctor en "plural".

- Quizás podamos descender las escaleras nosotros dos, en el despacho del director deben de haber los registros de los "pacientes".
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor Yxer el Mié Oct 24, 2012 10:59 am

Imagen
Paciente 104
Interno en contención

Hombre desorientado escribió:- El despacho del Director está en la planta baja, y ahora estamos en la planta primera. Sencillamente tenemos que descender las escaleras... - Dice el Doctor en "plural".

Paciente 245 escribió:- Quizás podamos descender las escaleras nosotros dos, en el despacho del director deben de haber los registros de los "pacientes".


- ¿Nos pensáis dejar aquí con este loco? -

Continúo mirando al doctor, incluso aunque esté hablando otra persona. Puede ser maleducado, pero cada vez me fío menos de él.

- Doctor, tengo varias preguntas. Primera, ¿por qué lleva una bata identificativa exactamente igual que las nuestras? ¿Quien era el paciente 121, Doctor?. - Paro para coger aire, no quiero frustrarme más de lo que estoy. - Y Segunda, ¿cómo es posible que me dijeras hace un rato que no te acordabas de nada, y ahora de repente sepas que trabajas aquí, que nosotros estábamos prácticamente catatónicos, ¿como recuerdas todo? -
Yxer
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Ago 13, 2012 9:45 am

Re: Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor Dantrag el Mié Oct 24, 2012 2:15 pm

Imagen
Paciente 347
Interno de alto riesgo

El hombre sonrió divertido ante la propuesta de su acompañante.

- Supongo que podríamos echar un vistazo a la planta baja. No soy un experto, pero el despacho del director estará rotulado, lo cual hace que no precisemos de un guía para dar con él. Y no se apuren, ese hombre no parece estar más loco que cualquiera de nosotros, si han estado todo este tiempo con él, no creo que un rato más vaya a cambiar las cosas. Mírenlo de este modo, estarán más a salvo aquí que abajo, donde no sabemos lo que podemos encontrar. Esta planta imagino que estará tan vacía como el resto. -
Avatar de Usuario
Dantrag
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Oct 04, 2011 7:35 pm
Ubicación: Castillo de Bran. Brasov

Re: Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor demonlord el Mié Oct 24, 2012 5:35 pm

Imagen
PACIENTE 111
Interno en operaciones

- A ver, ¿como es eso que tenemos que esperarlos aquí? - Dirigiéndome en tono de pocos amigos a los sujetos que hay tras los barrotes. - ¿Han encontrado llaves? ¿Pueden abrir esta reja? O simplemente se están haciendo los distraídos para no abrir esta puerta? -

Tras mis palabras me quedo "cara a cara" con los otros dos hombres, esperando una respuesta. Y ojalá sea una respuesta positiva y sincera.

- Por si no les quedo claro, en este mismo piso hay un sujeto sin ojos, y no sabemos si la persona implicada en eso esta dando vueltas por aquí. Así que, o bien abren esta puerta inmediatamente y me dejan bajar, o me busco otra manera de irme de aquí. Me siento atrapado, en constante peligro y no me creo una palabra de lo que dice este "supuesto" Doctor. O es que, ¿acaso debería dudar de ustedes? -
Avatar de Usuario
demonlord
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 317
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:04 pm

Re: Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor Riley el Mié Oct 24, 2012 6:59 pm

Imagen
Hombre desorientado
Habla consigo mismo


Paciente 104 escribió:- Doctor, tengo varias preguntas. Primera, ¿por qué lleva una bata con una identificación exactamente igual que las nuestras? ¿Quien era el paciente 121, Doctor? -

- ¡Pero si se lo expliqué hace apenas un minuto! - Dice a la defensiva. - Cuando me enteré que "los amigos" del Director iban a llevarse a los pacientes me asusté, tomé una de sus batas, me hice pasar por uno de ellos y mientras el personal del Asilo los conducían hacia el comedor me escondí en una de las habitaciones... - El hombre levanta los hombres y abre los brazos, justificando su actitud. - Y el 121... era el paciente de la habitación donde tomé la bata... -


Paciente 104 escribió: - Y Segunda, ¿cómo es posible que me dijeras hace un rato que no te acordabas de nada, y ahora de repente sepas que trabajas aquí, que nosotros estábamos prácticamente catatónicos, ¿como recuerdas todo? -

- No es que no me acordara, es que estaba confuso y distraído a causa de la explosión. Ha sido terrible, ¿no la escucharon ustedes? ¡Pero si reventó todos los cristales! ¡Ha sido tan potente que ha debido despertar hasta los muertos! - Se expresa de nuevo a la defensiva.


Paciente 104 escribió:- ¿Nos pensáis dejar aquí con este loco? -

Paciente 111 escribió:- A ver, ¿como es eso que tenemos que esperarlos aquí? - ¿Han encontrado llaves? ¿Pueden abrir esta reja? O simplemente se están haciendo los distraídos para no abrir esta puerta? -


Dicen los hombres que le acompañan, por lo que, viendo su tono de enfado, decide callarse y permanecer en un segundo plano.

    Y, por precaución, el Doctor da un paso atrás.
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

AnteriorSiguiente

Volver a Cordura desencajada...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados