Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Moderadores: sectario, Riley

Re: Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor Riley el Vie Nov 09, 2012 5:20 pm

Imagen
Hombre desorientado
Habla consigo mismo



- Pe... pe... ¿pero qué tengo? - Pregunta el hombre muy asustado. - Yo no... no... no noto nada raro... - Dice muy inseguro y con un más que evidente miedo en sus palabras.

- R... rr... ¿rayos? - Añade dubitativo. - Sí, sí que tenemos. La máquina está en una de las salas de hospitalización del piso superior... -
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor Dantrag el Sab Nov 10, 2012 9:05 am

Imagen
Paciente 347
Interno de alto riesgo

- Déjelos, doctor. Entienda que todos estemos bastante nerviosos después de lo que ha pasado. Lo primero es lo primero, echar un vistazo a esos archivos. Si hace el honor, vayamos a ver si podemos entrar o si tenemos alguna llave para abrir la puerta. - Dijo animándole a continuar.

Esperaba que alguno de los otros vigilara el final del pasillo y la luz violácea. No le hacía gracia pensar lo que pudiera producir ese ominoso zumbido.
Avatar de Usuario
Dantrag
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Oct 04, 2011 7:35 pm
Ubicación: Castillo de Bran. Brasov

Re: Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor Yxer el Mar Nov 13, 2012 11:39 am

Imagen
Paciente 104
Interno en contención

Ignoré los ataques completamente. Estaba claro que el ambiente estaba tenso, y no iba a ser él quien empezara a gritar en medio de un pasillo. El hombre sin ojos se le venía a la mente una y otra vez, y empezaba a estar nervioso ante la idea de quedarse allí parado durante más tiempo.

Por una vez, tomé la iniciativa y me acerqué al despacho. Intentando hacer el menor ruido posible, compruebo si la puerta está cerrada con llave o no.
Yxer
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Ago 13, 2012 9:45 am

Re: Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor Riley el Mar Nov 13, 2012 1:24 pm

Fecha indeterminada, 00:52 "desde el despertar"
Planta Baja, pasillos
Localización desconocida



Avanzan por el pasillo intentando hacer el menor ruido posible, si bien el ruido que puedan hacer sus pasos queda amortiguado y absorbido por el extraño zumbido que viene desde la gran sala de donde emerge la extraña luz violácea.

Uno de sus compañeros toma la iniciativa y se acerca a la puerta de la estancia que el doctor ha identificado como el "archivo" del asilo. Él [Paciente 104 ] lleva la mano hacia el pomo de la puerta, gira... y esta no se abre... Pero esto no es todo. Tal como está el pomo y la cerradura se ve claramente que esta está forzada. Es muy probable que con un empujón se pueda abrir.

Tras comprobar las llaves, comprueban que ninguna de estas encaja con la cerradura, ya que son bastantes más grandes. Quizás eso se debe a qué la sala no pertenece a un espacio en el que deban acceder los conserjes (es sólo para el personal médico y enfermeras).

________________________________________________________________________________

Imagen

Nota Guardián: La ubicación de los investigadores es orientativa, están todos alrededor de la puerta.
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor sectario el Mié Nov 14, 2012 8:11 pm

Imagen
Paciente 245
Interno en aislamiento

* ¿Será verdad que esta puerta es el último escollo para recuperar mi identidad? *

Es difícil no observarla teniendo en cuenta lo que esperamos que se encuentra tras ello. ¿Tiene alguna identificación en la puerta, o cercana a ella? O por el contrario es una puerta anónima, sin letreros ni identificaciones.

Planta Baja, pasillos escribió:Tras comprobar las llaves, comprueban que ninguna de estas encaja con la cerradura, ya que son bastantes más grandes. Quizás eso se debe a qué la sala no pertenece a un espacio en el que deban acceder los conserjes (es sólo para el personal médico y enfermeras).

-Ninguna de las llaves abre esta puerta. - Vuelvo a guardarme el juego de llaves. - Yo no pienso dejar que una puerta me impida recuperar mi identidad sin al menos intentar hacer algo más. Es posible que con una patada, o un golpe de hombro podamos echarla abajo. ¿Alguno de ustedes tiene una idea mejor?. - Dejo pasar unos segundos. -Y si no, mejor que intentemos tirarla abajo entre dos. Tendremos más posibilidades. -

* Espero que no haya nadie de donde procede esa enfermiza luz... no me gusta su aspecto. De hecho, no me gusta nada de este lugar. *
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor Dantrag el Jue Nov 15, 2012 1:20 pm

Imagen
Paciente 347
Interno de alto riesgo

- Yo mismo le echaré una mano. Combinando nuestras fuerzas podremos entrar ahí. -

Echó un vistazo a los otros dos pacientes y después al sitio del que procedía la luz violácea.

- Vigilen mientras estamos con esto. El sonido podría traer problemas y de haberlos al menos me gustaría conocerlos antes de que me saltaran al cuello. -

Después se acercó al paciente 245 y se preparó para ayudarle, ya fuera cargando contra la puerta si había espacio, o con un patadón contundente.
Avatar de Usuario
Dantrag
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Oct 04, 2011 7:35 pm
Ubicación: Castillo de Bran. Brasov

Re: Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor Riley el Jue Nov 15, 2012 2:14 pm

Fecha indeterminada, 00:53 "desde el despertar"
Planta Baja, Archivo
Localización desconocida



    Los dos hombres se coordinan antes de tirar la puerta abajo.

      3... 2...

    Dicen en silencio mientras cuentan marcha atrás con los dedos mirándose uno al otro.

      1...

    Y ambos se lanzan contra la puerta cargando con el hombro.

Con la fuerza del impacto esta se abre con un fuerte crujido, si bien no muy sonoro porqué al parecer la puerta no estaba en buenas condiciones. Miran al interior y ven una sala espaciosa ocupada por varias estanterías, con pasillos estrechos entre ellas, y una gran mesa al fondo de la sala, sobre la cual hay varias carpetas de papeles abiertas.

Las ventanas están rotas y los cristales cubren la estancia, y una intrigante luz de luna entra por las ventanas enrejadas dibujando en suelo unas alargadas sombras de barrotes. ¿Podrán realmente escapar del lugar infernal donde se hallan encerrados?

________________________________________________________________________________

Imagen
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor sectario el Dom Nov 18, 2012 8:28 pm

Imagen
Paciente 245
Interno en aislamiento

Planta Baja, Archivo escribió: Miran al interior y ven una sala espaciosa ocupada por varias estanterías, con pasillos estrechos entre ellas, y una gran mesa al fondo de la sala, sobre la cual hay varias carpetas de papeles abiertas.

Las ventanas están rotas y los cristales cubren la estancia, y una intrigante luz de luna entra por las ventanas enrejadas dibujando en suelo unas alargadas sombras de barrotes.

- ¡Los archivos! - Digo con voz exaltada.

Me acerco a ellos, apresuradamente al principio. Pero no tardo en disminuir mi entusiasmo. Cristales. Los intento sortear, evitar dañarme los pies una vez más. Malditos cristales. * Mmmm... La explosión que rompió los cristales debió de ser fuerte. Los de mi ventana también estaban rotos... y no era esta cara del edificio. ¿Una explosión para afectar a dos caras? Tuvo que ser muy potente, supongo. *

Cuando llego a los archivos extiendo una mano temblorosa, por fin...* ¿Estarán cerrados? Espero que no... Dios, ojalá no los hayan vaciado llevándose los registros a otro lugar. Y si están abiertos, y si están llenos... ¿que encontraré? *
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor Yxer el Mar Nov 20, 2012 12:14 pm

Imagen
Paciente 104
Interno en contención

Recuerdo el corte de mi mano en el momento en el que entro en esa habitación. La cierro por inercia y noto como se abre ligeramente la herida.
* Bueno, al menos ya estamos aquí. *

Miro a mis compañeros, y al ver su forma de moverse observo a mi alrededor. Intento localizar desde allí cual es el sitio más probable para que estén nuestros archivos, y me dirijo hacia allí con cuidado.
Yxer
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Ago 13, 2012 9:45 am

Re: bluebillslineatewallycembalosbatster

Notapor demonlord el Mar Nov 20, 2012 6:09 pm

Imagen
Paciente 111
Interno en operaciones


Tratando de no escuchar el extraño zumbido que suena de fondo, me adentro en la nueva sala prestando atención a cada detalle de su interior. Observo a mis compañeros, ya que supongo que tiene las mismas expectativas y miedos yo...

* ¿Quien soy? ¿Por qué estoy aquí? *
Avatar de Usuario
demonlord
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 316
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Cordura desencajada...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron