Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Moderadores: sectario, Riley

Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor Riley el Dom Oct 07, 2012 10:35 pm

Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Fecha indeterminada, 00:40 "desde el despertar"
Planta primera, núcleo de escaleras
Localización desconocida


    Imagen


De las escaleras bajan dos hombres adultos. Les miran con los mismos ojos de sorpresa y expectación. Visten unas chaquetas azul oscuro y uno de ellos va descalzo.

En la planta, tras la reja que impide el acceso al núcleo de comunicación vertical, hay tres hombres. Los tres visten unas sencillas batas blancas y sólo uno de ellos -el que lleva un gorro de doctor- va calzado con unas sencillas zapatillas de hospital. El que está más cerca de los barrotes de hierro les mira esperanzado. Pero lo que más llama la atención de este son las manchas que tiene alrededor de la cabeza -por encima de las cejas- que parecen... ¿sangre reseca?

________________________________________________________________________________

Imagen
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor Riley el Lun Oct 08, 2012 8:16 am

Imagen
Hombre desorientado
Habla consigo mismo



- ¡Eh! Miren! - Dice señalando las chaquetas de los hombres que habían descendido por las escaleras. - Llevan las chaquetas de los conserjes y el personal de servicio... -

Pero a continuación mira sus pantalones y comprueba que son las mismas batas que llevan todos.

- Um... Pero creo que no son trabajadores de la institución... -

________________________________________________________________________________

LOGO.-
Spoiler: mostrar
    Imagen
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor Yxer el Mar Oct 09, 2012 11:44 am

Imagen
Paciente 104
Interno en contención

Me quedo pensativo y miro a los "nuevos". Claramente alguien aquí está trastornado, pero ¿quien? ¿Seré yo mismo?

- Hola, ¿qué estáis haciendo en este área del centro? - Intento hacerme el interesante, aunque realmente no sé ni siquiera donde nos encontramos.

Hago caso omiso al de gafas, creo que ahora mismo no sabría ni encontrarse las orejas si lo intentara.
Yxer
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Ago 13, 2012 9:45 am

Re: Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor sectario el Mié Oct 10, 2012 7:37 pm

Imagen
Paciente 245
Interno en aislamiento

* Las tres personas con batas... ¿puede ser que se despertaran en la misma situación que yo? * . Forcejeo un momento con la verja que nos separa. Es tranquilizante la idea de tener el control sobre si tener o no contacto con esos extraños. * Aunque si ellos no han podido subir... significa que no pueden haber causado el charco de sangre que había donde desperté. ¿Podría ser mi "compañero"? * Echo un vistazo de reojo a mi compañero, quizás confirmando que la verja está cerrada, quizá evaluando si podría haber cometido el presunto asesinato.

Hombre desorientado, Habla consigo mismo escribió:- ¡Eh! Miren! - Dice señalando las chaquetas de los hombres que habían descendido por las escaleras. - Llevan las chaquetas de los conserjes y el personal de servicio... -


Miro mi chaqueta, como si fuera la primera vez que la viese. ¿conserje o servicio?. Yo no sabía ni eso. * Puede ser que esa persona sepa al menos donde estamos, y sobretodo el porqué. * - ¿Como sabes que son de los conserjes y el personal de servicio? ¿Qué sabes de este lugar? - Le responde con preguntas vitales en este momento.

Pero lo que más llama la atención de este son las manchas que tiene alrededor de la cabeza -por encima de las cejas- que parecen... ¿sangre reseca?


- ¿Y eso? ¿Es sangre? - Señalo las manchas parduzcas. - ¿Os habeis enfrentado a alguien?-
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor Dantrag el Vie Oct 12, 2012 2:59 pm

Imagen
Paciente 347
Interno de alto riesgo

El acompañante del hombre que acababa de hablar permaneció en segundo plano. No le fue ajena la mirada esperanzada de alguno de los miembros del trío que al parecer se habían encontrado en aquella planta, posiblemente de forma parecida a ellos dos, aunque era imposible saberlo por ahora. Tenía el fajo de llaves en el bolsillo, oculto a la vista. No quería por ahora dar a conocer que tal vez tuviera forma de abrir aquellas rejas, no hasta saber quiénes eran aquellos tres o qué podía saber el hombre desorientado, que tenía aspecto de doctor. ¿Estaban entonces en un psiquiátrico como la habitación acolchada y la camisa de fuerza daban a entender? ¿Quién les había traído allí y dónde se había metido?

- Nos gustaría saber qué tiene que decir ese hombre respecto a las preguntas de mi acompañante. Tal vez entre todos podamos reunir suficiente información como para saber qué está pasando aquí. -
Avatar de Usuario
Dantrag
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Oct 04, 2011 7:35 pm
Ubicación: Castillo de Bran. Brasov

Re: Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor demonlord el Vie Oct 12, 2012 4:30 pm

Imagen
PACIENTE 111
Interno en operaciones

Rompo el incomodo silencio que se había originado entre los nuevos visitantes y el resto del grupo y las miles de preguntas arrojadas al aire...

- Por sus rostros puedo decir que ustedes están iguales que nosotros. Sin saber mucho donde estamos, el por qué, que hicieron con nosotros, lo que quizás experimentando cosas que mejor no pensar... - Y llevo mis dedos a la cabeza mostrándole los metales que tengo engrampado en varias partes del cráneo.

- Yo, y mi compañero - señalando al hombre que no lleva lentes - parece que nos hemos cruzado con otro que no se la llevo mejor que nosotros, pues el sujeto en cuestión le faltaban las ojos, y aparentemente habían sido seccionados no hace mucho. Así que aparentemente este lugar es parecido a un infierno, o un laboratorio del mal, y nosotros somos los ratones para experimentar. Pero como buen raton, si he logrado quedar suelto, mis intenciones son escapar y que nadie me ponga las manos encima. -

- Parece que a ustedes les fue mejor con el tema del vestuario, así que si saben donde podemos encontrar ropa, o al menos zapatos, serán bienvenidos... aunque no me importaría mucho la vestimenta si es que saben como salir pronto de este espantoso lugar.

Y el sujeto de lentes, pues ni idea... mejor te presentas tu que has sido el ultimo que se unió a nosotros, pero tal parece que es el más informado de este sitio...
-
Avatar de Usuario
demonlord
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 316
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:04 pm

Re: Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor Riley el Dom Oct 14, 2012 8:18 pm

Fecha indeterminada, 00:40 "desde el despertar"
Planta primera, núcleo de escaleras
Localización desconocida


Paciente 245 escribió:- ¿Y eso? ¿Es sangre? - Señalo las manchas parduzcas. [Paciente 111] - ¿Os habéis enfrentado a alguien?-


Observas que parece como si tuviera un corte circundante en la cabeza, como si le hubieran abierto el cráneo, y que ambas partes están sujetas con grandes grapas. Alrededor del corte hay gotas y manchas de sangre reseca. Por la manera de desenvolverse parece que la peculiar operación craneal no produce efectos o dolores en el hombre, al menos perceptiblemente.
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor Riley el Dom Oct 14, 2012 8:21 pm

Imagen
Hombre desorientado
Habla consigo mismo



Paciente 245 escribió: - ¿Como sabes que son de los conserjes y el personal de servicio? ¿Qué sabes de este lugar?


- Bueno... yo... es que... - El hombre habla en voz titubeante. - Yo... yo... trabajo aquí. -
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor Yxer el Mar Oct 16, 2012 9:11 am

Imagen
Paciente 104
Interno en contención

Escucho atentamente al hombre chiflado al que me había juntado en un intento de escapar del otro hombre, al que le habían arrancado los ojos. Además, me doy cuenta que mi otro compañero, con el que llevo un buen rato buscando una salida, también han mencionado a aquel hombre de las cuencas ensangrentadas.
Por momentos siento como el calor sube a mis mejillas. Estoy furioso.

Me giro.

- ¿Qué significa eso, Señor "YoTrabajoAquí"? - Me acerco a él para ponerlo contra la pared.

Intento colocar mi brazo sobre su pecho para que no se mueva del muro.

- Y tu, ¿De qué hombre hablas? ¿Sin ojos? ¿Qué es este lugar? - No quiero recordar la cara de aquel hombre, y mucho menos su cántico.

Intento tranquilizarme, respirar hondo. Ese lugar va a matarme, y no va a tener que ver con los experimentos que estén realizando con nosotros.

- Lo... lo siento, no quería hablarte así. -

Sigo sujetando al loco que trabaja para quien nos ha tenido allí encerrados, y sin intención de soltarlo.
Yxer
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Ago 13, 2012 9:45 am

Re: Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor Dantrag el Mié Oct 17, 2012 12:47 pm

Imagen
Paciente 347
Interno de alto riesgo

La cosa se ponía interesante. Al parecer no era el único en haber sufrido "atenciones" durante su estancia en aquel sitio. En su lugar, posiblemente habría hecho lo mismo que el colérico hombre y arrinconado a aquel menesteroso que, de pronto, afirmaba que trabajaba allí como si fuera lo más natural del mundo estar en un edificio a solas con lo que parecía ser varios reclusos, recluidos o como fuere que les tenían documentados allí. Aguardó en silencio cómo se desarrollaban los acontecimientos.
Avatar de Usuario
Dantrag
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Oct 04, 2011 7:35 pm
Ubicación: Castillo de Bran. Brasov

Siguiente

Volver a Cordura desencajada...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron