Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Moderadores: sectario, Riley

Re: Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor demonlord el Lun Nov 05, 2012 6:14 pm

Imagen
PACIENTE 111
Interno en operaciones

- Bueno no queda otra que probar las llaves y ver si podemos seguir camino. Doctor apártese y deje a uno de estos caballeros abrir la verja. -

Tras un silencio mientras nos hacíamos lugar en la escalera, vuelvo a inquirir:

- ¿Hacia donde quedan los archivos? Hacia esa luz violácea que vemos... ¿o que es aquella habitación donde se ve eso? ¿Que hay ahí? -
Avatar de Usuario
demonlord
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 316
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:04 pm

Re: Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor Riley el Lun Nov 05, 2012 10:47 pm

Imagen
Hombre desorientado
Habla consigo mismo



Paciente 245 escribió:- ¿ Escucháis eso? No parece venir del ascensor... ¿verdad?. En la planta en la que desperté no había nada que hiciese ese sonido, de hecho no había nada que provocara ruido. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser? -

- No, no... - Empieza a contestar titubeante. - Ni, ni, ni la menor idea... - El hombre parece confuso.

Paciente 111 escribió:- ¿Hacia donde quedan los archivos? Hacia esa luz violácea que vemos... ¿o que es aquella habitación donde se ve eso? ¿Que hay ahí? -

- Los archivos están en la sala más cercana, justo a nuestra derecha. - Y mirando hacia la apertura de donde procede la luz añade: - Eso son, eso son los comedores... ¿pero esa luz? esa luz? no se que podría ser... Quizás es un generador que hace este ruido, pero es que no le veo sentido alguno... -

El "Doctor" se lleva la mano a la parte posterior de la cabeza y se rasca por debajo de la prenda que le cubre los cabellos. Una mueca estúpida de confusión se dibuja en su cara.
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor Dantrag el Mar Nov 06, 2012 1:46 pm

Imagen
Paciente 347
Interno de alto riesgo

- Yo escuché un zumbido, algo como eso pero mucho más fuerte. Creía que me iba a taladrar la cabeza. Fue poco antes de que consiguiera salir de donde supuestamente me habían recluido... aunque la puerta resultó estar abierta. También me pareció que alguien o algo pasaba por el pasillo pero por alguna extraña razón no se fijó en mí o no le interesé lo suficiente. Podría ser peligroso acercarse por ahora, será mejor ceñirnos al plan y mirar los archivos en primer lugar, tal vez nos den más ideas de lo que pasaba aquí. -

Después miró con curiosidad el gesto del enfermero. Con cuidado se acercó e intentó echar un vistazo al punto en el que el hombre se había llevado la mano al cuero cabelludo.

- Déjeme ver, tal vez sea alguna esquirla de cristal y sería peligroso que se le clavara... -

Aunque visto lo visto, podía no ser nada o ser mucho más que eso.
Avatar de Usuario
Dantrag
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Oct 04, 2011 7:35 pm
Ubicación: Castillo de Bran. Brasov

Re: Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor sectario el Mar Nov 06, 2012 7:21 pm

Imagen
Paciente 245
Interno en aislamiento

PACIENTE 111 escribió:- Bueno no queda otra que probar las llaves y ver si podemos seguir camino. Doctor apártese y deje a uno de estos caballeros abrir la verja. -

- Será un placer, será un placer saber que hay una verja menos entre nosotros y los archivos. - Digo mientras vuelvo a recoger las llaves, y comienzo el proceso de ensaño y error.

Así que los archivos están hacia la derecha, perfecto... no se me ocurre nada que pueda impedirme dirigirme hacia allí una vez se haya abierto esta maldita verja. Pero... el sonido ¿proviene de esa zona extrañamente iluminada o de la misma dirección de los archivos?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor Riley el Jue Nov 08, 2012 1:24 pm

Fecha indeterminada, 00:52 "desde el despertar"
Planta Baja, núcleo de escaleras
Localización desconocida


Paciente 347 escribió:Con cuidado se acercó e intentó echar un vistazo al punto en el que el hombre se había llevado la mano al cuero cabelludo.

- Déjeme ver, tal vez sea alguna esquirla de cristal y sería peligroso que se le clavara... -

Aunque visto lo visto, podía no ser nada o ser mucho más que eso.


El hombre, con bastante docilidad, deja que le explores la parte posterior del cuello. A primera vista no observas nada, pero la pasar la mano por encima el tacto revela algo extraño debajo del pelo... [*] Al aproximarte más y apartarle los cabellos detectas algo de lo más extraño y, porqué no, horroroso: ves que en la parte inferior del cráneo hay clavado en la carne un tipo de clavo, del que sólo ves un la ancha cabeza lisa y poco más de un centímetro de metal -de sección cuadrada de 2x2 mm- que se interna en el interior del cuello / cabeza.

Paciente 245 escribió:- Será un placer, será un placer saber que hay una verja menos entre nosotros y los archivos. - Digo mientras vuelvo a recoger las llaves, y comienzo el proceso de ensaño y error.


Tras hacer varias pruebas con cada una de las llaves del manojo, al sexto intento va la vencida y la puerta se abre, con un suave chirrido.

La luz emana de la apertura que se observa al fondo, donde parece que hay una enorme sala, y no de las puertas cercanas que hay en el pasillo tras las rejas.


__________________________________________________________

[*] Nota del Guardián:

Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor Yxer el Vie Nov 09, 2012 10:29 am

Imagen
Paciente 104
Interno en contención

Termino de bajar las escaleras, acercandome a los demás. Si no han salido corriendo en mi dirección supongo que será buena señal.
Veo el resplandor que proviene de aquella sala, lo que me provoca sentimientos enfrentados.
Por un lado, la curiosidad de saber que genera aquella luz, y por otro, saber quien soy. Gana la segunda.

- Creo que lo mejor será que echemos ya un vistazo a esos archivos -

Noto como mi compañero, el que tiene un 347, le pasa la mano por la cabeza al supuesto doctor. No le doy mucha importancia, pero hasta ese momento no había pensado que yo también pudiera tener cualquier cosa en mi cuerpo, ya que después de todo, no recordaba nada, y en aquel lugar había quirófanos.

Instintivamente me paso las manos por los brazos y por el cuello, mientras espero a que el Doctor nos lleve a los archivos.

- Adelante Doctor, podréis seguir con vuestro momento de desparasitar cuando encontremos los archivos. No me gusta la idea de estar en medio del pasillo. -
Yxer
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Ago 13, 2012 9:45 am

Re: Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor Dantrag el Vie Nov 09, 2012 1:39 pm

Imagen
Paciente 347
Interno de alto riesgo

El hombre arqueó una ceja ante el estúpido comentario, porque no se le ocurría un calificativo mejor para aquellas palabras.

- Podría obsequiarle con una habitación en la que pueda encontrarse a sí mismo, ya que se pierde en un simple pasillo que sólo se extiende en una única dirección, de hecho no pedí más compañía cuando bajé la escalera con mi acompañante. -

Y hablando al supuesto doctor le pregunto:

- Doctor, ¿hay máquinas de rayos X aquí? ¿Sabe cómo usarlas? -
Avatar de Usuario
Dantrag
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Oct 04, 2011 7:35 pm
Ubicación: Castillo de Bran. Brasov

Re: Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor demonlord el Vie Nov 09, 2012 3:50 pm

Imagen
PACIENTE 111
Interno en operaciones

Tras el "examen" manual que hace nuestro compañero al cuello del "Doctor" y observar el extraño objeto metálico que emerge de su cogote, abro los ojos llenos de horror miro a la cara de mis compañeros para luego decirles en voz firme:

- Creo que todos - enfatizando esa palabra - deberían chequear sus cuellos, cabezas, cueros cabelludos, brazos y diferentes partes de su cuerpo en busca de signos de haber sido sometidos a intervenciones quirúrgicas como esta. - Digo señalando al cuello del "Doctor".

- Porqué recuerden, si es verdad algo de lo que este hombre nos ha dicho, quizás nosotros en el pasado no eramos "tan buenos" ni "tan cuerdos" como lo suponemos ahora. -

Tras una breve pausa, intentando razonar mis ideas, si es estas tenían cabida en el sentido común de las personas cuerdas, añadí:

- No se, a veces me da un escalofrío saber que he sido curado de algo para lo que no existe cura y en vez de estar ahora envuelto en terror y dudas, deberíamos estar buscando a nuestros "salvadores"... -

Tras lo cual dejo la mirada perdida en esa puerta del fondo que destella esa luz violácea tan extraña y susurro por lo bajo...

- ¿Qué demonios habrá allí...? -
Avatar de Usuario
demonlord
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 316
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:04 pm

Re: Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor sectario el Vie Nov 09, 2012 4:44 pm

Imagen
Paciente 245
Interno en aislamiento

Mientras había estado probando las diferentes llaves no era consciente del subido interés por el cuello de ese "doctor". Sin embargo los últimos comentarios sobre esquirlas de cristal -no puedo evitar recodar el estado de la habitación en la que desperté- y parásitos acaba captando mi interés.

PACIENTE 111 escribió:- Creo que todos deberían chequear sus cuellos, cabezas, cueros cabelludos, brazos y diferentes partes de su cuerpo en busca de signos de haber sido sometidos a intervenciones quirúrgicas como esta. - Dice en voz firme el compañero.


- ¿Les sucede algo?- Tras volver a meter las llaves en mi bolsillo me palpo cuello, cabeza, cuero cabelludo, detrás de las orejas... Hay tantos rincones de uno mismo que nos son ocultos a la vista... - ¿Tenemos algo pegado? ¿algún insecto o cristal? -
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Notapor Riley el Vie Nov 09, 2012 5:15 pm

Fecha indeterminada, 00:53 "desde el despertar"
Planta Baja, núcleo de escaleras
Localización desconocida



Tras el aviso de su compañero rápidamente empiezan a examinarse superficialmente y, tras una rápida evaluación, no notan nada extraño en su cuerpo. [*]


__________________________________________________________

[*] Nota del Guardián:

    La única excepción es el paciente 111, con las grapas y heridas que tiene en la cabeza y que ya han sido vistas en anterioridad.
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

AnteriorSiguiente

Volver a Cordura desencajada...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados