Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Moderadores: sectario, Riley

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor sectario el Sab Dic 29, 2012 10:29 am

Imagen
Sam Worthington - Paciente 245
Farmacéutico - Interno en aislamiento

Dr. Leonard Fisher escribió:- ¿Como? ¿Como dice? - Pregunta muy extrañado el Dr. Fisher - ¿Preston Stanley es su supervisor? ¿Sólo de usted? No puede ser... No tiene sentido... ¿Lo ha leído bien? -

- Mi "supervisor" también era ese tal Preston Stanley, ¿puede ser que compartamos "supervisor" todos nosotros? -Hecho un nuevo vistazo a mi ficha...- Sin embargo yo he sido rechazado, y mi supuesta peligrosidad es alta. Puede ser que la etiqueta de rechazado o aprovado dependa justamente de la peligrosidad. - Continuo dirigiéndome a los pacientes 104 y 347. - ¿Coincide también fueron rechazados y posean una peligrosidad alta? Y por supuesto, ¿compartimos "supervisor"? -

Stephen Weaver - Paciente 111 escribió:- ¿Y ahora qué? ¿Buscamos la salida a la calle? ¿o seguimos buscando respuestas aquí dentro? No se, de pronto me siento como que no hubiera más peligro... quizás esa luz violácea arroje algo de respuestas a tantas dudas, yo voy hacia esa habitación a ver que encontramos, ¿quien me sigue? -

- Yo, yo le sigo sin duda. Todo este edificio parece estar en ruinas (ventanas rotas, ascensores inoperativos...) pero esa luz ha de indicar algún dispositivo que aún funciona. Quizás nos ayuda a descubrir que demonios estaban haciendo aquí, y que nos han hecho. -
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor Dantrag el Dom Dic 30, 2012 10:40 pm

Imagen
Kenneth Thirlby - Paciente 347
Periodista - Interno de alto riesgo

- Debo suponer que todos teníamos el mismo supervisor y parece que el buen doctor aquí presente está sorprendido de ello. Estaría bien que nos dijera qué le resulta extraño de que aparezca ese nombre en los expedientes. También pone que me rechazaron, sí, pero mi peligrosidad es media... no sé si debería sentirme halagado o preocupado, si quieren que les diga la verdad. Por cierto, no me gusta esto de que me llamen paciente, mi nombre es Kenneth Thirlby y, ahora que lo leo aquí, me viene a la memoria que sí, trabajo en el Arkham Advertiser. Me pregunto cómo pudieron hacer que olvidásemos hasta nuestro nombre, es increíble. -

Vio cómo Weaver se adelantaba y le dejó hacer en esta ocasión.

- Adelante, echen un vistazo, pero tal vez el doctor Fisher pueda decirnos qué se supone que debe haber en esa sala. No me gustaría que entraran a ciegas. Otra cosa que sería interesante es encontrar algunas cosas que nos sean de utilidad, tales como ropa decente o algunas herramientas por si necesitáramos luz, una llave inglesa... cosas así. -
Avatar de Usuario
Dantrag
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Oct 04, 2011 7:35 pm
Ubicación: Castillo de Bran. Brasov

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor Yxer el Mar Ene 08, 2013 8:09 am

Imagen
James Snook - Paciente 104
Ingeniero - Interno en aislamiento


- La verdad es que me llama la atención esa luz. Hasta ahora lo único que hemos conseguido han sido unos documentos indicando, qué, ¿que somos muy agresivos? ¿De verdad se encierra a alguien por ser hipocondríaco?.... - Omito a propósito el otro desorden, no sé hasta que punto podría alguien volverse agresivo por el, pero quiero saber cuales si el resto también está aquí encerrado con trastornos que podrían tratarse fuera.

- Sobre los rayos X. Aunque encontráramos una máquina, yo no sabría utilizarla, ni valorar los resultados. Yo dejaría eso para un médico de verdad, en cuanto salgamos de aquí. -
Yxer
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Ago 13, 2012 9:45 am

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor Riley el Jue Ene 10, 2013 5:32 pm

Imagen
Leonard Fisher
Doctor desorientado



Sam Worthington - Paciente 245 escribió: - Mi "supervisor" también era ese tal Preston Stanley, ¿puede ser que compartamos "supervisor" todos nosotros? -

- Por lo visto parece que si... todos comparten el mismo supervisor. - En el rostro del Dr. Fisher se dibuja una mueca como si no entendiera nada.

Kenneth Thirlby - Paciente 347 escribió:- (...) Estaría bien que nos dijera qué le resulta extraño de que aparezca ese nombre en los expedientes. ) -

- Es extraño porqué era el propio director del Arkham Asylum quien llevaba su caso. Es algo que carece de sentido y desconocía por completo que él llevara casos, y menos en su estado... -

Kenneth Thirlby - Paciente 347 escribió:- (...) Por cierto, no me gusta esto de que me llamen paciente, mi nombre es Kenneth Thirlby y, ahora que lo leo aquí, me viene a la memoria que sí, trabajo en el Arkham Advertiser. Me pregunto cómo pudieron hacer que olvidásemos hasta nuestro nombre, es increíble. -

- Señor Thirlby, si ustedes eran personas con conducta violenta es posible que los enfermeros los mantuvieran bajo sedación o en habitaciones acondicionadas a una reclusión antilesiones. Quizás los fármacos y su "anterior estado de locura" provocaron su amnesia, o eso supongo, porqué si estaban en la institución era porqué sufrían demencia o locura o algo peor... - Comenta con cierta timidez y cuidando mucho las palabras utilizadas en la explicación, sobretodo cuando se refiere al "anterior" estado de locura, hablando en pasado.

Kenneth Thirlby - Paciente 347 escribió:- (...) tal vez el doctor Fisher pueda decirnos qué se supone que debe haber en esa sala. -

James Snook - Paciente 104 escribió:- La verdad es que me llama la atención esa luz. -

- La sala que tenemos al lado son los comedores. Lo que no entiendo es porqué no hay conserjes ni vigilantes... Desconozco que puede ser esa luz. - Concluye el Doctor mientras se encoje de hombros, como lamentado no ser de más utilidad.
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor Dantrag el Vie Ene 11, 2013 10:04 am

Imagen
Kenneth Thirlby - Paciente 347
Periodista - Interno de alto riesgo

Tras las apasionadas palabras de Snook, intercambió una mirada con el paciente 245. No sabía qué pensaría él de todo esto, pero no veía muy claro o viable dejar salir de allí a aquel hombre con la cabeza grapada sin saber si había algo "nuevo" en su interior. Después de lo que habían visto en el cuello del doctor, podría darse el caso de que hubieran hecho algo que a la larga fuera perjudicial para el propio paciente o para aquellos que tuvieran la mala suerte de cruzárselo.

- Tenemos un doctor aquí y no sabemos si hay alguien más con vida y cuerdo en el edificio. Propongo no tomar por ahora decisiones tan drásticas y seguir investigando. Dado que todos parecen interesados, adelántense a ver qué es esa luz. A mí me gustaría que el doctor aquí presente tuviera a bien explicarme algo más sobre el director del Arkham Asylum mientras tanto. Llámenlo si quieren curiosidad periodística. -
Avatar de Usuario
Dantrag
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Oct 04, 2011 7:35 pm
Ubicación: Castillo de Bran. Brasov

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor sectario el Vie Ene 11, 2013 8:49 pm

Imagen
Sam Worthington - Paciente 245
Farmacéutico - Interno en aislamiento

Kenneth Thirlby, Paciente 347 Periodista - Interno de alto riesgo escribió:- Dado que todos parecen interesados, adelántense a ver qué es esa luz. -

- No puedo estar más de acuerdo. Creo que ya he comentado que este lugar parece abandonado, que haya sufrido el resultado de una explosión o algo similar. - Comento recordando los cristales rotos de las ventanas- Y sin embargo, tenemos ahí una luz, y un posible aparato eléctrico que sigue funcionando... Acerquémonos para al menos ver de que se trata.. -
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor Riley el Lun Ene 14, 2013 9:04 am

Fecha indeterminada, 00:50 "desde el despertar"
Planta Baja, Archivo - Arkham Asylum
Afueras de Arkham, Massachusetts



Los tres hombres salen de la habitación y avanzan por el pasadizo hacia la gran sala de que cual emerge la extraña luz violácea. Los cristales de las ventanas, al igual que las del resto del edificio, estaban rotas y los cristales caídos hacia el interior de la estancia.

Ante ellos hay una puerta de barrotes de hierro que, por suerte, se halla abierta. Los pasos precavidos van avanzando y se adentran en una gran sala con numerosas sillas y grandes meses. Claramente un comedor para mucha gente. A sus espaldas hay una sala enrejada con una barra, seguramente tras la cual el personal de servicio servía la comida en azafatas a los pacientes del Asilo y algunas de ellas pueden verse arrojadas por el suelo. ¿Quizás encontraría comida en la cocina? Seguramente, pero no podían acceder desde la gran sala del comedor.

    Pero lo más extraño era el extraño objeto que había en el centro de la sala...

Se trataba de un extraño cubo, de los 2 metros de lado, que emite la extraña luz que cubre todo el espacio. Pero no sólo eso... por el suelo, como si naciera de esta, había un extraño jugo, una substancia aparentemente pegajosa del mismo color violeta que la rodeaba en un radio de 3 o 4 metros irregularmente a su alrededor.

Un extraño zumbido era lo único que indicaba que el misterioso y anómalo mecanismo seguía en funcionamiento.

________________________________________________________________________________

Imagen

________________________________________________________________________________

* Cambio de escena:

Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor Yxer el Lun Ene 14, 2013 11:54 am

Imagen
James Snook - Paciente 104
Ingeniero - Interno en aislamiento

Me quedo extrañado mirando al objeto. ¿Qué podría ser esa sustancia? ¿Por qué brillaba? Busco a mi alrededor para coger algún tipo objeto pequeño, un trozo de cristal, o un pedazo de ladrillo quizás.

- ¿Qué creéis que puede ser? - Digo mientras lanzo a la sustancia viscosa el cristal.
Yxer
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Ago 13, 2012 9:45 am

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor sectario el Lun Ene 14, 2013 7:38 pm

Imagen
Sam Worthington - Paciente 245
Farmacéutico - Interno en aislamiento


James Snook,Ingeniero - Interno en aislamiento escribió:- ¿Qué creéis que puede ser? - Digo mientras lanzo a la sustancia viscosa el cristal.

- Yo no tengo ni idea de lo que puede ser - . Cuando el objeto lanzado por Sam Worthington continuo- Lancemos algo de madera, no fuera que eso fuese ácido algo similar -

¿Desde la posición que estamos, se observa si la mancha se continua expandiendo o aumenta su espesor alrededor de ese extraño objeto?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor demonlord el Mar Ene 15, 2013 8:41 pm

Imagen
Stephen Weaver - Paciente 111
Profesor universitario - Interno en operaciones


James Snook - Paciente 104 escribió:- ¿Qué creéis que puede ser? - Digo mientras lanzo a la sustancia viscosa el cristal.

- Pues yo tampoco tengo ni idea... aunque veremos a ver que pasa con el cristal.- Y quedo a la expectativa de lo que suceda.

- Sino siempre podemos voltear las mesas sobre el piso e ir caminando por encima hasta llegar a la caja y un poco más allá sin tener que pisar... esto... lo que sea que fuere. - Y no puedo evitar hacer un gesto amargo ante la sensación que me da esa viscosidad.
Avatar de Usuario
demonlord
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 317
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Cordura desencajada...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados