Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Moderadores: sectario, Riley

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor Riley el Jue Ene 17, 2013 11:31 pm

Fecha indeterminada, 00:52 "desde el despertar"
Planta Baja, Archivo - Arkham Asylum
Afueras de Arkham, Massachusetts



El extraño compuesto rodeaba el extraño cubo irregularmente, ocupando un radio de 3 o 4 metros a su alrededor. Cuando el cristal cayó encima de la substancia esté fue absorbido, pero sin provocar ninguna reacción más allá de ser atrapado en el interior del légamo. Estaba claro que lo que fuera esa misteriosa gelatina violácea se trataba de una materia fluida pero algo espesa.

Ahora que estaban más cerca, y habían pertenecido unos segundos en el interior de la gran sala habilidad como comedor del asilo, empezaron a notar nuevos detalles. Y es que el compuesto gelatinoso olía desagradablemente, recordando a un jarabe de arce maloliente. No pueden evitar que una mueca de asco se dibuje en su rostro al notar el mal olor, que casi les provoca arcadas; quizás vómitos si no fuera que tienen en estómago vacío tras -o eso parece- muchas horas sin comer.

En sus cabezas no cesaba de agitarse el zumbido del cubo donde nacía el fluido.

________________________________________________________________________________

Imagen
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor sectario el Vie Ene 18, 2013 10:30 pm

Imagen
Sam Worthington - Paciente 245
Farmacéutico - Interno en aislamiento

- No me hace ninguna ilusión pisar "eso". - Comentó señalando esa sustancia. - ¿Que tal si movemos un poco algunas sillas y mesas para intentar formar un camino hacia esa máquina? Quizás no sea importante... o nos podría ayudar a saber que demonios a sucedido en este edificio. Parece que haya habido algún accidente o explosión... o algo. -

Sin esperar respuesta, comienzo a ir formando una línea de sillas y mesas... en dirección a ese armatoste que está iluminado la habitación, y taladrando los oídos con se zumbido.

- Por cierto, al ver mi expediente he recordado varias cosas de mi pasado antes de llegar aquí. Pero mis conocimientos de química y electrónica son ínfimos... No creo que pueda discernir mucho cuando lleguemos a pie de ese objeto. -
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor demonlord el Jue Ene 24, 2013 5:33 am

Imagen
Stephen Weaver - Paciente 111
Profesor universitario - Interno en operaciones


Viendo que Sam coincidía con mi idea decido ayudarlo rápidamente. Sentía mucha curiosidad sobre la misteriosa caja ruidosa. Aunque quizás sería interesante que había más allá, al fondo del comedor...

- Supongo que si logramos alinear varias mesas podemos ir caminando por encima de ellas y llegar hasta la caja. O quizás podemos rodear el légamo y llegar al fondo de la sala... -
Avatar de Usuario
demonlord
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 317
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:04 pm

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor Yxer el Jue Ene 24, 2013 2:38 pm

Imagen
James Snook - Paciente 104
Ingeniero - Interno en aislamiento

Miro a mi alrededor a ver si veo algo más en la sala.

* Esa cosa violacia... ¿cómo podría saber qué es? piensa... estás en un psiquiátrico. Deberían tener un laboratorio o algo así. ¿Sabrías hacer algo con ello? * Pienso para mi mismo.

- Creo que lo mejor es examinar la sala, antes de meternos dentro de ese líquido. No sabemos que puede ser. -
Yxer
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Ago 13, 2012 9:45 am

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor sectario el Sab Ene 26, 2013 10:09 pm

Imagen
Sam Worthington - Paciente 245
Farmacéutico - Interno en aislamiento

Stephen Weaver - Paciente 111 escribió:- Supongo que si logramos alinear varias mesas podemos ir caminando por encima de ellas y llegar hasta la caja. O quizás podemos rodear el légamo y llegar al fondo de la sala... -


-Sinceramente... no lo se. Yo... yo soy farmacéutico, no tengo conocimientos de mecánica ni electricidad. Poco podré discernir de... - miro de nuevo a la caja, mientras siento esa vibración molesta taladrando el celebro. - eso... pero no puedo evitar pensar que ha de ser importante. Quizás alguno de nuestros compañeros pueda descubrir algo. Y luego ya veremos. -
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor demonlord el Lun Feb 04, 2013 5:41 pm

Imagen
Stephen Weaver - Paciente 111
Profesor universitario - Interno en operaciones


- Soy, según la ficha que encontramos, un mero profesor de antropología... - Pese a ello, y al contrario de sus compañeros, no recordaba nada de su identidad ni de su pasado. - Así que tampoco podría ayudarles a discernir que es ese ruido, que es este liquido ni cosas similares. Mi mente en ese sentido, esta como... vacía. -

Miro a mis compañeros y les propongo una nueva idea.

- Podríamos avanzar hasta el fondo de la sala y así lograr como mínimo dos cosas: ver la parte trasera de la caja y acceder a la puerta que se encuentra en el otro extremo del comedor. -

Tras comprobar que la extraña viscosidad no se alejaba de la misteriosa caja y que podían rodearla sin problemas para llegar al fondo de la gran estancia sin tener que pisar ese liquido extraño, empiezo a caminar hacia allí.

- ¿Me acompañan...? -
Avatar de Usuario
demonlord
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 317
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:04 pm

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor Riley el Vie Feb 22, 2013 11:59 am

Fecha indeterminada, 00:54 "desde el despertar"
Planta Baja, Comedor comunitario - Arkham Asylum
Afueras de Arkham, Massachusetts



Los tres hombres empiezan a avanzar, bañados por la luz violeta que emanaba de la extraña máquina, pero separándose lo más posible de la extraña substancia viscosa que producía el cubo.

Sin impedimentos, mientras los martilleaba el sonido zumbante del artefacto, llegaron al final del gran comedor. Observaron como había varias aperturas -a modo de ventanas interiores- que estaban enrejadas de arriba a abajo y también una puerta doble de madera reforzada, la cual estaba abierta.

Pero lo más curioso o interesante era lo que había detrás de esta puerta... Aproximándose al pasillo con el que comunicada el comedor vieron un evidente rastro reciente de pasos de personas. Había muchos de pisadas, de pies descalzos o de zapatillas sencillas manchados en sangre o suciedad, con otros restos como ahora algún vómito (pisoteado y arrastrado), un trozo de ropa (una bata de paciente desgarrada), una zapatilla perdida, finos chorros de saliva o baba, ...

Parece reciente... Todo indica que muchas personas descendieron por las escaleras y salieron al exterior por la gran puerta que hay al final del corredor tras una doble puerta de barrotes de hierro también abierta.

________________________________________________________________________________

Imagen
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor sectario el Sab Feb 23, 2013 7:48 pm

Imagen
Sam Worthington - Paciente 245
Farmacéutico - Interno en aislamiento


Como si fuera un preso que por fin ve la luz, asomo la cabeza al exterior. *¡¡EL EXTERIOR!!*. Miro hacia arriba... que ganas de ver el cielo y algo más que este deprimente edificio.

- Creo que sería buena idea advertir a Kenneth Thirlby (Paciente 347) de que hemos hallado una salida a un patio. Aunque aún no sabemos si es un patio interior o posee alguna salida al exterior de este maldito edificio. - Digo mientras miro desconfiadamente esas huellas que parecen salir afuera. - Parece.. parece que las pisadas son de internos... pies descalzos, calzado tan sencillo... y sangre y suciedad. No presagia nada bueno. ¿Una estampida? ¿Una huida precipitada? ¿o una muchedumbre enfurecida? Ninguna de esas opciones me gusta. -

Dejo pasar uno o dos minutos, pensado o esperando alguna respuesta... y me dirijo de nuevo a los archivos para dar un aviso.

- Ahora mismo vuelvo... voy a avisar a Kenneth y al "doctor". No deseo avisarles con un grito... está claro que no estamos sólo y cada vez me apetece menos la idea de encontrarme con algún desconocido. -
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor Yxer el Lun Feb 25, 2013 12:18 pm

Imagen
James Snook - Paciente 104
Ingeniero - Interno en aislamiento

Sam parece ligeramente sobresaltado al ver las pisadas.

*¿Estampida? ¿enfurecidos? * Me pregunto a mi mismo mentalmente mientras observo las huellas.


- Es posible que simplemente, después de la explosión, hayan desalojado el lugar. Después de todo, si nosotros somos tan "peligrosos" como indica nuestra ficha, no podíamos ser transportados sin ser un peligro para los demás. Nos abandonaron aquí a nuestra suerte. -

Me mantengo pensativo y cambio el peso de una pierna a la otra.

- De todas formas, no sé cual de las opciones es mejor. Tienes razón, vayamos a avisar a Kenneth, y al "doctor". - Termino con rintintín.
Yxer
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Ago 13, 2012 9:45 am

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor Riley el Sab Mar 02, 2013 3:33 pm

Fecha indeterminada, 00:58 "desde el despertar"
Planta Baja, Archivo - Arkham Asylum
Afueras de Arkham, Massachusetts



Los tres antiguos pacientes (¿o todavía lo eran?) volvieron sobre sus pasos. La misteriosa máquina continuaba con su extraño zumbido mientras continuaba excretando la desagradable sustancia viscosa. ¿Qué diablos debía ser?

Sin ningún incidente llegaron a la sala del archivo. Cruzaron el umbral de la puerta abierta y...


    Allí no había nadie.
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

AnteriorSiguiente

Volver a Cordura desencajada...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados