Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Moderadores: sectario, Riley

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor sectario el Lun Mar 04, 2013 8:09 pm

Imagen
Sam Worthington - Paciente 245
Farmacéutico - Interno en aislamiento

Planta Baja, Archivo escribió:Sin ningún incidente llegaron a la sala del archivo. Cruzaron el umbral de la puerta abierta y...


    Allí no había nadie.


- Demonios... ¿Donde demonios se habrán metido? No creo que han vuelto hacia arriba, seguramente abran tirado por el otro pasillo que también daba a las escaleras. No me hace ninguna gracia el separarnos... y menos el comenzar a deambular por esta planta. Sin duda prefiero ir a mirar el exterior... quizás allí podamos encontrar algún rastro de los que han abandonado este edificio. - Digo señalando por donde hemos venido.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor Yxer el Lun Mar 25, 2013 10:06 am

Imagen
James Snook - Paciente 104
Ingeniero - Interno en aislamiento


Al llegar al archivo y ver que mis compañeros no están miro por el pasillo por el que hemos venido.

*Es imposible que nos hayamos cruzado, y no quedan muchas más direcciones... * Miro en dirección contraria.

- Nos queda la puerta por la que bajamos, o bien ese otro pasillo. - Digo en voz alta, como dando a entender que mi postura es ir a buscar al resto. - Eso si, después de que estos desaparecieran junto a nuestro amigo maniaco con bata, no creo que debieramos separarnos más de lo que ya estamos. -
Yxer
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Ago 13, 2012 9:45 am

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor sectario el Lun Mar 25, 2013 6:46 pm

Imagen
Sam Worthington - Paciente 245
Farmacéutico - Interno en aislamiento

James Snook escribió:- Nos queda la puerta por la que bajamos, o bien ese otro pasillo. - Digo en voz alta, como dando a entender que mi postura es ir a buscar al resto.


- Yo preferiría ir al exterior... y quizás dejarles alguna indicación si deciden volver para encontrarnos... Ojala hubiesen dejado alguna nota. - La última frase la digo ojeando distraídamente el escritorio. - Pero coincido que no es buena idea separarnos... aún más. No tiene sentido que hayan subido por las escaleras por las que hemos descendido hace sólo unos minutos. - Lo que sólo nos deja un curso de acción para encontrarlos.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor Von_F el Mié Mar 27, 2013 3:56 pm

Imagen
Stephen Weaver - Paciente 111
Profesor universitario - Interno en operaciones

- Disculpen. Me ha parecido escuchar un ruido al fondo del pasadizo. - Digo señalando en dirección al fondo del pasadizo.

- Quizás son nuestros colegas. - Añado dubitativo mientras observo la situación con cuidado.
"Never More....Never More....Never More..."
Avatar de Usuario
Von_F
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jun 13, 2011 6:09 pm
Ubicación: Arkham

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor Riley el Mié Mar 27, 2013 8:05 pm

Fecha indeterminada, 00:59 "desde el despertar"
Planta Baja, Archivo - Arkham Asylum
Afueras de Arkham, Massachusetts



Efectivamente, desde el fondo del pasadizo se había escuchado un grito acallado, quizás de alguien que no quiere ser escuchado... quizás de alguien a quien le están tapando la boca para impedirle gritar...

Los tres hombres miran hacia el fondo del ancho corredor y observan una puerta... abierta. Y antes no lo estaba.

Hacía prácticamente una hora que se habían despertado en lo que parecía ser un manicomio... El edificio (que parece que ha sido abandonado hace apenas unas horas) estaba con todos los cristales rotos hacia el interior y apenas quedaban luces que funcionaran... Habían recordado quienes eran (todos menos el paciente 111) tras revisar unos ficheros en el archivo de planta baja al cual les había guiado un torpe doctor que habían encontrado por casualidad... Tras ir a investigar que era la extraña máquina nauseabunda que había en el centro del comedor del Asilo de Arkham habían encontrado una salida del edificio (las otras estaban cerradas por rejas) pero al volver el doctor y su compañero habían desaparecido... Y ahora el grito...

    ¿Qué más podía suceder esta noche?

Visto el desarrollo de los acontecimientos... cualquier cosa.

________________________________________________________________________________

Imagen
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor sectario el Jue Mar 28, 2013 11:53 pm

Imagen
Sam Worthington - Paciente 245
Farmacéutico - Interno en aislamiento

Planta Baja, Archivo - Arkham Asylum escribió:
Efectivamente, desde el fondo del pasadizo se había escuchado un grito acallado, quizás de alguien que no quiere ser escuchado... quizás de alguien a quien le están tapando la boca para impedirle gritar...

Los tres hombres miran hacia el fondo del ancho corredor y observan una puerta... abierta. Y antes no lo estaba.


-Esa... esa puerta antes no estaba abierta, ¿verdad? - digo en una pregunta retórica. -Al menos sabemos por donde fueron... no creo que quede mucha gente en este edificio..-me comienzo a dirigir hacia la puerta, con paso cauteloso * No me ha gustado ese grito... fue contenido o están tapando la boca a alguien *-Será mejor que extrememos las precauciones... podría haber algún peligro-digo bajando el tono de voz... *Quizás pueda asomar la cabeza sin que me vean.... sea lo que sea lo que nos depare esa puerta*
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor Riley el Sab Mar 30, 2013 11:53 am

Fecha indeterminada, 01:00 "desde el despertar"
Planta Baja, pasadizos - Arkham Asylum
Afueras de Arkham, Massachusetts



Con pasos discretos avanzan por el pasadizo. Nos se escuchan más ruidos por lo que no saben a ciencia cierta qué pueden encontrar tras la puerta....

Sam Worthington, apoyando la espalda contra la pared, asoma la cabeza por el umbral de la puerta abierta y... descubre a los dos compañeros desaparecidos, pero ambos de espaldas, mirando hacia el exterior donde, tras los barrotes de hierro de la ventana, se ve el bosque bañado por la suave luz de la luna.
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor Yxer el Mar Abr 02, 2013 7:57 am

Imagen
James Snook - Paciente 104
Ingeniero - Interno en aislamiento


Sigo a Sam. Si ha tomado la iniciativa de ir el primero hacia esa puerta no iba a ser yo quien se lo impidiera. Ese chillido no me había gustado en absoluto. ¿Por qué iba a querer quedarse en silencio una persona en un sitio medio abandonado?
Aunque si lo pienso un poco más detenidamente, a mi no se me ocurriría gritar en este lugar ni loco. Sonrío en silencio ante mi propia gracia.

- Sam, ¿ves algo? - Espero menos tiempo del que yo estimaba previamente para que me diera una respuesta.
*Después de todo no le han cortado la cabeza ni nada por el estilo por asomarse, ¿no? *

Convenciendome a mi mismo, miro con precaución para encontrarnos con los dos compañeros que habían desaparecido.

*¿Y estos dos que hacen mirando al sol? Bueno, yo ya me entiendo. *

Miro a Sam y a Stephen con extrañeza.

- ¿Qué hacéis? - Digo susurrando a los otros dos.
Yxer
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Ago 13, 2012 9:45 am

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor Dantrag el Jue Abr 04, 2013 12:08 pm

Imagen
Kenneth Thirlby - Paciente 347
Periodista - Interno de alto riesgo

El hombre se volvió y miró unos momentos a los recién llegados, como si le costara un poco reubicarse, después entrecerró los ojos mirando a James como si dudara de si la pregunta iba con segundas.

- Creí ver algo que se movía en los árboles, a cierta distancia. Es por eso que estaba mirando más a ver si podía ver la causa pero sea lo que fuera se ha escondido, se ha ido o no ha sido más que un juego de luces y sombras. Hemos venido aquí porque este es el despacho del director y ya pueden ver que hay muchas cosas extrañas en este sitio - les contó todo lo que había visto: la especie de pila y las máquinas, señalándolas-, - pero no tengo ni idea de para qué sirven. ¿Han encontrado algo ustedes? -
Avatar de Usuario
Dantrag
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Oct 04, 2011 7:35 pm
Ubicación: Castillo de Bran. Brasov

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor Riley el Jue Abr 04, 2013 7:09 pm

Fecha indeterminada, 01:01 "desde el despertar"
Planta Baja, Despacho del Director - Arkham Asylum
Afueras de Arkham, Massachusetts



Tras la explicación de su compañero el resto de "pacientes" pudieron observar el despacho, bastante en ancho para sólo una persona...

Había una gran mesa, con sendas sillas, y unas grandes estanterías que llegaban hasta el techo cargadas de libros y aparatos (¿médicos?) junto algunas piezas de decoración como ahora jarrones, figurillas y un tiesto con una planta muerta desde hacía ya un par de años. La única pared libre de armarios era la del fondo, donde había colgado un cuadro y lo que parecían títulos académicos.

Junto a la puerta había un paraguero, un cuelgaropa de pie y, antes de llegar a la mesa de despacho, una lámpara de pie junto a un sofá de una plaza. Al lado de este había una pequeña mesilla con un par de libros encima de ellos. Uno estaba abierto, y se veía que estaba escrito en braille. Los cristales de la ventana del fondo, como en todo el edificio según habían podido comprobar hasta ahora, también estaban rotos y cubrían parte del suelo y todo el escritorio.

Como en el resto de Arkham Asylum, hacía un frío de mil demonios...
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

AnteriorSiguiente

Volver a Cordura desencajada...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados