Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Moderadores: sectario, Riley

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor sectario el Jue Abr 04, 2013 7:29 pm

Imagen
Sam Worthington - Paciente 245
Farmacéutico - Interno en aislamiento


James Snook escribió:- Sam, ¿ves algo? - Espero menos tiempo del que yo estimaba previamente para que me diera una respuesta.
*Después de todo no le han cortado la cabeza ni nada por el estilo por asomarse, ¿no? *


- Parece que volvemos a estar juntos --respondo a James... aunque con cierto tono de incredulidad. Después de ese grito me esperaba cualquier cosa menos a ellos dos mirando a través dela ventana como si nada.

Planta Baja, Despacho del Director escribió:Había una gran mesa, con sendas sillas, y unas grandes estanterías que llegaban hasta el techo cargadas de libros y aparatos (¿médicos?)

- Quizás sea buena idea revisar los títulos de los libros. Si el director, pese a su ceguera, era nuestro médico los libros nos podrían indicar por donde se orientaban sus investigacions


Kenneth Thirlby escribió:El hombre se volvió y miró unos momentos a los recién llegados, como si le costara un poco reubicarse, después entrecerró los ojos mirando a James como si dudara de si la pregunta iba con segundas.

Sorprendido por la aparente tranquilidad que muestra, no es la reacción que me esperaba después del grito. O eran la fuente del grito, o al menos lo deben de haber oído. - ¿No habéis escuchado un grito? Parecía provenir de aquí -
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor Riley el Lun Abr 08, 2013 3:20 pm

Imagen
Leonard Fisher
Doctor desorientado


Sam Worthington escribió: - ¿No habéis escuchado un grito? Parecía provenir de aquí -


- Eeeh... - Dice con timidez el Doctor Fisher mientras se lleva la mano derecha hacia la parte posterior de la cabeza. - Fuí yo... - Responde algo avergonzado. - Es que me asusté mucho al ver "el árbol" que se movía... -
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor sectario el Sab Abr 13, 2013 8:20 pm

Imagen
Sam Worthington - Paciente 245
Farmacéutico - Interno en aislamiento

Leonard Fisher, Doctor desorientado escribió:- Eeeh... - Dice con timidez el Doctor Fisher mientras se lleva la mano derecha hacia la parte posterior de la cabeza. - Fuí yo... - Responde algo avergonzado. - Es que me asusté mucho al ver "el árbol" que se movía... -


* ¿He escuchado bien? * Es el pensamiento que cruza mi mente mientras miro al "doctor". De todo lo que ha sucedido hoy, una frase como esa sería lo último que me esperaba. * Es posible que haya visto algo diferente... y lo esté racionalizando.*

- Creo que eso es algo que nunca he visto... ¿cual árbol ha sido? - Digo mientras comienzo a mirar por la ventana con interés.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor Dantrag el Dom Abr 14, 2013 6:36 am

Imagen
Kenneth Thirlby - Paciente 347
Periodista - Interno de alto riesgo

- No creo que un árbol pueda moverse. Debe ser algo que está entre los árboles. Yo también creí ver un movimiento y por eso estaba tratando de observar si había algo o alguien ahí fuera pero no veo nada. -

Le indicó más o menos la dirección en la que le había parecido ver algo por si él era capaz de averiguar qué era lo que les había llamado la atención al doctor y a él mismo antes.
Avatar de Usuario
Dantrag
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Oct 04, 2011 7:35 pm
Ubicación: Castillo de Bran. Brasov

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor Yxer el Jue Abr 18, 2013 10:37 am

Imagen
James Snook - Paciente 104
Ingeniero - Interno en aislamiento


Árboles que se mueven... no, mejor aún: Doctores de psiquiatrico que gritan porque ven árboles moverse. Cada vez me convence menos que este tío fuera médico aquí.

- No quiero interrumpir, pero si nosotros hemos escuchado el grito, puede que alguien lo haya escuchado también. Quizás no deberíamos quedarnos aquí plantados como si nada, os recuerdo que hay un tío sin ojos pululando por aquí. -
Yxer
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Ago 13, 2012 9:45 am

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor sectario el Lun May 06, 2013 5:09 pm

Imagen
Sam Worthington - Paciente 245
Farmacéutico - Interno en aislamiento

Kenneth Thirlby escribió:
- No creo que un árbol pueda moverse. Debe ser algo que está entre los árboles. Yo también creí ver un movimiento y por eso estaba tratando de observar si había algo o alguien ahí fuera pero no veo nada. -

- Seguro que no se trataba de un árbol... pero podría ser algún otro paciente o alguna persona. - Y bajando la voz a poco más que un murmullo... hablando para mi mismo. - Quizás algún doctor del que no dude de su estabilidad mental. -


James Snook escribió:
- No quiero interrumpir, pero si nosotros hemos escuchado el grito, puede que alguien lo haya escuchado también. Quizás no deberíamos quedarnos aquí plantados como si nada, os recuerdo que hay un tío sin ojos pululando por aquí. -

- También es cierto... tan cierto como que tenemos una salida al exterior más allá del comedor. Si nos debemos de mover... me parece la mejor opción. -
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor Riley el Jue Jul 18, 2013 4:21 pm

Imagen
Leonard Fisher
Doctor desorientado


- Yo... A mi... Eeeh... - Comenta vacilando de nuevo el Doctor Fisher. - A mi me gustaría salir de aquí... -

Se encoje de hombros y añade mirando a Kenneth Thirlby:

- ¿Cree que puede haber algo de interés en el despacho? -

Y mirando con los ojos abiertos a todos los presentes comenta de nuevo con timidez:

- No debemos demorarnos... -
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor Dantrag el Lun Jul 22, 2013 9:19 am

Imagen
Kenneth Thirlby - Paciente 347
Periodista - Interno de alto riesgo

- No he encontrado nada de interés, será mejor que salgamos. Me gustaría ir a echar un vistazo a esa máquina de rayos X, si no les importa. -

Se acercó al doctor y puso una mano en su hombro en ademán tranquilizador.

- Doctor, no tengo idea de cuánto tiempo llevo aquí dentro. Usted también parece estar algo confuso, cosa lógica dado lo ocurrido. ¿Por qué tanta prisa en irse y por qué no podemos demorarnos? Que yo sepa, no hay un peligro inminente, aparte de las propias ganas de todos de dejar este sitio. -
Avatar de Usuario
Dantrag
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Oct 04, 2011 7:35 pm
Ubicación: Castillo de Bran. Brasov

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor sectario el Lun Jul 22, 2013 5:42 pm

Imagen
Sam Worthington - Paciente 245
Farmacéutico - Interno en aislamiento

Doctor desorientado escribió:
- Yo... A mi... Eeeh... - Comenta vacilando de nuevo el Doctor Fisher. - A mi me gustaría salir de aquí... -

- No debemos demorarnos... -


- A mi me atraía la posilibidad de vigilar unos minutos la ventana en busca de... de ese árbol que se ha movido. Los árboles no se mueven, supongo que en eso estamos de acuerdo. Por lo que sólo se me ocurre que o bien ha sido una ilusión o bien algo se ha movido y ha sido confundido con un árbol. ¿Otra persona? Quizás alguien vagando confuso, o alguien que pueda arrojar algo de luz sobre... sobre esto -finalizo la frase señalando con la mano a todo lo que nos rodea

- Aún así... prefiero no separarnos. No deseo quedarme sólo en este despacho ni en ningún otro sitio de este edificio. -
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor Riley el Mar Jul 30, 2013 5:24 pm

Imagen
Leonard Fisher
Doctor desorientado


- ¿Rayos X? - Dice algo alarmado ante el comentario del Sr. Thirlby. - No, no, no... - Añade negando con la cabeza. - El Sr. Worthington está en lo cierto... no deberíamos separarnos... -

Observando de nuevo a Kenneth Thirlby, y consciente que no se conformaría con sus vagas explicaciones, se apresura a a responder con nuevos argumentos.

- No lo se si hay o no peligro inminente... - Parece dubitativo con este comentario. - Pero han desaparecido todos los pacientes [menos ustedes] y todo el personal [menos yo]. Le prometo que me acercaré al Hospital de Arkham, pero primero salgamos de este lugar... -
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

AnteriorSiguiente

Volver a Cordura desencajada...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados