Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Moderadores: sectario, Riley

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor Yxer el Mar Jul 30, 2013 9:35 pm

Imagen
James Snook - Paciente 104
Ingeniero - Interno en aislamiento

- Creo que lo más acertado será salir de aquí y volver con un vestuario un poco más... adecuado. ¿Soy el único que se siente extraño correteando solo con este atuendo? -

Miro por la ventana con atención, esperando ver algo moviéndose, tal y como han dicho mis compañeros.

- Si hay algo moviéndose ahí fuera... supongo que seguirá ahí cuando volvamos. Esto está desierto, y ... a lo mejor alguien debería ver a... - Me quedo dubitativo pensando en la persona a la que habían arrancado los ojos. No me gusta hablar de ella. - Bueno, que alguien competente mirara este lugar... en general. -
Yxer
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Ago 13, 2012 9:45 am

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor sectario el Vie Ago 02, 2013 3:45 pm

Imagen
Sam Worthington - Paciente 245
Farmacéutico - Interno en aislamiento

James Snook, Ingeniero - Interno en aislamiento escribió:- Creo que lo más acertado será salir de aquí y volver con un vestuario un poco más... adecuado. ¿Soy el único que se siente extraño correteando solo con este atuendo? -

- Yo agradecería llevar algo más de ropa, hay un frío que no consigo quitarme de encima con sólo esta.... esta bata. Aunque no creo que encontremos vestimentas en este lugar. A lo sumo... quizás si encontramos la recepción puedan haber vestimenta de calle. Si han abandonado este edificio de prisa, y había un guardarropía para las visitas o los trabajadores... es posible que hayan prendas. Claro que... quien sabe donde debe de estar esa supuesta guardarropía. -


Kenneth Thirlby, Paciente 347 escribió:
- No he encontrado nada de interés, será mejor que salgamos. Me gustaría ir a echar un vistazo a esa máquina de rayos X, si no les importa. -

- Retrocedamos, todos juntos mejor. Si volvemos donde estaban aquellas huellas pasaremos también por el comedor donde estaba la máquina aquella. -
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor Riley el Sab Ago 03, 2013 8:24 am

Imagen
Leonard Fisher
Doctor desorientado


- Los vestuarios del personal... - Espeta el Doctor Fisher tras la reflexión de Sam Worthington sobre la existencia de un guardarropía.

- Si. Si, si. Están aquí, en la planta baja. -

Y mirando con los ojos muy abiertos y rostro de sorprendido añade:

- Ya no me acordaba. Allí está mi chaqueta y las llaves de mi coche... -
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor sectario el Mar Ago 06, 2013 7:21 pm

Imagen
Sam Worthington - Paciente 245
Farmacéutico - Interno en aislamiento

Leonard Fisher, Doctor desorientado escribió:
Y mirando con los ojos muy abiertos y rostro de sorprendido añade:

- Ya no me acordaba. Allí está mi chaqueta y las llaves de mi coche... -

- Y lo dice ahora.... vayamos a por esa ropa. Ya va siendo hora que nos vistamos como personas en lugar de como conejillos de indias. -respondo casi como si fuera empujado por un muelle.- ¿Está cerca?... Las llaves del coche también pueden sernos de valor... aunque si seguimos las huellas que estaban en la otra punta del edificio supongo que podremos irnos caminando. Y cuando salgamos a la calle preferiría vestir como una persona. -
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor Riley el Mar Sep 24, 2013 11:40 am

Imagen
Leonard Fisher
Doctor desorientado


- Si, si... - Comenta confuso el Doctor Fisher mientras, una vez más, se lleva la mano a la cabeza. - Sólo tenemos que salir al hall del edificio, por las dos puertas que hay al fondo de este pasadizo. - Añade señalando al espacio que hay fuera del despacho.

El Doctor parece muy confuso, y su gestualidad y comentarios a destiempo, provocan un recelo en todos los presentes. ¿Es un hombre de fiar en su estado actual? ¿Qué le provoca esta actitud vaga y desconcertante?
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor Dantrag el Sab Sep 28, 2013 9:48 am

Imagen
Kenneth Thirlby - Paciente 347
Periodista - Interno de alto riesgo

El hombre lanzó una mirada preocupada al médico, o supuesto médico, que les acompañaba. Pese a que a ellos les impelía recoger su ropa, él temía más que lo que fuera que le ocurría al doctor y que tenía debajo de la piel acabara por causar algún daño irreparable que les impidiera salir de allí. Era por eso que su interés giraba más en torno a ir a la sala de radiología, donde pudieran ver qué era exactamente lo que le habían injertado bajo la piel al hombre y también cerciorarse de que ningún otro lo tuviera encima. De poco serviría que salieran y por su culpa otros sitios acabaran como aquel lugar silencioso e inquietante.

- Entiendo lo que dicen sobre los vestuarios, pero creo que urge ir a radiología para hacer... ciertas comprobaciones. Y también saber qué ha pasado aquí. Si no averiguamos qué ha sido de la gente que estaba en este sitio, no podemos tener certeza de que salir no sea más peligroso que permanecer en este lugar por muy siniestro que resulte. -
Avatar de Usuario
Dantrag
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Oct 04, 2011 7:35 pm
Ubicación: Castillo de Bran. Brasov

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor sectario el Dom Sep 29, 2013 11:00 pm

Imagen
Sam Worthington - Paciente 245
Farmacéutico - Interno en aislamiento

Kenneth Thirlby escribió:- Entiendo lo que dicen sobre los vestuarios, pero creo que urge ir a radiología para hacer... ciertas comprobaciones. Y también saber qué ha pasado aquí. -


- No se si llegaremos a saber que ha sucedido en este lugar. Ni los registros ni el despacho del director nos ha proporcionado información. Vayamos o bien a por ropa, o bien a la sala de radiología. ¿Cual se encuentra más cerca?-
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor Riley el Lun Sep 30, 2013 10:54 am

Imagen
Leonard Fisher
Doctor desorientado


Sam Worthington escribió: - (...) Vayamos o bien a por ropa, o bien a la sala de radiología. ¿Cual se encuentra más cerca?-


- Creo... creo... ¿quizás en la 3a planta? - Les pregunta a los "antiguos" pacientes del asilo, como si ellos fueran a saberlo. - Si, creo que si. Deberíamos volver escaleras arriba. -

Pero tras la última frase no puede evitar que se le dibuje en el rostro una mueca de estupefacción mezclada con terror o incredulidad.

- No deberíamos subir... En las plantas superiores es donde están "ellos"... -
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor Dantrag el Mar Oct 01, 2013 9:59 am

Imagen
Kenneth Thirlby - Paciente 347
Periodista - Interno de alto riesgo

- Podría iluminar un poco nuestras mentes diciendo quiénes son "ellos", ¿no cree? -

Mientras tanto condujo fuera al hombre, sabiendo que los demás le seguían, dado que tanto para ir a un sitio como para ir al otro, no podían quedarse en el despacho.
Avatar de Usuario
Dantrag
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Oct 04, 2011 7:35 pm
Ubicación: Castillo de Bran. Brasov

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor Riley el Mar Oct 01, 2013 3:52 pm

Imagen
Leonard Fisher
Doctor desorientado


- ¡Pero si ya se lo comenté! - [*] Dice medio lloriqueando, medio suplicando.

Nunca conocí a "ellos". Eran los amigos del Director. Siempre hablaba con mucho respeto de "ellos". Según él eran grandes científicos. Yo... yo creía que eran alemanes o rusos, pero después de lo de esta noche... ya no se que creer...


- Eran los científicos que curaron al Director. Él los tenía en gran consideración, y nos decía que tenían conocimientos increíbles y que no podíamos ni imaginarnos. Nunca pudimos conocerles, pese que muchos de los doctores insistieron en ellos. Sus tecnologías debían ayudarnos en los tratamientos... -

Se encoje de hombros, en su recurrente forma de expresar su impotencia, añade con simpleza:

- Yo creía que eran alemanes... -

______________________________________

[*] Anterior referencia a: "ellos"
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

AnteriorSiguiente

Volver a Cordura desencajada...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados