Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Moderadores: sectario, Riley

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor Riley el Mié Nov 20, 2013 9:18 pm

Fecha indeterminada, 01:12 "desde el despertar"
Planta Baja, Vestuarios - Arkham Asylum
Afueras de Arkham, Massachusetts



Sam Worthington mira las taquillas y observa un pequeño texto con una codificación similar a la que llevan en su vestuario de pacientes, Mira la llave de cerca y observa un patrón similar. Tras repasar el armario metálico pronto detecta que el código de la puerta de más a la derecha inferior coincide con la llave. La coloca en la cerradura... y se abre.

En el interior observan como hay una muda de ropa (normal, de civil), unos zapatos y... una caja metálica que parece de herramientas.
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor manel8 el Vie Nov 22, 2013 7:20 am

Imagen
Stephen Weaver - Paciente 111
Profesor universitario - Interno en operaciones

Stephen observa con interés, aunque sin tocar nada, todo lo que se encontraba en el interior de la taquilla.

-Perfecto -comenta señalando la caja de herramientas-, seguro que con eso podemos abrir el resto de los armarios.
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor sectario el Lun Nov 25, 2013 6:10 pm

Imagen
Sam Worthington - Paciente 245
Farmacéutico - Interno en aislamiento

Kenneth Thirlby , Periodista escribió:- Si alguien tiene a mano una horquilla, alambre o tal vez una tarjeta de algún tipo que sea de plástico tal vez yo pueda abrir las taquillas. Tengo... ciertos conocimientos poco ortodoxos. -

Con una sonrisa en el rostro, como el niño que abre un regalo de navidad, le paso la caja metálica a Kenneth. Esto parece una
- Esto parece una caja de herramientas, supongo que habrá alambres y destonilladores entre otros trastos. ¿Puedes mirar a ver si te sirve para abrir las taquillas.? Y si no, supongo que podremos hacer palanca con algo que esté dentro. -

Tras ello tomo la ropa y e hecho un vistazo. * ¿será de mi talla? Supongo que está más o menos limpia * Si es así aprovecharé para -por fin- vestirme de verdad, evitando el continuo frio
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor Dantrag el Lun Nov 25, 2013 6:24 pm

Imagen
Kenneth Thirlby - Paciente 347
Periodista - Interno de alto riesgo

-Gracias, Sam. Tal vez haya algo interesante aquí dentro.

Y la colocó en alguna mesa o similar que hubiera allí para abrirla después con el cuidado e interés con el que alguien abriría un cofre del tesoro.
Avatar de Usuario
Dantrag
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Oct 04, 2011 7:35 pm
Ubicación: Castillo de Bran. Brasov

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor Yxer el Jue Nov 28, 2013 11:30 am

Imagen
James Snook - Paciente 104
Ingeniero - Interno en aislamiento

Me coloco junto a Kenneth para ver que hay en la caja de herramientas. Viendo el estado en el que está el hospital es posible que nos sirva para algo.

- Nunca pensé que ver una caja de herramientas me fuera a alegrar el día. - Son río como un niño pequeño . - Desde luego nos puede dar muchas facilidades en este sitio donde todo está medio roto. -

Pienso en las opciones que tengo, y si quiero salir de allí cuanto antes, lo mejor será ir a la sala de rayos X cuanto antes, ya que parece que no voy a convencer a nadie de lo contrario.

- Entonces... ¿Vamos a ver que encontramos en el piso superior?. Con un martillo de la mano me siento un poco más confiado, qué le voy a hacer. -
Yxer
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Ago 13, 2012 9:45 am

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor Riley el Jue Nov 28, 2013 10:49 pm

Fecha indeterminada, 01:13 "desde el despertar"
Planta Baja, Vestuarios - Arkham Asylum
Afueras de Arkham, Massachusetts



Al abrir la caja de herramientas aparecen varios utensilios interesantes para los antiguos pacientes del Arkham Asylum. Herramientas de carpintería, varios destornilladores de diferentes tamaños, un pequeño martillo, clavos, tornillos, tuercas, una pequeña llave inglesa, ... [*]

Imagen
________________________________________________________________________________

[*] Nota Guardián: El uso de un destornillador o alguna de las herramientas con el objetivo de abrir una de las taquillas incrementará en un 30% el uso de la habilicad "cerrajería"
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor manel8 el Mar Dic 03, 2013 6:18 am

Imagen
Stephen Weaver - Paciente 111
Profesor universitario - Interno en operaciones

Ante la gran cantidad de material que se encuentra disponible, Stephen elige la herramienta que le parece más apropiada e intenta abrir la taquilla que se encuentra más próxima. No sabe muy qué está buscando, pero lo que está claro es que en la presente situación todo será útil, por poco que sea.
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor Dantrag el Mié Dic 04, 2013 6:43 pm

Imagen
Kenneth Thirlby - Paciente 347
Periodista - Interno de alto riesgo

El periodista sonrió levemente ante el comentario del martillo.

-Sin duda eso es mejor que ir desarmado, pero creo que antes de subir deberíamos terminar de abrir las taquillas y comprobar su contenido. No creo que demorarnos un poco más cambie demasiado algo.

Cogió un destornillador y lo sopesó. Sería una buena ayuda para abrir más cerraduras de aquellas taquillas. Después se acercó a otra cerrada y procedió a intentar forzarla.
Avatar de Usuario
Dantrag
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Oct 04, 2011 7:35 pm
Ubicación: Castillo de Bran. Brasov

Anterior

Volver a Cordura desencajada...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados