Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Moderadores: sectario, Riley

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor sectario el Jue Oct 03, 2013 10:35 pm

Imagen
Sam Worthington - Paciente 245
Farmacéutico - Interno en aislamiento


Leonard Fisher, Doctor desorientado escribió:
- Eran los amigos del Director. Siempre hablaba con mucho respeto de "ellos". Según él eran grandes científicos. Yo... yo creía que eran alemanes o rusos,

Eran los científicos que curaron al Director. [...] tenían conocimientos increíbles y que no podíamos ni imaginarnos. [...] Sus tecnologías debían ayudarnos en los tratamientos...
-


- Yo creía que eran alemanes... -


- Así que esos "doctores", por llamarlos de alguna manera, eran alemanes o rusos... -Dejo pasar unos segundos- Supongo que sólo podemos entender que eran extranjeros. Y que sus métodos y tratamientos eran diferentes a lo normales. Incluso para curar al director, que creo recordar que era ciego. Creo que está claro que nosotros fuimos usados como conejillos de indias para sus tratamientos. -

Miro en dirección a la salida, y luego al techo. Imaginandome que nos puede encontrar tres pisos sobre nuestras cabezas.

- Desde que desperté sólo pienso en salir de este maldito edificio. Pero, pero ahora pienso que podríamos subir. Quizás en la tercera planta se encuentren nuestros datos. No los que ya hemos encontrado en la planta baja, sino los registros de esos "doctores", de "ellos". Marcarse de aquí o volver a adentrarnos y subir al tercer piso -


Kenneth Thirlby escribió:Mientras tanto condujo fuera al hombre, sabiendo que los demás le seguían, dado que tanto para ir a un sitio como para ir al otro, no podían quedarse en el despacho.


Ante la duda sobre a donde dirigirme... me mantengo unos pasos tras Kenneth y el "doctor chiflado". Ambas decisiones me atraen, por lo que quizás permita a otros tomar la decisión por mi.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor Yxer el Mié Oct 16, 2013 10:16 am

Imagen
James Snook - Paciente 104
Ingeniero - Interno en aislamiento

Desconcertado completamente, paso mi mirada por cada uno de los allí presentes. Me paso las manos por la cara para tranquilizarme y empiezo a hablar lo más tranquilamente posible.

- ¿Radiología? ¿Alguien aquí sabe utilizar una máquina de esas? -

Intento persuadirles de no subir. Sólo con pensar en volver arriba se me ponen los pelos de punta.

- Ahora mismo no necesito nada más. Necesito adecentarme... Si "ellos" nos han encerrado aquí para experimentar con nosotros, lo menos que podemos hacer es prepararnos. No quiero sentir ninguna brisa en mi entrepierna mientras andamos por este espantoso lugar. Llamadme loco, pero me inquieta. - Digo sonriendo por mi propia gracia.
Yxer
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Ago 13, 2012 9:45 am

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor manel8 el Jue Oct 24, 2013 1:54 pm

Imagen
Stephen Weaver - Paciente 111
Profesor universitario - Interno en operaciones

- Hmmm... yo preferiría ir a radiología... coincido en que sería conveniente hacer... ciertas... comprobaciones. - - Stephen comenta mientras mantiene la mirada fija en el infinito - ... siempre y cuando alguien sepa hacer funcionar los instrumentos... otra cosa sería perder el tiempo... -
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor sectario el Jue Oct 24, 2013 7:07 pm

Imagen
Sam Worthington - Paciente 245
Farmacéutico - Interno en aislamiento


Stephen Weaver escribió:- ... siempre y cuando alguien sepa hacer funcionar los instrumentos... otra cosa sería perder el tiempo... -

- Yo no crea ni siquiera que sepa conectar esa máquina a la red electrica... - y tras lanzar un suspiro continuo - y supongo que todos estamos igual -Con una sonrisa en los labios que podría evidenciar un chiste privado añado - Supongo que Leonard Fisher es el único que quizás sepa usar esa maquinaria. ¿Te ves capacitado para usar esas máquinas? -
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor Riley el Lun Oct 28, 2013 4:57 pm

Imagen
Leonard Fisher
Doctor desorientado


- Si... si... si... - Responde medio siseando y en voz baja. - Pero quizás lo que afectó a las ventanas y a las luces también a destrozado la instalación eléctrica. No les aseguro que volver sirva de algo, pero si lo ven tan necesario les llevaré allí... -

Mira hacia las escaleras y añade:

- Pese a todo, yo me encuentro bien. Si, tengo el elemento metálico que descubrió el Sr. Thirlby pero no me molesta en lo más mínimo. En el hospital de Arkham hay personal más cualificado y especializado que yo (o ustedes) para hacer funcionar el aparato... -

Parecía que el Dr. Fisher gastaba sus ultimas excusas, o cartuchos, para que reconsideraran la opción que tanto le aterrorizaba: volver hacia los pisos superiores.
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor Dantrag el Mar Oct 29, 2013 7:50 am

Imagen
Kenneth Thirlby - Paciente 347
Periodista - Interno de alto riesgo


- Creo que en tal caso podemos ir primero a los vestuarios y buscar ropa decente para todos, así como cualquier otra cosa que pueda resultar útil y que haya quedado atrás, antes de dirigirnos a la planta superior y visitar radiología. No debería preocuparse tanto, doctor, parece que no hay nadie en todo el edificio como habrá podido comprobar. ¿Espera que el polvo, las paredes o el mobiliario le haga daño quizás? -
Avatar de Usuario
Dantrag
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Oct 04, 2011 7:35 pm
Ubicación: Castillo de Bran. Brasov

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor Riley el Mar Oct 29, 2013 11:04 am

Imagen
Leonard Fisher
Doctor desorientado



- No... El polvo, las paredes o los muebles no, pero... - Comenta con un evidente tono de miedo. - que no hayamos visto o encontrado a nadie en el edificio no significa que estemos solos... -
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor sectario el Vie Nov 01, 2013 4:00 am

Imagen
Sam Worthington - Paciente 245
Farmacéutico - Interno en aislamiento

Kenneth Thirlby escribió:- Creo que en tal caso podemos ir primero a los vestuarios y buscar ropa decente para todos, así como cualquier otra cosa que pueda resultar útil


- Vayamos entonces a los vestuarios. Además, si el edificio ha sido evacuado de forma inesperada, es posible que además de ropa podamos encontrar la cartera o documentación de algún médico. Quizás eso nos proporcione algo más de información. -
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor Riley el Lun Nov 04, 2013 5:18 pm

Fecha indeterminada, 01:10 "desde el despertar"
Planta Baja, Vestuarios - Arkham Asylum
Afueras de Arkham, Massachusetts



El Doctor Fisher les condujo a una puerta cercana. No estaba cerrada con llave -algo que extrañó al doctor- y tras ella se abría un pasadizo con tres puertas más a mano derecha.

Avanzaron unos pocos metros y en la segunda puerta del pasillo estaban los vestuarios. De nuevo estaba la puerta abierta y la sala era estrecha y larga, con una sola ventana al fondo. A la izquierda había las taquillas, metálicas y con dos departamentos por columna, y a la derecha un banco para sentarse.

________________________________________________________________________________

Imagen
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor manel8 el Mar Nov 05, 2013 8:52 pm

Imagen
Stephen Weaver - Paciente 111
Profesor universitario - Interno en operaciones

Stephen avanza por la habitación en dirección a la ventana, por la cual quiere echar un vistazo antes de inspeccionar las taquillas donde espera encontrar algo útil. Localizar algún signo de vida aparte de ellos mismos le parece de la máxima importancia, y por eso quiere comprobar la situación del patio tantas veces como sea posible.
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Cordura desencajada...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron