Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Moderadores: sectario, Riley

Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor Riley el Vie Dic 14, 2012 6:39 pm

Capítulo 3 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS

Fecha indeterminada, 00:40 "desde el despertar"
Planta Baja, Archivo - Arkham Asylum
Afueras de Arkham, Massachusetts


    Imagen

Cuatro desconocidos que no recuerdan ni su nombre ni su pasado se hallan en un enorme edificio acompañados sólo por un -hasta que se demuestre lo contrario- Doctor. Aparentemente se hallan en una institución o sanatorio mental, pero no comprenden porqué se les internó en él. Tras vagar casi una hora por el edificio han llegado a la planta baja y tras forzar las puertas del archivo han encontrado sobre las mesas de la estancia varios informes de los pacientes del asilo, entre los cuales se encontraba el suyo...

¿Habrán recordado su identidad? ¿Que significa el misterioso sello de "rehusado" que hay en la hoja inicial de su informe? ¿Que es ese extraño zumbido que se escucha en el exterior de la habitación y qué es esa misteriosa luz violácea que emerge de la sala que se abre al final de pasillo?


_____________________________________

# Capítulo 2.2 - COMPAÑÍAS DESCONOCIDAS #
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor Dantrag el Vie Dic 14, 2012 8:23 pm

Imagen
Paciente 347
Interno de alto riesgo

El hombre estudió al resto. Ahora al menos sabían que tenían un nombre, una vida, gente preocupada... ¿cómo habían conseguido hacerles desaparecer con tanta eficacia sin que nadie se interesara o descubriera la verdad? Un misterio a añadir a la lista.

- Bueno... creo que ya sabemos quiénes somos aunque haya cosas que todavía cuesten ser recordadas. En cuanto a usted doctor, todavía no conocemos su nombre. -

Sobre el sello mejor no decir nada hasta que hubieran ido a la sala de rayos X. Evidentemente le habían hecho algo pero no podrían evaluarlo o ayudarle con episodios de histeria o acusaciones sin sentido y sin pruebas.
Avatar de Usuario
Dantrag
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Oct 04, 2011 7:35 pm
Ubicación: Castillo de Bran. Brasov

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor sectario el Dom Dic 16, 2012 9:14 pm

Imagen
Paciente 245
Interno en aislamiento

* ¿Brotes violentos? ¿Peligrosidad alta? No acabo de creérmelo. Podrían estar todo preparado, papeles falsos. Yo... no creo que sea como aquí se me describe. *

- No se que os parece, pero que nuestras fichas - pongo especial énfasis en la palabra fichas - estén todas juntas sobre la mesa me hace sospechar. Es casi como si quisieran que las encontráramos. ¿Por qué no estaban entre los archivos? Justamente las nuestras. -

El hecho que recuerde parte de lo escrito en la ficha, indica que al menos una parte es verdad. Pero no tiene porque ser todo verdad.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor Yxer el Mié Dic 19, 2012 8:21 am

Imagen
Paciente 104
Interno en aislamiento

* Yo nunca había tenido ningún ataque violento... ¿Qué clase de tonterías hay en estos papeles? * - Miro a mis otros compañeros, mostrando mi incertidumbre. * Aunque claro... tampoco me acuerdo de nada. ¿Será verdad? ¿Nos pondremos a matarnos unos a otros en un ataque incontrolable? *

- ¿Qué clase de juego macabro es este? Desde luego yo no quiero ningún tornillo nuevo en mi cabeza. -

Miro al Doctor. * ¿Estarán por aquí las fichas del personal? al fin y al cabo no deja de decir bobadas y sin sentidos. Quizás nos ahorremos disgustos si averiguamos quien es. *

- ¿Alguno de vosotros ha visto algo del Doctor por aquí? -
Yxer
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Ago 13, 2012 9:45 am

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor Riley el Mié Dic 19, 2012 11:26 am

Imagen
Hombre desorientado
Habla consigo mismo


Paciente 347 escribió:- Bueno... creo que ya sabemos quiénes somos aunque haya cosas que todavía cuesten ser recordadas. En cuanto a usted doctor, todavía no conocemos su nombre. -

Paciente 245 escribió:- No se que os parece, pero que nuestras fichas estén todas juntas sobre la mesa me hace sospechar. Es casi como si quisieran que las encontráramos. ¿Por qué no estaban entre los archivos? Justamente las nuestras. -

Paciente 104 escribió:- ¿Alguno de vosotros ha visto algo del Doctor por aquí? -


- Si, es extraño... - Dice respondiendo a la pregunta de uno de los internos [Paciente 245] - Normalmente los doctores solicitamos los expedientes a la enfermera y esta lo busca y nos lo trae. Es como si hubieran sido rebuscados por alguien que no consultara habitualmente el archivo. El Director se va enfadar cuando vea que alguien se ha saltado el protocolo... -

Curiosa afirmación, ya que más grave era la desaparición de todos los pacientes que no la consulta de unos expedientes médicos de un modo no habitual... Los cuatro hombres [los pacientes] tienen la sensación -ya advertida con anterioridad- que el Doctor no está plenamente en sus cabales.

- Ah, si yo... - responde cuando le preguntan el nombre - ... me llamo Leonard, Leonard Fisher. -

Por otro lado, tras revisar todos los documentos esparcidos por la mesa y la pregunta de su compañero [Paciente 104], nadie advierte ninguna referencia al Doctor Fisher en los expedientes que se hallan encima de la mesa. Quizás lleva una bata como la que llevan ellos -los pacientes- pero debajo de esta viste ropas normales, por lo que es probable que sea cierto que trabaja en el sanatorio mental de Arkham.
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor sectario el Vie Dic 21, 2012 9:45 pm

Imagen
Paciente 245
Interno en aislamiento

-Señores, parece que todos coincidimos en dudar de la credibilidad de estos papeles. Sin duda tienen algo de verdad. Mi nombre, lo he recordado... y es el indicado en mi "ficha". - La última palabra queda en el aire con un marcado acento, indicando la poca credibilidad que le otorgo.

- Los datos personales son correctos, tanto mi familia como profesión o lugar en el que vivía. Pero que me aspen si se algo sobre este supuesto Arkham Asylum... ni siquiera se donde se encuentra. Y bueno, mis trastornos.. casi me producen risa. No pienso dudar de mi propia cordura por unos papeles que parecen colocados justo para que los encontremos. Todo en este lugar parece caerse a pedazos , y nada funciona si por asomo. Hasta el ascensor estaba en ruinas. Pero no puedo olvidar que una luz se encuentra al final de este pasillo. Y sin duda proviene de algún artilugio eléctrico. Me gustaría investigarlo, quizás haya algún doctor o trabajador de este lugar. Seguro que a todos se nos ocurren al menos un par de preguntas que necesitan respuesta. -
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor Dantrag el Sab Dic 22, 2012 7:23 pm

Imagen
Paciente 347
Interno de alto riesgo

Nada parecía tener sentido. Al menos ya tenían sus datos personales aunque obviamente, como había señalado uno de sus compañeros de fatiga, ninguno de ellos parecía sufrir los síntomas allí descritos.

- Debimos haber venido aquí por alguna razón, tal vez sabíamos algo sobre este lugar y para acallarnos nos encerraron y nos redujeron durante un tiempo indeterminado. Deberíamos ir donde está la máquina de Rayos X y echar un vistazo a... bueno, creo que alguien querría saber si tiene algo fuera de lugar en su cabeza. En cualquier caso también opto por investigar esa sala tan extraña de luz violeta. No tenemos nada que nos sirva de arma, si nos atacan no podremos defendernos. ¿A alguien se le ocurre cómo remediarlo? -
Avatar de Usuario
Dantrag
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Oct 04, 2011 7:35 pm
Ubicación: Castillo de Bran. Brasov

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor Riley el Lun Dic 24, 2012 12:15 pm

Fecha indeterminada, 00:45 "desde el despertar"
Planta Baja, Archivo - Arkham Asylum
Afueras de Arkham, Massachusetts



Todos en la sala estaban ligeramente frustrados. Encontrar sus expedientes había arrojado luz sobre sus vidas y les había permitido recordar sus identidades (¿o no?) pero, de la misma manera, habían quedado tremendas dudas sin resolver. Pero por ahora primaban nuevas necesidades, entre las que destacaba una: ¿cual debía ser su siguiente paso? Uno de ellos abogaba por estudiar la misteriosa luz violácea; otro se inclinaba por buscar un aparato de rayos X en los pisos superiores para inspeccionar el extraño implante metálico que tiene el Dr. Fisher en su cabeza y, quizás, alguien más...

Ahora sabían su nombre real. Podían presentarse entre ellos...
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor demonlord el Vie Dic 28, 2012 1:17 am

Imagen
Stephen Weaver - Paciente 111
Profesor universitario - Interno en operaciones


- Soy el único "APROBADO" aquí... aunque todavía no se si es bueno o malo eso... ¿tiene idea doctor de que significan que las fichas estén rechazadas o aprobadas? -

Miro al doctor mostrándole mi ficha de frente para que vea que estoy "aprobado" y ver si se le ocurre que pudiera ser aquello.

- Por cierto... ultima pregunta, ¿recuerda quien es este tal Preston Stanley que estaba como supervisor nuestro? Busquemos información aquí dentro, quizás podamos hallar alguna dirección, o fotografía o algo pertinente a esta persona que parece ser la indicada para ayudarnos a tener todas las respuestas, o la mayoría de ellas. -

Luego de rebuscar entre los papeles y ficheros, independientemente de la informacion que encontremos, agrego secamente...

- ¿Y ahora qué? ¿Buscamos la salida a la calle? ¿o seguimos buscando respuestas aquí dentro? No se, de pronto me siento como que no hubiera más peligro... quizás esa luz violácea arroje algo de respuestas a tantas dudas, yo voy hacia esa habitación a ver que encontramos, ¿quien me sigue? -
Avatar de Usuario
demonlord
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 316
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:04 pm

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor Riley el Vie Dic 28, 2012 10:49 am

Imagen
Leonard Fisher
Doctor desorientado



- ¿Como? ¿Como dice? - Pregunta muy extrañado el Dr. Fisher - ¿Preston Stanley es su supervisor? ¿Sólo de usted? No puede ser... No tiene sentido... ¿Lo ha leído bien? -

El Doctor se aproxima a la ficha que le enseña el paciente [111] y la examina con atención pero sin llegar a tomarla con sus manos.

- Señor... Señor Stephen Weaver... - el hombre frunce los labios - Pues si... es su supervisor médico, seguramente "personal". No lo entiendo ni le veo sentido pero por lo visto es así... -

____________________

Ficha Stephen Weaver
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Siguiente

Volver a Cordura desencajada...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron