Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Moderadores: sectario, Riley

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor Dantrag el Mié Nov 06, 2013 6:45 pm

Imagen
Kenneth Thirlby - Paciente 347
Periodista - Interno de alto riesgo

El periodista entró en la habitación y comenzó a inspeccionar las taquillas de una de las hileras de una en una, dejando a otro de los presentes la tarea de examinar las que quedaban también o ayudarle a él en su cometido.
Avatar de Usuario
Dantrag
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Oct 04, 2011 7:35 pm
Ubicación: Castillo de Bran. Brasov

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor sectario el Mié Nov 06, 2013 9:24 pm

Imagen
Sam Worthington - Paciente 245
Farmacéutico - Interno en aislamiento

Ayudo a Kenneth Thirlby, con el registro de las taquillas. Hay que revisar bolsillos de la ropa que se encuentre en busca de carteras o documentos que nos ayuden a identificar a los "médicos" que nos han tratado. Una cartera con un registro de pruebas realizadas o planificadas sería un tesoro de gran valor para nuestros. Y por supuesto ropa para cambiarnos, y no parecer un montón de locos fugados con sus trajes de internos.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor Riley el Jue Nov 07, 2013 6:39 pm

Fecha indeterminada, 01:11 "desde el despertar"
Planta Baja, Vestuarios - Arkham Asylum
Afueras de Arkham, Massachusetts



Stephen Weaver - Paciente 111 escribió:Stephen avanza por la habitación en dirección a la ventana, por la cual quiere echar un vistazo antes de inspeccionar las taquillas donde espera encontrar algo útil.


Las taquillas están cerradas con llave. Son metálicas, tanto la estructura como la puerta, pero la chapa que las conforma parece fina y el mecanismo de la cerradura sencillo.

Stephen Weaver - Paciente 111 escribió:Localizar algún signo de vida aparte de ellos mismos le parece de la máxima importancia, y por eso quiere comprobar la situación del patio tantas veces como sea posible.


El patio parece tranquilo y no se observa movimiento alguno.

________________________________________________________________________________

Imagen[/quote]
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor Riley el Jue Nov 07, 2013 6:40 pm

Imagen
Leonard Fisher
Doctor desorientado



El Doctor Fisher se acerca a las taquillas (la tercera superior contando desde el fondo), se escucha como crujen los cristales rotos al pisarlos [la ventana del fondo también tiene los cristales hechos añicos y una reja que evite salir de la estancia] mete la mano en el bolsillo y saca una tarjeta de la que cuelgan dos llaves pequeñas.

Sonríe -con una mueca algo estúpida- y con decisión mete la llave en la cerradura de la taquilla y con media vuelta la abre.

Del interior saca una americana, se la coloca encima de la bata, y mete las manos en los bolsillos de esta. Con una mueca alegre del bolsillo derecho saca unas llaves de coche.

- Ya tenemos modo de transporte. - Dice sonriente.
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor Yxer el Mar Nov 12, 2013 11:12 am

Imagen
James Snook - Paciente 104
Ingeniero - Interno en aislamiento

Busco algo por la habitación que pueda ayudarnos a abrir las taquillas. Para hacer palanca, o algo así.

- Si vamos a subir a los pisos superiores, no creo que nos haga falta un coche ahora mismo... pero está bien saber que tenemos una forma de salir rápidamente de aquí -

Sigo inquieto. No quiero subir arriba, pero prefiero eso a quedarme solo.
Yxer
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Ago 13, 2012 9:45 am

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor sectario el Mar Nov 12, 2013 5:49 pm

Imagen
Sam Worthington - Paciente 245
Farmacéutico - Interno en aislamiento

Planta Baja, Vestuarios - Arkham Asylum escribió:Las taquillas están cerradas con llave. Son metálicas, tanto la estructura como la puerta, pero la chapa que las conforma parece fina y el mecanismo de la cerradura sencillo.


- Parecen cerraduras muy sencillas... ¿alguien se ve con posibilidades de abrirlas? -

Veo a James Snook buscar objetos, sopesando algunos con sus manos mientras mira la cerradura con intenciones claras.

- Aunque sea un poco bruto, podemos ir a por alguna silla, y golpear los candados con las patas... es posible que no aguanten mucho. No creo que en un taquillero de un hospital hayan puesto cerraduras especialmente resistentes. -
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor Dantrag el Jue Nov 14, 2013 8:37 am

Imagen
Kenneth Thirlby - Paciente 347
Periodista - Interno de alto riesgo

Kenneth miró a los otros presentes.

- Si alguien tiene a mano una horquilla, alambre o tal vez una tarjeta de algún tipo que sea de plástico tal vez yo pueda abrir las taquillas. Tengo... ciertos conocimientos poco ortodoxos. -

Sonrió levemente. Al menos creía que tenía posibilidades de conseguirlo, o eso pensó mientras buscaba algún elemento de los mencionados para ponerse manos a la obra.
Avatar de Usuario
Dantrag
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Oct 04, 2011 7:35 pm
Ubicación: Castillo de Bran. Brasov

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor sectario el Dom Nov 17, 2013 7:27 pm

Imagen
Sam Worthington - Paciente 245
Farmacéutico - Interno en aislamiento


Kenneth Thirlby escribió:- Si alguien tiene a mano una horquilla, alambre o tal vez una tarjeta de algún tipo que sea de plástico tal vez yo pueda abrir las taquillas. Tengo... ciertos conocimientos poco ortodoxos. -


* No, ni horquillas, ni alambres nada que se le parezca ha caído en mis.... ¡¡Las llaves!! * Me saco las llaves del bolsillo, me parece que ha pasado meses desde que las utilicé por última vez. No se si el llavero del juego de llaves servirá para esos menesteres. Saco las llaves, que me las vuelvo a guardar, y entrego con mirada dudosa.

- No se si esto servirá para... para abrir las taquillas. -
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor Riley el Dom Nov 17, 2013 10:32 pm

Imagen
Leonard Fisher
Doctor desorientado



El Doctor mira con sorpresa el manojo de llaves que sostiene Sam Worthington.

- Estas son las llaves de los conserjes. Debe haber la llave de la taquilla de este. - Argumenta sin mucho aplomo.

Parece evidente que al Dr. Leonard Fisher le desconcierta que uno de los pacientes posea las llaves de un conserje.


________________________________________________________________________________________________

Nota Guardián.- Efectivamente, en el manojo de llaves hay una de tamaño reducido de igual forma que la que utilizó el Doctor para abrir su taquilla.
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Capítulo 3 - MENTES DESENCAJADAS

Notapor sectario el Lun Nov 18, 2013 8:39 pm

Imagen
Sam Worthington - Paciente 245
Farmacéutico - Interno en aislamiento

Leonard Fisher, Doctor desorientado escribió:

El Doctor mira con sorpresa el manojo de llaves que sostiene Sam Worthington.

- Estas son las llaves de los conserjes. Debe haber la llave de la taquilla de este. - Argumenta sin mucho aplomo.


- De un conserje... -Miro las llaves como si fuera la primera vez que las veo. Había olvidado donde las encontré. Estaban junto a una chaqueta azul, en el suelo... ¡Claro!. Debía de ser ropa azul de algún conserje de mantenimiento o similar. No había pensado en ello. Ya casi había olvidado la celda en la que desperté... y el charco que había junto a la chaqueta azul. Ojalá hubiese sido agua como pensaba al principio.


- Kenneth, si me permites. -pongo la mano en el hombro de Keeneth, para que se aparte de la taquilla... Aún suerte que no hemos inutilizado la cerradura al intentar forzarla. Introduzco la llave, y abro la taquilla. Tendré que probar si se pueden abrir alguna otra taquilla con las llaves antes de utilizar métodos más... directos

* Demonios... me siento como un niño abriendo un regalo sorpresa en día de navidad*
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

AnteriorSiguiente

Volver a Cordura desencajada...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron