[Edge]La llamada de lo salvaje

Segunda expansión temática. ¿Dunwich?

[Edge]La llamada de lo salvaje

Notapor sectario el Vie Abr 12, 2013 5:47 pm

Creo que es la primera ilustración que publica Edge sobre esta expansión. Era de esperar que fuera traducida, teniendo en cuenta que tiene buen tirón de ventas. Al menos las expansiones pequeñas están agotadas en Edge.

Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Edge]La llamada de lo salvaje

Notapor SoldadoDrenjo el Sab Abr 13, 2013 3:14 pm

No dudaba de que Edge la sacara, pero al menos esto quita alguna duda XD
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: [Edge]La llamada de lo salvaje

Notapor sectario el Jue May 23, 2013 4:46 pm

Ya tenemos el primer avancede la expansión de mano de Edge

Imagen

evemente resumido, hacía alusión a una raza de seres monstruosos que vivía aislada y oculta entre los montes más remotos, en los bosques que cubren los picos más altos, y en los valles oscuros donde discurren arroyos de nacimiento desconocido. Rara vez eran vistos estos seres; pero los que habían osado adentrarse en las estribaciones de las montañas más lejanas, o en las gargantas de paredes inmensas que incluso los lobos evitaban, decían haber topado con pruebas de su existencia.
- H. P. Lovecraft, El que susurra en la oscuridad

¡Edge Entertainment se complace en anunciar La Llamada de lo Salvaje, una nueva expansión para Las Mansiones de la Locura! Adentraos en lo desconocido con cinco escenarios adicionales y once nuevas piezas de tablero de doble cara.

En esta expansión, los investigadores explorarán misteriosos parajes rústicos que pondrán a prueba su entereza y su cordura. Al mismo tiempo, el Guardián deberá resolver rompecabezas exclusivos y seguir sus propias pistas. Los escenarios de La Llamada de lo Salvaje transcurren en zonas exteriores que propician una exploración no lineal, y en los que pululan Aliados que participan en los combates y protagonizan la macabra narrativa de las historias.



Nuevos trucos y desafíos para el Guardián

Mansiones de la LocuroEl Guardián tiene planes para estos parajes rurales, y ninguno de ellos depara nada bueno para los investigadores. Pese a hallarse en plena naturaleza, el Guardián sigue siendo un rival formidable. Dispone de una hueste numerosa de nuevos y espeluznantes monstruos a los que deberán enfrentarse los investigadores mientras peinan el bosque en busca de pistas. Además, con esta expansión el Guardián puede personalizar su mano de cartas de Acción para ofrecer a sus adversarios una experiencia tan difícil como aterradora. Y por si fuera poco, en los escenarios de La Llamada de lo Salvaje se mantienen en secreto las cartas del Guardián: los investigadores no sabrán qué sorpresas les aguardan hasta que el Guardián decida utilizarlas. ¡Añadir el factor sorpresa al arsenal del Guardián es sin duda una forma segura de crear más suspense!

Imagen

Aunque estos cambios proporcionan más opciones al Guardián para frustrar la investigación de los jugadores, también él deberá afrontar nuevos desafíos. En algunos escenarios, el Guardián deberá localizar y reunir diversos artefactos de poder arcano, a cual más truculento. En ocasiones sencillamente estarán desperdigados por el bosque, pero en ciertos escenarios los investigadores podrán ocultar estos horribles ingredientes. Una vez reunidos, el Guardián podrá emplearlos en el rompecabezas de ritual que debe resolver como parte de su plan diabólico.



Terrenos agrestes y traicioneros

Como es lógico, el Guardián no será el único impedido por los obstáculos naturales de esta inhóspita región. La Llamada de lo Salvaje contiene once piezas de tablero nuevas, y la exploración de este entorno hostil es esencial para el éxito de los investigadores. Los nuevos escenarios incluidos en La Llamada de lo Salvaje se centran en una progresión no lineal de la historia. Los jugadores ya no tendrán que seguir una serie de pistas en un orden específico; en vez de eso, al principio de la partida se les ofrece una serie de consejos y estrategias para recabar información mientras se abren paso por la espesura.

Imagen

Pero reunir las pistas y rumores adecuados no es tarea fácil en este fétido y escalofriante bosque. Hay en él fosos y ciénagas que pueden dañarles si no se andan con ojo, y ríos que pueden cortarles la retirada cuando les persigan los siniestros moradores de la foresta. ¡Los jugadores deben procurar que el terreno juegue a su favor, pues las tierras salvajes pueden causar estragos en un investigador incauto!



Amigos en la espesura

Pero no todos los habitantes de la comarca son enemigos de los investigadores. En las historias de La Llamada de lo Salvaje se utilizan nuevos Aliados específicos, cada uno con su propio mazo de cartas especiales. Estos Aliados no se consideran investigadores ni tampoco monstruos, pero pueden participar en combates, conversar con los investigadores o encomendarles tareas especiales a cambio de recompensas. Los Aliados son cruciales porque pueden proporcionar Rumores a los investigadores para acercarlos más aún a la maldad que se afanan por desenmascarar.

Las Mansiones de la LocuraPero los jugadores no deben creer todo lo que oigan. ¡En uno de los escenarios, titulado “Muertes rituales”, los jugadores deben colaborar para averiguar cuál de los Aliados es en realidad un malvado sectario! Los investigadores tendrán que interrogar a estos peculiares individuos, buscar pistas y decidir en última instancia cuál de ellos debe morir para salvar el mundo. Y más vale que elijan con cuidado, pues si acaban con el Aliado equivocado, el Guardián ganará la partida y su maquiavélico plan tendrá consecuencias desastrosas.

Imagen

Preparaos para congregar a vuestros Aliados, intentar adivinar qué cartas puede tener el Guardián, frustrar o completar rituales, y explorar la naturaleza salvaje. Con todos estos nuevos desafíos, tanto el Guardián como los investigadores deberán esforzarse al máximo para superar los terrores y obstáculos de La Llamada de lo Salvaje.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Call of the Wild

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron