Opiniones

Segunda expansión temática. ¿Dunwich?

Opiniones

Notapor Chaugnar Faugn el Mar Nov 12, 2013 8:12 pm

Una vez que ha pasado un tiempo desde la publicación de esta expansión, ¿qué opinión tenéis de ella?

A mis amigos y a mí nos ha encantado. Las partidas son mucho más variadas y las nuevas mecánicas me parecen muy bien diseñadas. Además, creo que ahora hay mucho más equilibrio entre los investigadores y el guardián.

La única pega que le hemos visto es que la partida colaborativa nos ha resultado un poco fácil a partir del segundo intento, aunque es entretenida y la idea es buena.
Avatar de Usuario
Chaugnar Faugn
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Madrid

Re: Opiniones

Notapor sectario el Mar Nov 12, 2013 8:40 pm

Chaugnar Faugn escribió: ¿qué opinión tenéis de ella?

Yo he de opinar... que aún no la he podido probar :oops: . Ni siquiera la partida que se puede jugar en solitario... Estos últimos fines de semana los he tenido todos ocupados y sin hueco para quedar o jugar en casa a solas

De las figuras ya tengo pintada al Viejo Whateley (me falta la peana), y los dos Ángeles descarnados de la noche. Aunque estos dos últimos me han quedado bastante tristes. He de pensar en hacerles algo más.

No podía ponerme con ellos antes porque estaba con los zombis del Zombicide I. Demasiada figura pendiente de pintar jeje.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Call of the Wild

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado