Figuras pintadas

Segunda expansión temática. ¿Dunwich?

Figuras pintadas

Notapor sectario el Sab Dic 21, 2013 10:18 pm

Da igual como lo intente... no consigo hacer una foto decente a las figuras.

En fin, por fin tengo casi todas las figuras pintadas.. el retoño escuro se me está resistiendo :lol: . Aquí va la primera tanda de figuras pintadas (o sucias de pintura según se mire)

Imagen



Imagen


Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Figuras pintadas

Notapor Chaugnar Faugn el Vie Dic 27, 2013 10:14 am

Pues están bien las figuras. Supongo que una vez pintadas, las tendrás que guardar aparte para que no se fastidie la pintura ni las peanas, ¿no? Es que a mí me tira bastante para atrás eso: no quiero que el juego me ocupe aún más espacio.
Avatar de Usuario
Chaugnar Faugn
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Madrid

Re: Figuras pintadas

Notapor sectario el Dom Dic 29, 2013 5:34 pm

Chaugnar Faugn escribió:Supongo que una vez pintadas, las tendrás que guardar aparte para que no se fastidie la pintura ni las peanas, ¿no?.


Además de Cthulhu, también tengo -a veces pienso que demasiadas- figuras de Warhammer. En casa tengo una estantería para los figuras, Bloodbowl, Warhammer, Warhammer 40k, Carnevale y desde hace algún tiempo también Las Mansiones de la Locura. Ganas tengo que me lleguen las figuras de Cthulhu Wars. Por lo que guardar las figuras pintadas por ahora no me es problema... van directas a la estantería. Transportar el juego sí que es un problema.

Las figuras no las puedes meter en maletas tipo workshop. Las figuras de monstruos tienen unas peanas enormes (incluso los monstros pequeños), y entran forzadas en las maletas de figuras. Necesitas unas maletas con las esponjas hechas a medida sólo para Mansiones, y ese gasto de dinero y espacio no lo pienso realizar. Una vez utilicé una maleta de figuras para transportar las miniaturas.. y al abrir la maleta se me había doblado algunas figuras (como lo que llevan los sectaios en la mano). Nunca más.

Las muy pocas veces que he transportado el juego, lo llevo en una "bolsa de reciclaje". Esas bolsas de plástico duro y resistente. El juego cabe "sentado". Pongo el juego sin la tapa. Encima del juego pongo la tapa boca arriba, y las figuras dentro de la tapa. No se si me explico :lol: . El problema es que con La llamada de lo salvaje, ya no caben todas las figuras dentro de la tapa del juego.


Bueno, soltado este ladrillo de respuesta, aprovecho para subir algunas fotos más.

Los druidas oscuros
Imagen

El horror de dunwich. La mayor parte la pinté con aerógrafo, es una gran herramienta para hacer los cambios entre el verde y el amarillo. También le dí un poco de carne pálida en las rodillas. Me gusta el efecto que ha tenido al final.
Imagen


Los sufridos investigadores
Imagen


El brujo.
Imagen

El retoño oscuro sigue aún en la mesa de pintura, jeje.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Figuras pintadas

Notapor Lukaina el Sab Ene 04, 2014 12:20 pm

Se nota que están chulas pero fallan las fotos. ¿Has probado a hacer una caja de luz con una caja y papel de seda? :roll:
Avatar de Usuario
Lukaina
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Nov 30, 2012 1:17 pm
Ubicación: Alcobendas


Volver a Call of the Wild

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado