The Yellow Sign

Quinta expasión Impresión bajo Demanda

The Yellow Sign

Notapor sectario el Vie Sep 28, 2012 9:27 pm

Anunciada nueva expansión PoD para Mansiones de la Locura, en esta ocasión ambientada en unos de los iconos de los Mitos de Cthulhu: El Signo Amarillo

luego ambos se apropian extrañamente del terrible infolio de los horrores, cuyas páginas revelan -entre pavorosos secretos ajenos a la cordura– que ese talismán es el inmencionable Signo Amarillo que proviene del culto maldito de Hastur
-H.P.Lovecraft, El Horror sobrenatural en la literatura

Julian Glen, un virtuoso dramaturgo en auge, clama que ha escrito la obra que será su obra maestra. Sólo hay un problema... está convirtiendo a su audiencia en fanáticos sin mente. Como algunos pocos miembros de su audiencia que consiguen mantener su cordura, tú y otros investigadores deben ahora trabajar para encontrar a Glen y descubrir su verdadero objetivo.

Fantasy Flight Games se complace en anunciar El Signo Amarillo, una expansión de impresión bajo demanda para Mansiones de la Locura. Basados en un diseño con la colaboración de los fans de Arkham Night 2011 de FFG, El Signo Amarillo arrastra a los jugadores a una casa llena de actores trastornados. ¿Puede sobrevivir hasta que seas llamado a escena? Dirigite a nuestras tiendas para hacer su pedido.
Imagen

Qué es Impresión bajo Demanda
Impresión bajo Demanda es un novedoso sistema que permite a Fantasy Flight Games producir de forma profesional cartas a petición del cliente. que abre nuevas oportunidades para expandir juegos ya existentes.

Este proceso (que no debe confundirse con Print and Play), permite realizar tiradas más pequeñas de nuestros productos, permitiendo a los editores ofrecer a los aficionados un contenido que de otra manera no sería comercialmente viable. Si eres un minorista interesado en ofrecer nuestros productos Impresión bajo Demanda, visita nuestra tienda web de Impresión bajo Demanda para aprender más.

Imagen

De Mentes Enloquecidas
Las bases de El Signo Amarillo fueran determinadas en las Arkham Night de 2011, cuando Gregory Malbraaten y Cristina Seely ganaron la oportunidad de colaborar con el desarrollador Brady Sadler en el diseño. Para mostrarnos como funcionó en este proceso, Brady Sadler ha accedido a compartir algunas palabras:

El desarrollo de El Signo Amarillo fuer una experiencia única. No todos los días los desarrolladores como yo se sientan con los jugadores para colaborar en un proyecto como este. Algunos desarrolladores pueden morderse las uñas ante esta proposición, pero afortunadamente yo estuve asociado a dos asistentes a Arkham Night de Fantasy Flight muy creativos y entusiastas. Gregory Malbraaten y Cristina Seely se alegraron de unirse trabajar en grupo, y ambos han influido en la historia que se convirtió en el Signo Amarillo.

Imagen

El primer paso en el proceso de diseño fue decidir en que tipo de ambientación queríamos involucrar a los jugadores, y que tipo de planes tortuoso debería de realizar el Guardian. Siendo un gran fan de Hastur, Gregory inmediatamente tramó una idea para la ambientación: un local lleno de sectarios dementes controlados por un juego enloquecedor. Sin embargo, Cristina respondió con la idea de un autor de teatro ambulante que se instale en Arkham, dedicado a dar rienda suerta a su propia versión del legendario "Rey de Amarillo".

Finalmente, combinamos estas dos ideas, haciendo que los investigadores se despertaran en una caótica casa de juegos, donde la audiencia se ha vuelto loca tras haber presenciado el terror en el escenario. La historia nos lleva de nuevo a la casa del dramaturgo, donde los investigadores deben desentrañar el misterio de una actuación teatral de gran alcance. Sin embargo, los ensayos se suceden los ensayos en la casa del dramaturgo, y los investigadores tendrán que asumir la interpretación de papeles de personajes trastornados si quieren sobrevivir hasta el acto final.

Experimenta el horror de El Signo Amarillo en tu propia piel. Aprende en la página de la expansión, y dirigite a nuestra tienda web para hacer tu pedido.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: The Yellow Sign

Notapor SoldadoDrenjo el Dom Sep 30, 2012 2:03 pm

Joder, que pintaza no?
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: The Yellow Sign

Notapor sectario el Dom Sep 30, 2012 5:23 pm

SoldadoDrenjo escribió:Joder, que pintaza no?

Por ambientación, sí. Sin duda es la que más me atrae de todas las PoD de Mansiones.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a The Yellow Sign

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado