Vendo Selected Letters IV y V de Arkham House

Vendo Selected Letters IV y V de Arkham House

Notapor nitroglicerino el Jue Ago 30, 2012 5:51 pm

Hola a todos.

Vendo dos libros de Arkham House. En concreto estos dos:

Selected Letters IV of H.P. Lovecraft (1932-1934)
Selected Letters V of H.P. Lovecraft (1934-1937)


Los dos se publicaron en 1976 y ambos son primera edición / primera impresión. Del primero sólo se hicieron 4978 copias. Del segundo, 5138. Los vendo aquí antes que en ningún sitio porque este foro tendrá miembros que estén interesados en estos libros más por interés en el Maestro que por puro negocio.

Los libros están en buenas condiciones. Hay que tener en cuenta que tienen casi 40 años. No tienen anotaciones dentro y ambos tienen el precio original en la solapa intacto. Son dos libros de coleccionista que debes tener si quieres conocer bien al genio de Providence.

El primero (Selected Letters IV) tiene la sobrecubierta un poco amarillenta debido al paso del tiempo. Asimismo, el libro tiene una pequeña marca blanca en lomo, al final, justo debajo de donde pone "Arkham House" y dos pequeñas marcas en la cubierta delantera y trasera. Por lo demás, perfecto.

El segundo (Selected Letters V) está en unas condiciones inmejorables. En mi opinión yo creo que nunca se ha llegado a leer. Las páginas conservan su blanco natural y la sobrecubierta está en una muy buena condición.

Ambos vienen con una funda protectora de plástico para que la sobrecubierta no se degrade.

Os adjunto fotos para que veáis el estado en el que se encuentran. Si necesitáis alguna más, pedidla.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vendo los dos por 100€.

El precio es muy ajustado. Son libros MUY DIFÍCILES de encontrar en España que normalmente hay que comprar al extranjero, con el riesgo de que los pare aduanas y haya que pagar un sobreprecio, o simplemente que se "pierdan" en el camino. Los dejo al precio a los que los podrías comprar fuera de España, pero estando aquí.

Vivo en Madrid. Si vives en Madrid podemos quedar, te los doy en mano y te ahorras los gastos de envío. Si vives en otra ciudad tengo que consultar los precios de los gastos de envío, pero creo que no supera los 10€.

Un saludo y gracias.
ForoRol.com -> Tu comunidad rolera
Avatar de Usuario
nitroglicerino
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Dic 13, 2009 9:07 pm
Ubicación: Gloucester, MA

Volver a Compra-Venta-Cambio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados