[Vendido!] Skavens

[Vendido!] Skavens

Notapor Lukaina el Mié Dic 19, 2012 7:00 pm

Buenas gente.

Sigo intentando vender las ratillas para sacarme un dinero para mis gastos de clase y de mantenimiento de mis mascotas (lease veterinario.)

Skavens --> Se aceptan ventas de partes del lote

Vendo todo el lote junto, pero no me importa si lo queréis comprar entre varios si os ponéis de acuerdo. Los dejo a más del 50% de los precios de la tienda, con entrega en mano en Madrid o con gastos de envío si no es posible un encuentro. Si alguien estuviese muy interesado podría deshacerme de más cosas del ejército. En principio vendería todo esto por 55€, gastos de no incluidos. Se prefiere entrega en mano en Madrid, pero en caso de tener que enviar el paquete, los gastos de envío serían los del paquete azul de correos, que como poco serán 5-8€. Podéis consultar sus precios en su web.

Las unidades, su número, material y estado son los siguientes:

- Guerreros clan en plástico de ediciones anteriores y pintados fatal - Dos unidades de veinte miniaturas con grupo de mando, una con lanzas y la otra con espadas. Tengo matrices y piezas sueltas (GW: 31€ por 20 figuras) --> 20€ las dos unidades con las matrices y las piezas sueltas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- Alimañanas - Una unidad de diez miniaturas en plomo en dos piezas, imprimado y el pelo pintado en la mayoría, dos con parte de la armadura pintada. Incluye grupo de mando en plomo (GW: 40€ por 20 figuras) El que falta estaba en el baño :P --> 20€
Imagen
Imagen
Imagen

- Acechantes nocturnos - Ocho figuras, pintadas decentemente (GW: 13€ por 3 figuras) --> 15€ las ocho
Imagen
Imagen
Imagen

Tengo también pero aviso que vendería caro y sólo si consiguiese vender lo arriba listado una unidad de plomo de monjes de la plaga y otra, también de plomo, de portadores de incesario. Me gustan mucho esas miniaturas así que no las voy a dejar regaladas.

Para cualquier duda podéis mandarme un correo a lukaina.aulladora@gmail.com

Gracias por vuestra atención.

Un saludo.
Última edición por Lukaina el Lun Feb 18, 2013 7:51 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Lukaina
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Nov 30, 2012 1:17 pm
Ubicación: Alcobendas

Re: [Venta] Skavens

Notapor Lukaina el Vie Feb 15, 2013 10:52 am

Dejo rebajadas el pack de miniaturas durante el mes de febrero a 40€ con entrega en mano en Madrid :D
Avatar de Usuario
Lukaina
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Nov 30, 2012 1:17 pm
Ubicación: Alcobendas

Re: [Venta] Skavens

Notapor Lukaina el Vie Feb 15, 2013 9:56 pm

Vendido. Cuando cierre la venta avisaré para que el mensaje se borre.

Muchas gracias a todos :D
Avatar de Usuario
Lukaina
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Nov 30, 2012 1:17 pm
Ubicación: Alcobendas

Re: [Vendido!] Skavens

Notapor Lukaina el Lun Feb 18, 2013 7:52 am

Ya están las ratas en casa de su nuevo dueño :D
Avatar de Usuario
Lukaina
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Nov 30, 2012 1:17 pm
Ubicación: Alcobendas


Volver a Compra-Venta-Cambio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados