[Oferta-Ingles]Delta Green

[Oferta-Ingles]Delta Green

Notapor sectario el Jue Abr 03, 2014 5:27 pm

Una oferta para comprar manuales en .pdf de Delta Green. Enlace a la oferta

Por 8.95$ ofrecen:
  • Delta Green
  • Delta Green: Eyes Only

Imagen Imagen

Mientras que por 21.42$ se obtienen cinco títulos adicionales:
  • Delta Green: Countdown Un suplemento de más de 400 páginas
  • Delta Green: Targets of Opportunity Nuevas reglas, incluyendo agencias nuevas
  • Alien Intelligence : Una antología de relatos
  • Denied to the Enemy : Una novela ambientada en la Segunda Guerra Mundial
  • Through a Glass, Darkly

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Supongo que este paquete en oferta puede estar relacionado con los rumores de que en primavera habrá una nueva edición de Delta Green (sí, aparecerá por Kickstarter)

Lo único, además del básico de Delta Green, que he leído ha sido Denied to the Enemy. Una novela que me gustó bastante. Una novela que combina muy bien la acción militar y espionaje con los Mitos
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Oferta-Ingles]Delta Green

Notapor Khul_mani el Jue Abr 03, 2014 6:16 pm

Si te manejas bien con PDFs la verdad es que está muy bien la oferta. Yo que con el PDF lo llevo regular, no creo que lo pille (leer lo que es leer sólo lo hago bien en físico o en ebook, que en general no lee bien esos PDFs maquetados)
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: [Oferta-Ingles]Delta Green

Notapor sectario el Jue Abr 03, 2014 7:50 pm

Khul_mani escribió:Si te manejas bien con PDFs la verdad es que está muy bien la oferta. Yo que con el PDF lo llevo regular, no creo que lo pille (leer lo que es leer sólo lo hago bien en físico o en ebook, que en general no lee bien esos PDFs maquetados)

Yo hace tiempo que di por imposible leer un manual de lo que sea en el ebook. Supongo que en una tableta se podría ver bien, pero en un ebook es imposible.

Yo dudo mucho que pique en esto. Con mi nivel de ingles tardaría más de un año en leer todo eso (aunque el Denied to the Enemy al ser novela lo leí en el ebook, y me encantó). Pero en especial, con el creciente rumor de que esta primavera habrá una nueva edición de Delta Green, me tira aún más hacia atras.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Compra-Venta-Cambio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado