[FFG-1 Avance] The Sleeper Below

Septima expansión de lujo. Centrada en la facció de Cthulhu

[FFG-1 Avance] The Sleeper Below

Notapor sectario el Vie May 02, 2014 10:13 pm

Imagen

yo ya no podré dormir en paz mientras recuerde el horror que espera emboscado del otro lado de la vida, en el tiempo y el espacio, y aquellas malditas criaturas que vinieron de los astros más antiguos y que sueñan en las profundidades del mar, conocidas y favorecidas por un culto de pesadilla decidido a lanzarlas sobre nuestro planeta cada vez que algún terremoto vuelva a elevar la monstruosa ciudad de piedra al aire y la luz del sol.
-H.P.Lovecraft, "La Llamada de Cthulhu"

Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar el próximo lanzamiento de The Sleeper Bewlow, la séptima expansión de lujo para La Llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas.

Sectas maléficas, males durmientes, y sociedades secretas forman el oscuro corazón de The Sleeper Below. Con sus 165 cartas (tres copias de cada una de sus 55 cartas únicas), de las que aproximadamente dos terceras partes están centradas a la facción de Cthulhu, The Sleeper Below sumerge a los jugadores en un mundo de luchas desesperadas contra multitud de males, siempre acechando justo tras un velo de existencia mundana. ¿Te atreves a abrir los ojos a los terrores que esperan que los liberen de su plácida ignorancia? ¿Buscarás el poder definitivo a riesgo de un descenso en espiral a la locura? ¿Lucharas para salvar a la humanidad o para llevarla a la ruina? Descubre los horrores más allá de la comprensión en The Sleeper Below.

Imagen

El Culto de Cthulhu
Como tuviste por primera vez conocimiento del culto de pesadilla, es algo que no puedes recordar. Tu descenso a través de horribles secretos fue completamente enloquecedor. Sí, puede ser hayas aprendido poderosas verdades, ¿pero a que coste?. Si pudieras, regresarías gustosamente atrás en el tiempo antes de haber descubierto sus siniestras intenciones. Si al menos no te hubieras obsesionado con las nocturnas visiones terroríficas y exóticas, las oscuras formas que acechan bajo las olas...

Con una gran cantidad de Sectarios y efectos de apoyo, The Sleeper Below extiende en gran medida la influencia de la secta de Cthulhu. Desde la Antártida a las calles de Arkham los sectarios de Cthulhu realizan insidioso rituales y ofrecen oscuros sacrificios. Ellos sueñan con R'lyeh y el día en que su señor se despierte. Su número es mayor de lo que cualquier podría sospechar.

No menos de treinta personajes Sectarios (tres copias de cada uno de los diez personajes diferentes) se unen a la facción de Cthulhu en The Sleeper Below, y las sinergias de los Sectarios son mayores que nunca.
  • Sirviendo como heraldo e la secta, así como uno de los hombres más responsables de su rápida expansión, Gustaf Johansen (The Sleeper Below, 3) te permite robar una carta cada vez que un Sectario abandone el juego, hasta un máximo de tres veces por turno.

    Imagen
  • Por supuesto, para activar la habilidad de Gustaf Johansen necesitas una manera rápida de eliminar tus Sectarios del juego, y desearás que esa manera te sirva para tomar ventaja. Usa a Mariner (The Sleeper Below, 4). Su habilidad te permite asignar todos los personajes no asignados a una historia donde tu oponente a asignado al menos un personaje, y al final de la fase, debes de sacrificarlo. Sin embargo, en casi cualquier circunstancia en la que estes dispuesto a activar la habilidad de Mariner, su sacrificio al culto de Cthulhu será algo que estés dispuesto a realizar. La habilidad de Mariner puede forzar a tu oponente a asignar más personajes de los necesarios en un turno crítico, haciendo más fácil para ti tener éxito en tus historias en el próximo turno. Además, su habilidad también "se salta" una de las premisas básicas del juego, permitiendo asignar débilmente en tu turno y responder a la asignación de tu oponente usando la habilidad de Mariner, atrayendo a todas sus fuerzas restantes y los personajes activados del oponente lejos de tus objetivos reales... o a su perdición.

    Imagen
  • Mientras tanto, si se reúnen en número, los viles sectarios de la expansión se otorgan fuerza adicinal. A modo de ejemplo, Asuilaak (The Sleeper Below, 9) otorga a cada otro Sectario un icono de Arcano, siempre y cuando no controles carta que no sean Cthulhu.

    Imagen
  • A continuación, una serie de cartas de apoyo, como Horrific Statuette (The Sleeper Below, 20), potencia aún más a tu sectarios y te permite extender su influencia a lo largo de las luchas de La Llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas

    Imagen

    Durante mucho tiempo, los sectarios de La llamada de Cthulhu fueron ignorados, pero esto no sucederá más. Nadie negará las terrible realizad de sus siniestros objetivos. En The Sleeper Below, los sectarios han llegado para remodelar el mundo según sus designios.

    Debería el Soñador Despertarse...
    En su morada de R'lyeh,el muerto Cthulhu espera soñando

    Además de mejorar al culto de Cthulhu, The Sleeper Below introduce la palabra clave Dormant, que representa el terrible despertar de terrores insondables como el Primigenio Cthulhu (The Sleeper Beow, 19).

    Imagen

    "Durante la fase de acciones, puedes pagar X para vincular una carta con la habilidad Durmiente boca abajo a una historia como una carta Durmiente. X es el número de éxitos que tienes en la historia. Límite 1 por historia y turno. Cuando esta historia es ganada, puedes jugar esta carta reduciendo su coste a cero"

    Esta palabra aparece en cinco cartas diferentes de la expansión, todas de la facción de Cthulhu, y una sexta carta, The Stars Are Right (The Sleeper Below, 33) que amplia las estrategias que puedes usar para los personajes Durmientes de Cthulhu

    Imagen

== CONTINUACIÓN DE LA TRADUCCIÓN ==

Dicho todo esto, cartas Dormant añaden otro nivel de intriga y tensión a la resolución de las historias del juego, y tu propio oponente se lo tendrá que pensar muy bien si esforzarse en ganar una historia con un Dormant vinculado, o dejar esa historia si se encuentra en una mejor posición para responder a lo que sea que tu malvado Dormant pueda desencadenar. ¿Te paralizará el miedo? ¿Vas a seguir adelante liberar por accidente a Cthulhu en el mundo? Si lo haces ¿podrás detener al Primigenio?

El Apoyo de las Sociedades Secretas
Debido a tus descubrimientos, sólo una cosa te ha dado consuelo, la comprensión de que no estás sólo. Tal vez sea un pequeño consuelo ante la inevitable perdición, pero hay otros que han contemplado el abismo. como tu, otros esperan resguardar al mundo de las terroríficas verdades... Otros, sin embargo, desean usar esos secretos para fines más oscuros y egoístas...

Aunque la mayor parte de The Sleeper Below está enfocada al culto de Cthulhu, y su creciente influencia, la expansión también potencia cada una de las otras facciones con personajes únicas y nuevos, incluyendo poderosas Sociedades y un puñado de personajes extraídos de las páginas del clásico de H.P.Lovecraft "La Llamada de Cthulhu".

La Universidad de Miskatonic obtiene un personaje que son ambas cosas. Como cada Society en The Sleeper Below, la US Archaeological Society (The Sleeper Below, 44) tiene su coste reducido en dos por cada historia que el oponente tenga pila de historias ganadas. Esto significa que, incluso aunque su coste inicial es seis, el US Archaeological Society puede ser jugado por sólo 2 recursos al final del juego. En consecuencia, la US Archaeological Society, al igual que cada una de las otras sociedades en The Sleeper Below, es una carta diseñada para ayudarte en remontar cuando estés al borde de la derrota.

Imagen

Además, la US Archaeological Society ofrece una poderosa Respuesta, cuyo beneficio está relacionado con su papel en la misteriosa ficción de H.P.Lovecraft


“Response: After you place 1 or more success tokens at a story at which US Archaeological Society is committed, put a Lost Civilization location into play from your hand or your discard pile.”

Respuesta: Después de colocar 1 o más contadores de éixto en una historia en la que US Archaeological Society esté asignada, pon una localización Lost Civilization en juego desde tu mano o pila de descartes

No importa que facción prefieras, encontrarás una manera en The Sleeper Below para sumergirte a ti mismo en la ficción de H.P.Lovecraft. Si exploras las Lost Civilizations con US Archaeological Society, fragmentos de inscripciones antiguas, engendrar terrores o buscar buscar ingreso en el culto de Cthulhu, encontrarás nuevos asociados en las Sociedades y otros personajes disponibles para todas las facciones del juego, muchas de ellas están directamente relacionadas con las páginas de "La Llamada de Cthulhu"

Incluso la Muerte Puede Morir
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir
El culto de Cthulhu emerge para profanar en The Sleeper Below. Mientras que los rituales y sacrificios de los sectarios amenazas con despertar terribles entidades que yacen durmiendo, otras fuerzas tratan de detenerlos... o de robar sus secretos para si mismo.

¿Quien ganará esta desesperada lucha por el destino de la humanidad? Aprenda más sobre The sleeper Below en su propia página web. Juega de parte de los que quieren la ruina de la humanidad o de los que la quieren salvar cuando The Sleeper Below llegue a a las tiendas en el tercer trimestre de 2014.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [FFG-1 Avance] The Sleeper Below

Notapor YoP el Sab May 03, 2014 8:42 am

Vaya, todos apostábamos por Hastur como próxima facción.
Avatar de Usuario
YoP
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 145
Registrado: Vie Mar 14, 2008 7:32 pm

Re: [FFG-1 Avance] The Sleeper Below

Notapor K-PA el Sab May 03, 2014 9:23 am

uno de los Cultists cuesta cero, otro parece un infiltrado de Miska, otro hace robar y la relación de cartas se vuelve una estafa...
como hablaba hoy con sectario, parece que no recuerden que en la misma facción está el Templo =S

Imagen Imagen
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: [FFG-1 Avance] The Sleeper Below

Notapor Abdul Alhazred el Sab May 03, 2014 11:33 am

Más cartas de la expansión: ;)
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: [FFG-1 Avance] The Sleeper Below

Notapor Magnus el Sab May 03, 2014 8:17 pm

Estoy en shock... voy a digerir todo ésto... PERO CTHULHU!!! T_d_s l_c_s...
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: [FFG-1 Avance] The Sleeper Below

Notapor sectario el Sab May 03, 2014 9:47 pm

Ya está la noticia al completo... y fecha tercer trimestre de 2014.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [FFG-1 Avance] The Sleeper Below

Notapor Abdul Alhazred el Sab Jun 07, 2014 11:35 am

Edge todavía no lo ha anunciado... ¿Qué pensáis? :roll:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: [FFG-1 Avance] The Sleeper Below

Notapor sectario el Sab Jun 07, 2014 9:57 pm

Abdul Alhazred escribió:Edge todavía no lo ha anunciado... ¿Qué pensáis? :roll:

Que Edge siempre va a su ritmo con los juegos minoritarios. Con X-wing o juegos de moda supongo que intentan ir bien cerca de los anuncios de FFG. Pero de Cthulhu, no creo que tengan prisa en anunciar algo.

Seguro que también lo sacan.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [FFG-1 Avance] The Sleeper Below

Notapor K-PA el Lun Jul 21, 2014 5:37 pm

ahí tenéis la prueba para desconfiados
¡portada en castellano!

Imagen
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: [FFG-1 Avance] The Sleeper Below

Notapor K-PA el Sab Ago 02, 2014 8:10 am

nuevos spoilers durmientes!

parece que ahora la facción verde puede llevarse historias por la cara...

ImagenImagenImagen
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Siguiente

Volver a The Sleeper Below - El Durmiente del Abismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado