El arte del Horror

Discusiones sobre las cartas de cada ampliacion o Asylum Deck

El arte del Horror

Notapor sectario el Mié Nov 23, 2011 5:28 pm

Se trata de un libro de la era del CCG. Así que las ilustraciones que vendrán, salvo que hagan cambios con la edición de FFG, es de esperar que sean de cartas antiguas (o reeditadas). Pero por si alguien lo desea, ahora será un buen momento:


Imagen

Edge Entertainment presenta El arte de los Mitos de Cthulhu de H.P. Lovecraft, un viaje a las oscuras y perturbadoras visiones inspiradas por los libros y relatos de los Mitos de Cthulhu.

Las historias de H.P. Lovecraft han encendido la imaginación de cientos de escritores e innumerables lectores, con sus referencias a terribles seres de un remoto pasado a cuyo lado la raza humana resulta insignificante, y a devastadoras verdades que el hombre no debería conocer

Imagen

Ahora, por primera vez, se han recopilado en un lujoso volumen cientos de ilustraciones inspiradas en estas obras de terror realizadas por algunos de los mejores artistas de lo fantástico y lo terrible de la actualidad, como Michael Komarck, Torstein Nordstrand, Paul Carrick, Anders Finer y muchos otros.

Desde los incognoscibles Primigenios hasta los dementes sectarios que los adoran, pasando por los gangsters de los años 20 y los horrores del siglo 21, este libro transforma en imágenes el oscuro y terrible mundo de los Mitos de Cthulhu.

Recorre los bajos fondos junto a la Agencia de Detectives Blackwood y la banda de O’Bannion, unidos en una improbable alianza por las extrañas fuerzas de las circunstancias. Viaja hasta la ciudad de Innsmouth, cuyos ciudadanos parecen afligidos por un extraño mal, y donde la música del océano es el himno de una ancestral religión. Mira de frente a entidades más allá del tiempo y el espacio: Yog-Sothoth, que es la Llave y la Puerta, Shub-Niggurath, la Cabra Negra de los Bosques y sus Mil Retoños, o Aquel Cuyo Nombre No Debe Ser Pronunciado y su avatar, el Rey de Amarillo.

Y finalmente, cuando las estrellas se alineen, podrás contemplar al mismísimo Gran Cthulhu, que aguarda muerto pero soñando en la sumergida ciudad de R’lyeh.

Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 9492
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Ampliaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado