Bolsa de Cthulhu

Discusiones sobre las cartas de cada ampliacion o Asylum Deck

Bolsa de Cthulhu

Notapor sectario el Mié Nov 30, 2011 4:56 pm

Transporta tu experiencia de juego a un nuevo nivel con la Bolsa de Cthulhu. Esta colección de miniaturas no-euclidiana contiene replicas lavadas en tinta (24 pequeñas y 6 grandes) del Horror en barro de Henry Anthony Wilcox, tal y como se describe en La llamada de Cthulhu de H. P. Lovecraft.

Precio: 14.95€ (web Edge Ent.)
Imagen
By sectario at 2011-11-30

La Bolsa de Cthulhu contiene 6 figuras grandes de Cthulhu, y otras 24 pequeñas. Están pensado para que las figuras grandes se utilicen como dominios, mientras las pequeñas sean usados como contadores de éxito
(el contenido desplegado)
Imagen
By sectario at 2011-11-30

Todas las figuras están lavadas en tinta, lo que les confiere un aspecto bastante diferente de las que ya vienen en la caja básica de La llamada de Cthulhu LCG. Se puede observar que uno tiene un aspecto muy simple, sin que los detalles sean resaltados debido a la tinta.

Imagen
By sectario at 2011-11-30

Sobre la mesa de juego los Cthulhu pequeños son bastante chulos, y cuadran bastante bien con el espacio que tienen el tablero para colocar los contadores de éxito bajo cada historia.

El principal punto en contra de este complemento son justamente los 6 Cthulhu "grandes". En la caja básica ya te vienen 6. Suponiendo que hayas comprado 3 cajas básicas... habrás acumulado 18 Cthulhu. Como para aumentar la colección de figuras con otras 6 adicionales. Y por otra parte, yo sigo prefiriendo los dominios formados por tres cartas que comparten una imagen. Ya sean de la era del CCG, o hechos e impresos en casa.

Los Cthulhu pequeños me parecen muy chulos. Yo los suelo utilizar como marcador de dominio agotado. Y aunque como marcadores de éxito quedan muy bonitos sobre la mesa, no pueden hacer frente a usar contadores de éxito propios a la facción que forma tu baraja.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Ampliaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron