Futuras expansiones

Discusiones sobre las cartas de cada ampliacion o Asylum Deck

Futuras expansiones

Notapor hansen el Jue Nov 13, 2014 9:26 am

Han filtrado una de las próximas expansiones deluxe

Spoiler: mostrar
The Thousand Young (featuring the Shub-Niggurath faction)
fuente: http://www.cardgamedb.com/forums/index. ... mpetition/


no sé si será la siguiente o meterán entremedias alguna expansión no dedicada a una facción en particular como han hecho estos 2 últimos años con Terror en Venecia y la reeedición de Secretos de Arkham
Avatar de Usuario
hansen
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 75
Registrado: Lun Sep 02, 2013 8:56 pm

Re: Futuras expansiones

Notapor sectario el Jue Nov 13, 2014 2:19 pm

No lo entiendo. O bien, el enlace es incorrecto... o bien es un chiste que no lo pillo :|
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Futuras expansiones

Notapor hansen el Jue Nov 13, 2014 6:05 pm

el enlace es bueno e independientemente del contenido del hilo, un tal jasonconlon comenta en el segundo post algo que FFG diría en el mundial a los asistentes :

It's a fantastic time for players of Call of Cthulhu: The Card Game. At Fantasy Flight Games' recent LCG State of the Union address, it's been confirmed that: i) Call of Cthulhu sales are increasing; ii) FFG are committed to the game's future with announcements for the next two deluxe expansions For the Greater Good (featuring The Agency faction) and The Thousand Young (featuring the Shub-Niggurath faction), and the recent release of Necronomicon packs for a new draft format of play; iii) reprints are definitely coming for the out-of-print asylum pack cycles; and iv) all previous packs and expansions will remain valid, with no rotation policy required for this game. Not to mention that this year we saw a ~50% increase on the number of participants in the Call of Cthulhu World Championships that were just held.



perdona si lo decías con sarcasmo, pero es que en este sentido me parezco a Sheldon Cooper - The Big Bang Theory :oops:
Avatar de Usuario
hansen
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 75
Registrado: Lun Sep 02, 2013 8:56 pm

Re: Futuras expansiones

Notapor hansen el Mar Feb 17, 2015 12:43 pm

pues ya hay algo más de información acerca de la expansión de shub-niggurath

el thread de cardgamedb es http://www.cardgamedb.com/forums/index. ... and-young/

en él se comenta que se potenciarán los subtipos ghouls y retoños oscuro y se se añadirán Avatares de Nyarlathotep. Para los más viejos del lugar se ve que era uno de los puntos más interesantes de la CCG era y olvidado en la LCG era

la portada de la expansión podría ser Imagen
Avatar de Usuario
hansen
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 75
Registrado: Lun Sep 02, 2013 8:56 pm

Re: Futuras expansiones

Notapor sectario el Mar Feb 17, 2015 6:46 pm

Ostia, me gusta la portada (aunque me da un poco de miedo a ver que aberración hacen ahora).

Avatares de Nyarlathotep... que lastima. Quedaría perfecto como tema para una expansión de lujo multifacción.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Futuras expansiones

Notapor SoldadoDrenjo el Dom Feb 22, 2015 8:18 pm

Pienso lo mismo, hecho mucho en falta por pura nostalgia los avatares y sí se merecían una expansión propia pero... me vale xD jajajaj
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm


Volver a Ampliaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados