The Key and the Gate

Expansión de Lujo - Enfocado a Yog-Sothoth

Re: The Key and the Gate

Notapor Chaugnar Faugn el Mié May 15, 2013 6:51 pm

Estoy echando un vistazo por encima a las cartas y sí, parece que se han pasado un poco. De Vermis Mysteriis es brutal. :?
Avatar de Usuario
Chaugnar Faugn
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Madrid

Re: The Key and the Gate

Notapor Loprw el Mié May 15, 2013 7:02 pm

Hay cartas realmente peligrosas para el entorno en esta expansión. Aún así creo que algunas han de ver mesa para ver cuánto peligro dan al juego.

Con esta expansión va a pasar como con la de Miskatonic: subió varios peldaños a la facción y se jugará más. El problema es que Yog-Sothoth era antes de La Llave y la Puerta una facción competitiva, y Miskatonic no lo era tanto cuando salió Buscadores del Conocimiento.
Loprw
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 240
Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: Ibiza

Re: The Key and the Gate

Notapor K-PA el Jue May 16, 2013 8:32 am

ayer ya nos llegó y le pude echar un vistazo...
me parece muy bestia la expansión, y eso sin leerme ninguna carta de Yithiano
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: The Key and the Gate

Notapor Abdul Alhazred el Jue May 16, 2013 10:05 am

Aquí dejo el spoiler completo de la ampliación procedente de Cardgamedb. En inglés, claro:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

A ver si nos puede servir también para localizar las imágenes que nos faltan en el hilo de las mismas. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: The Key and the Gate

Notapor sectario el Jue May 16, 2013 5:37 pm

Joder... no me gusta nada esta expansión. Hay más de una carta que implica cerrojazo directo. Y otras contra las que poco puedes hacer. Una cosa es que te gane... otra muy diferente es que no te permita jugar.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: The Key and the Gate

Notapor K-PA el Jue May 16, 2013 8:55 pm

yo ya me la compro por completismo
porque para darle el uso que le di a la de Exploradores...

creo que se lo han de plantear seriamente
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: The Key and the Gate

Notapor SoldadoDrenjo el Jue May 16, 2013 10:20 pm

Pues mira, probando un mazo de Yithianos:
- Tesla, lo peta, está ahi sacando contadores como un loco y nadie se atreve a petárselo, claro que hay maneras de obligarme a sacrificarlo o descartarlo, pero ahi está el chaval.
-Nathaniel Peaslee mas la Sentinel Hill es una locura, ves como un tipo entra, se te cuela en la cocina, sale y cuando no te das cuenta, te falta un personaje. Es un locurón.
-Juegas con la mano y con la pila de descartes, tienes un sin fin opciones y sobretodo de triles.

Eso sólo con los Yithianos e intentando hacer el mazo lo más temático posible, porque el resto de cartas no se quedan cortas, en definitiva, me encanta este juego y sobretodo la estética de este gran mundillo, pero sí es verdad que se está saliendo de madre, me gustaría pensar que cuando salgan todas las expansiones, las facciones quedarán compensadas, pero para que eso pase, aún queda mucho. En fin, la expansión no me desagrada, pero tiene cosas de lista negra.

Por cierto, una curiosidad, ¿os habeis fijado que el dibujo del "Rito de la Puerta de Plata" es el fondo de "Yog-Sothoth"? Dos dibujos por el precio de uno :roll:
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: The Key and the Gate

Notapor sectario el Jue May 16, 2013 10:46 pm

SoldadoDrenjo escribió:Por cierto, una curiosidad, ¿os habeis fijado que el dibujo del "Rito de la Puerta de Plata" es el fondo de "Yog-Sothoth"? Dos dibujos por el precio de uno :roll:

No, no me había fijado... pero tienes toda la razón. Es el fondo de la carta de Yog-Sothoth. Aunque no es la primera vez que utilizan una ilustración para más de una carta.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: The Key and the Gate

Notapor Abdul Alhazred el Jue May 16, 2013 11:11 pm

sectario escribió:
SoldadoDrenjo escribió:Por cierto, una curiosidad, ¿os habeis fijado que el dibujo del "Rito de la Puerta de Plata" es el fondo de "Yog-Sothoth"? Dos dibujos por el precio de uno :roll:

No, no me había fijado... pero tienes toda la razón. Es el fondo de la carta de Yog-Sothoth. Aunque no es la primera vez que utilizan una ilustración para más de una carta.
Bueno, pues una menos que nos falta. :lol: :lol: ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: The Key and the Gate

Notapor Randolph Carter el Vie May 17, 2013 4:16 pm

Mis dos facciones favoritas son Miskatonic y Yog-Sothoth... pero después de las dos cajas que han sacado me da que me van a echar un poco hacia atrás...

Están desequilibrando en exceso el juego (y ya veremos cuando saquen la caja de Cthulhu o Hastur... o Shubb) y eso que en las ilustraciones ha ganado mucho el juego; por esto último, como coleccionista, estoy encantado.
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a The Key and the Gate

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron