[FFG-Unseen Forces]Luchando por el destino de la humanidad

Expandiendo el museo

[FFG-Unseen Forces]Luchando por el destino de la humanidad

Notapor sectario el Sab May 04, 2013 8:15 pm

    Imagen

En la próxima expansión de Unseen Forces,la primera expansión de Simbolo Arcano, los investigadores deberán tratar con nuevosdesafios, nuevos monstruos y nuevos caprichos del destino. Además de la nueva mecánica de Bendito/Maldito, Unseen Forces ofrece nuevos Primigenios, nuevos investigadores y nuevas y emocionantes cartas de Aventura mientras que los jugadores luchan contra las arcanas fuerzas maléficas por el destino de la humanidad.

En nuestro último avance, nos centramos en las entradas al museo, además de una selección de nuevas cartas de Aventuras y Otros Mundos. Hoy nos centraremos en los nuevos investigadores y en las nuevas y poderosas habilidades que les ayudarán durante el tiempo que pasen en el museo. Esperemos que no despertemos a los Primigenios al hacer un avance de los nuevos horribles Primigenios que estarán disponibles con el próximo Elder Sign: Unseen Forces

    Imagen

Una visión final de la Destrucción
Los sueños de Jacqueline están llenos de terribles visiones de sangre y fuego. Ella ha soñado con un museo en una ciudad llamada Arkham, una tranquila ciudad que va a ser destruida por una terrible criatura antes de que el mundo sea sumido en el caos durante miles de años. Sus sueños nunca se han equivocado. Ahora, Jacqueline ha llegado al lugar que la persigue para intentar detener la inevitable destrucción -un lugar que sabe que pronto se convertirá en pesadilla
    Imagen
La investigadora Jacqueline Fine, la psíquica, tiene una cordura de 7 y una resistencia de 3 (todas esas visiones aumentan la fuerza de su voluntad, pero la hacen más débil). Jacqueline puede Premonición para descartar una carta de Mitos, ahorrando a los investigadores de su efecto potencionalmente mortal.

ImagenImagen

Por ejemplo, se ha robado la carta de Mitos The Stars Align ... To Bring Madness (Las estrellas se alinean... para traer la locura) , que indica que se añade un contador de Perdición al medidor de Perdición. Desgraciadamente este contador de perdición adicional provocaría que el Primigenio se despetase. Jacquiline descarta esta carta de Mitos, y se roba una nueva. Esta vez, roba A Curse... Amid the Stillness (Una Maldición... en medio de la tranquilidad) que tiene efecto de inmediato. El texto indica que un investigador (los jugadores eligen) debe ser maldecido. Después de discutirlo, Jacqueline roba una carta de Maldición. Los investigación de los jugadores continúa... por ahora.

Un último intento[b]
El Jazz sólo ha dado problemas a Jim Since desde que el tomó la trompeta de su padre. Había algo extraño y alienígena en la escritura que había dentro de la trompeta, pero sonaba bien. Jin tuvo un montón de conciertos con la trompeta hsta el dia que Widow Jenkins se levantó y comenzó a bailar... en su propio funeral. Desde entonces, Jim no ha tenido mucha suerte al buscar trabajo, pero ha aprendido un montón de cosas sobre los sectarios de Arkham. Últimamente, los guls del cementerio han estado hablando sobre un antiguo museo... y El Fin. Jim no tiene ninguna opinión. Pero tiene muchas canciones que quiere tocar antes de ello

    Imagen

Jim Culver, el Músico, en un miembro especial para los investigadores. Con su habilidad Suerte Extraña, Jim puede enfocarse o asistir después de completar una tarea. En nuestro ejemplo, Jim está intentado completar la carta de aventura Seeking Leds. Tira los dados y obtiene el siguiente resultado

    Imagen

Debido a que las tareas se completan en orden, Jim usa 2 dados de investigación para completar la primera tarea. Como tuvo éxito en la primera tarea, puede lanzar de nuevo los cinco dados restances. Jin usa su hablidad Suerte Extraña para focalizar el dado calavera, tirando los otros cuatro. De esta forma, la tirada queda como:

    [img]http://www.fantasyflightgames.com/ffg_content/Elder%20Sign/Unseen%20Forces/P3/SL15_FourGreenDice.png
[/img]

Como Jim ha obtenido otro resultado de calavera, puede usarlos para completar la segunda tarea con éxito, manteniendo el primer dado calavera para la tercera tarea.

[b]Nuevas abominaciones

Nosotros, los primeros seres de la humanidad, nos sentimos defraudados ante la vista de una copia tan burda y terriblemente degenerada del verdadero modelo. Te desheredamos con tristeza e indignación. Tu presencia aquí constituye una intrusión insoportable, y es obvio que no puedes ser asimilado ni siquiera por nuestros dinosaurios más desarrollados. Por ello, te sometemos a una prueba: marcha sin más tardanza de la caverna de los Arquetipos, y busca el estrecho golfo donde Abhoth, el padre y la madre de toda la suciedad cósmica, realiza su repugnante y eterna tarea. Consideramos que sólo eres digno de Abhoth, quien quizá te confunda con uno de los de su progenie, y te devore de acuerdo con la costumbre que le es habitual.
-Clark Ashton Smith, Las siete pruebas
    Imagen

Abhoth es sólo uno de los nuevos Primigenios en Unseen Forces. Su medidor de perdición es relativamente corto -se despertará cuando llegue al noveno marcador. Para sellarlo de forma definitiva se necesitan once Símbolos Arcanos.

Abhoth presenta una desafío adicional a los investigadores a causa de las fichas Hijos de Abhoth. Durante la preparación, las tres fichas de Hijos de Abhoth son colocadas boca abajo cerca de la carta del primigenio Abhoth. Cada medianoche aparece un Hijo de Abhoth en el museo, siguiendo las reglas normales de aparición de monstruos. Esto sucede además de otros monstruos que puedan aparecer como resultado de los efectos de A Medianoche, cartas de Mitos, o colocación de una ficha de Perdición.
    Imagen

Los tres hijos de la abominación requieren que los investigadores sean Malditos para derrotarlos. En lugar de ser reclamados como trofeos, un Hijo de Abhoth regresa a la reserva de Hijos de Abhoth, para volver a situarse en el tablero durante la próxima Medianoche. Los investigadores deben de realizar sacrificios para vencer a estos monstruos, porque si los tres están en juego cuando el reloj marque medianoche, el juego acaba inmediatamente -y no a favor de los investigadores.

Si los investigadores fallan en evitar que Abhoth despierte, la batalla por el destino de la tierra se complicará mucho. El ataque de Abhoth obliga a los investigadores a descartarse de cualquier combinación de tres trofeos u objetos, o ser devorados. En su turno los investigadorse deben de conseguir combinaciones de dos calaveras y un terror para eliminar una ficha de perdición si quieren derrotar al terrible Abhoth.

    Imagen

El destino de Arkham (y del mundo) está en tus manos. ¿Desafiarás las poderosas fuerzas que acechan en el museo para salvar a la humanidad de los Primigenios?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [FFG-Unseen Forces]Luchando por el destino de la humanid

Notapor sectario el Mar Jun 04, 2013 4:45 pm

Para aquellos que querían saber que se cocía de nuevo, ya han colgado las reglas en FFG
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [FFG-Unseen Forces]Luchando por el destino de la humanid

Notapor K-PA el Lun Jul 01, 2013 2:51 pm

después de tanto preguntar... esta semana por fin a la venta
(sin traducir de momento)
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am


Volver a Expansiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados