[FFG-Venta[Entra en la Ciudad de las Máscaras

Quinta expansión de lujo. Dia y Noche. Conspiraciones

[FFG-Venta[Entra en la Ciudad de las Máscaras

Notapor sectario el Lun Ago 26, 2013 11:21 pm

Imagen
Es absolutamente imprescindible, para la paz y seguridad de los hombres, que nadie sondee los abismos sombríos de ciertas regiones del globo terrestre. De otro modo, unos monstruos dormidos volverán a la vida, y unos seres de pesadilla surgirán de sus negras moradas para intentar unas nuevas y más amplias conquistas

-H.P.Lovecraft, En las Montañas de la Locura

Terror en Venecia, la quinta expansión de lujo para La Llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas, ya está a la venta en tu tienda local y a través de nuestra página web.

Con sus 165 cartas (tres copias de cada una de sus 55 cartas diferentes), Terror en Venecia explora la variedad de las nuevas conspiraciones que están forma en las calles, callejones y los rincones más oscura de Venecia. Tanto los agentes del bien como antiguos males patrullan las calles de Venecia. Todos ellos comparten terribles secretos, y esos secretos se asientan en el corazón de esta nueva expansión temática.

A lo largo de las calles de Venecia, enmascarados disfrutan de los bailes, reuniones y las celebraciones del Carnaval... pero cuando se acerca la noche, las cosas malas se deslizan a través de los canales de la ciudad, siniestras figuras recorren las calles en busca de dos poderosas Reliquias, y los conspiradores enmascarados se juegan el destino del mundo así como el descenso de las fiestas de la noche a un abismo de terror.

Imagen

Enmascarados en la Agonía de Carnaval
Carnevale Di Venezia se remonta a 1268, y las máscaras siempre han ocupado un lugar destacado en estas festividades. Tradicionalmente están hechas manualmente en cuero, porcelana o cristal, estas máscaras transforman a los juerguistas y las festividades, convirtiéndolas de ordinarias a sublimes.Fueron tan exquisitamente diseñadas y tan importantes para la vida de Venecia que la de los enmascarados, o la ciudad de las máscaras, disfrutó de una clase social propia, con su propio gremio y sus propias leyes.

Por supuesto, donde hay máscaras, aparece un aire de misterio... y en Terror en Venecia, el misterio arraiga en lo más hondo del corazón de la ciudad y de sus poderosas organizaciones.

Bauta
Mientras patrullan las festividades del Carnaval para controlar su territorio, los miembros del Sindicato se aprovechan del anonimato que proporciona la Bauta (Terror en Venecia, 48). Una figura con Bauta puede ser cualquiera; puede ser un artista, un estudiante, un borracho, un matón, o algo más, mucho más siniestro. Como que la Bauta cubre la totalidad del rostro, nadie pued ni siquiera asegurar que tras la Máscara se encuentra algo humano. Lo que es cierto, sin embargo, es que el Sindicato hace buen uso de la Bauta, ya que protege sus intereses en la ciudad y sus más poderosos secretos.

Imagen

Terror en Venecia ofrece el regreso del mecanismo Día y Noche que apareció originalmente en el ciclo de Asylums Packs Tierras del Sueño. Ahora, como la expansión introduce un grupo de nuevas cartas que representan la progresión del tiempo y la influencia del Día y Noche en las actividades supernaturales, la Bauta permite al Sindicato maniobrar con destreza a través de las calles en cualquier hora. Por el Día, la Bauta esconde a su portador de los ojos facilitando a los operativos del Sindicato vigilar los signos de que otros grupos de poder estén intentado minar las influencias del jefe en las estructuras de poder de la ciudad. Por la Noche, la Batua permite a su portador moverse inofesivamente a través de las calles llenas de gente, entre los bailarines y los borrachos, fortaleciendo la posición de poder del Sindicato.

Medico Della Peste
Con su largo pico, el Medico Della Peste (Terror en Venecia, 22) es una de las máscaras más extrañas y reconocibles. Aunque la mayoría de participantes del carnaval reconocen este estilo de máscara, por su diseño único, muy pocos conocen que su origen se remonta a la época de la Muerte Negra.

Imagen

El Medico Della Peste se caracteriza por un largo pico huevo, y dos grandes ojos cubiertos de cristal. Esta protección puede parecer primitiva para los estándares médicos modernos, pero fue la mejor defensa que los doctores podían encontrar mientras caminaban por las calles de muertos y moribundos. Asimismo, el Medico Della Peste ofrece a los estudiantes de la Universidad de Miskatonic, como Bruno Carioli (Terror en Venecia, 19), una cierta protección y la liberad de explorar las calles de Venecia.

Imagen

¿Podría ser que la mascara conocida como "el doctor de plaga" proporcione a los estudiantes la ventaja que necesitan para encontrar la The Plague Stone (Terror en Venecia, 32) antes de que caiga en malas manos? Y si no, ¿proporcionará esta máscara una protección real contra los horrores que le seguirán?
Imagen

Volto
Dondequiera que haya secretos, conspiraciones y Reliquias de poder, podrás encontrar a la Logia del Crepúsculo de Plata, siempre y cuando sepas identificar a sus agentes. Por lo tanto, mientras las calles de Venecia están repletas de eruditos de la Universidad de Miskatonic, agentes del Sindicato y oscuros sectarios como Savio Corbi (Terror en Venecia, 34), los miembros de la del Crepúsculo de Plata mantienen su silenciosa vigilancia de todos ellos.

Imagen

Algunos de estas personas preocupan muy poco al Crepúsculo de Plata y se dedican a sus negocios.¿Que provoca que la oligarquía más poderosa e impenetrable se preocupe por alguien como Puzzled Exchange Student (Terror en Venecia, 21)? Incluso con máscara, esta persona posee un rasgo que es una amenaza a la organización.
Imagen

Sin embargo, algunos individuos amenazan con descubrir las conspiraciones del Crepúsculo de Plata y han de ser seguidos de cerca. Entonces, cuando llega el momento adecuado, son retirados de la ecuación.

Para perseguir y reorientar a tales personajes desapercibidos, el Crepúsculo de Plata ha adoptado el uso del Volto (Terror en Venecia, 43). Este les permite un fuerte, y a la vez sutil, control de sus intereses. Un control que no es tan vulgar como los métodos del Sindicato, pero que no obstante es eficaz.
Imagen

De manera similar, el Crepúsculo de Plata avanza en sus planes con el uso del astuto y cómico Zanni (Terror en Venecia, 41). Un agente capaz de moverse dentro y fuera de Carnaval con su indescriptible disfraz, cada Zanni vale por dos espías rivales.

¿Que es lo que ocultan las Máscaras?
Podemos tener nuestras sospechas, pero ¿que ocultan realmente las Máscaras de Terror en Venecia?. ¿Te atreves a explorar la Venecia más oscura, con mayor número de rincones mortales y sondear sus mayores profundidades? ¿De verdad lo deseas?

Puedes perseguir los mayores misterios de Carnaval, si te atreves.... Terror en Venecia ya está disponible en tu tienda local y en nuestra tienda web, ¡Consigue hoy tu copia!.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [FFG-Venta[Entra en la Ciudad de las Máscaras

Notapor Magnus el Mar Ago 27, 2013 10:32 pm

sectario escribió:Para perseguir y reorientar a tales personajes desapercibidos, el Crepúsculo de Plata ha adoptado el uso del Volto (Terror en Venecia, 43). Este les permite un fuerte, y a la vez sutil, control de sus intereses. Un control que no es tan vulgar como los métodos del Sindicato, pero que no obstante es eficaz.


Me sé de alguien que esta pidiendo unos bonitos zapatos de cemento para "conocer" los canales venecianos "a fondo"... :twisted:
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).


Volver a Terror en Venecia - Terror in Venecia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron