[Partida]Al caer la noche, en solitario

Descargas de aventuras, fichas y otras ayudas.

[Partida]Al caer la noche, en solitario

Notapor tentaculillos el Mar Dic 13, 2011 6:56 pm

Esta partida es para jugar en solitario. Es decir, un jugador y un guardían. Una noche, el jugador recibe observa una cada que se aparece puerta con puerta de su casa. Y dentro le espera un buen problema. Son 14 páginas, más el mapa de la casa

Para descarar: http://www.box.com/s/rmb91xhqvb4kly50osgu

Me ha gustado bastante, no porque sea una maravilla... sino por la idea de montar una partida sin muchas complicaciones para un jugador. Y como se supone que toda la acción pasa en una noche, se puede utilizar si alguna vez se quiere jugar una partida con un pj que está integrado en un grupo, pero no pueden asistir el resto de jugadores.

"trama": mostrar
En la casa hay un par de vampiros, el vampiro jefe y el vampiro de segunda fila. También un par de humanos seguidores del vampiro que están esperando a que los maten. El señor vampiro le gusta alimentarse de gente culta, y va visitando con la casa a cuestas a profesores, investigadores etc. Su objetivo es tener una noche de diversión y acabar alimentándose. Por diversión se entiende disminuir la cordura de su víctima. Así que el pj ha de conseguir matar al vampiro jefe, y a ser posible llevarse por delante también al otro vampiro y a los secuaces. Si llega la noche la casa vuelve a su lugar, y el pj se pega la ostia para llegar al suelo si estaba en el 2º piso por ejemplo. Así que aguantar vivo una noche también sirve como salida de la partida.
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: [Partida]Al caer la noche, en solitario

Notapor sectario el Sab Dic 17, 2011 12:30 am

Para pasar una tarde, con un único jugador no tiene muy mala pinta. A veces lo sencillo es lo mejor. Y que haya un poco de investigación siempre se agradece.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Partida]Al caer la noche, en solitario

Notapor manel8 el Sab Dic 17, 2011 4:24 pm

Muchas gracias. Me la cojo y ya le echaremos un ojo.
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: [Partida]Al caer la noche, en solitario

Notapor Abdul Alhazred el Dom Dic 18, 2011 2:13 pm

Esta creo que venía en una revista Líder, ¿no? :)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: [Partida]Al caer la noche, en solitario

Notapor Legionario el Lun Dic 19, 2011 7:55 am

Al menos los mapas y el dibujo de fanpiro.

Spoiler: mostrar
Ahora, no veo muy claro como se pretende que un pj se pele a dos vampiros mas dos ayudantes el solito y jugando de visitante :shock:
Avatar de Usuario
Legionario
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 22, 2011 1:06 pm
Ubicación: Alemania

Re: [Partida]Al caer la noche, en solitario

Notapor tentaculillos el Lun Dic 19, 2011 7:32 pm

Abdul Alhazred escribió:Esta creo que venía en una revista Líder, ¿no? :)

Ni idea, yo no he llegado a tener ninguna de esas míticas revistas en mano.

Legionario escribió:Al menos los mapas y el dibujo de fanpiro.

Jaja, que bueno si han reutilizado esas imágenes. Otro detalle que no sabía, tampoco he leído fanpiro.

Supongo que el master ha de tener manga ancha. Quizás los secuaces podrían usar lámparas de aceite... con la suficiente carga como para quedar algo pero no prender fuego a la casa. El pj bien cargado de armas, o quizás que saliese por la noche con una lámpara de aceite o queroseno (dándole una arma sin que el pj lo supiese). Permitiendo que encontrase el ataud del vampiro herido por el fuego...
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: [Partida]Al caer la noche, en solitario

Notapor Legionario el Mar Dic 20, 2011 8:51 am

Me referia a que los mapas y el dibujito del vampiro si son sacados de una lider. Precisamente ese numero lo tenía yo.

Y hablando de revistas lider. Tambien tenía por ahi un numero con una aventura sobre zombies que era para cagarse por la patilla.
Avatar de Usuario
Legionario
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 22, 2011 1:06 pm
Ubicación: Alemania


Volver a Descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados